Hipótesis ¿ha podido influir la preparación de la semana santa en la abstención?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hipótesis ¿ha podido influir la preparación de la semana santa en la abstención?
Enviado por NH3 el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:39
Que si que el partido está ganado, que estos ya están hundidos, que total aunque yo hoy no vote, la cosa está clara, y hoy domingo me reuno con mi cofradía, los ensayos, la banda, los pasos, esto, aquello, mucho curro y queda poco tiempo, unas cañitas, y tal y pascual, que total el partido está ganado y porque hoy no vote no pasa nada, que con los Eres, los reptiles, la corrupción y demás es imposible que los del PSOE saquen suficientes votos, y aunque falte el mio no cambia nada.
Y luego está el buen día que hace, la playa, que el PP ha subido el IRPF, que Rajoy no ha entrado cortando cabezas, que los sindicatos siguen cobrando, que resulta blandito, que me esperaba más (y quizás el esperaba a después de estas elecciones para hacer más)
Total 400.000 votos menos para el PP que en las generales del 20 N, y hoy mierda, tenía que haber votado.
Un saludo
Y luego está el buen día que hace, la playa, que el PP ha subido el IRPF, que Rajoy no ha entrado cortando cabezas, que los sindicatos siguen cobrando, que resulta blandito, que me esperaba más (y quizás el esperaba a después de estas elecciones para hacer más)
Total 400.000 votos menos para el PP que en las generales del 20 N, y hoy mierda, tenía que haber votado.
Un saludo
Puede ser.
Enviado por Voronwe el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:43
No creo.
Enviado por gilgames el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:45
Respondiendo a... Hipótesis ¿ha podido influir la preparación de la semana santa en la abstención?
Enviado por clic el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:47
yo creo que lo que ha influido es el hartadgo de la gente hacia los politicos.
Pues solo los de un lado están hartos, el PSOE ha sacado casi lo mismo que en las generales, IU casi 100.000 más (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:51
Es posible,pero en otro sentido del que ha expresado usted,sr NH3...
Enviado por asurbani el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:51
Estamos en tiempos de renovación espiritual y de exámenes de conciencia.
Es muy probable que todo se ha ya debido a un arrepentimiento por los errores pasados y un propósito de enmienda sincero.
Un saludo
Es muy probable que todo se ha ya debido a un arrepentimiento por los errores pasados y un propósito de enmienda sincero.
Un saludo
y la Feria de Abril lereleleleeee...
Enviado por superfer el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:14
A ver los ERES es una corruptela entre los de la junta y los sindicatos de IU... y la han premiado a IU por ello votandola más?... es que no entiendo nada!!
Enviado por linda2 el día 26 de Marzo de 2012 a las 16:51
¿Los ex-votantes del PP?. st
Enviado por Chuchu el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:24
Pero la secta sociata, los que viven de la Hunta, esos fueron todos a votar y al final eso es lo que cuenta
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:29