Menú

Hay una violencia aun peor que la sufrida por las mujeres que desean ser madres....+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay una violencia aun peor que la sufrida por las mujeres que desean ser madres....+++
Enviado por opinando el día 17 de Marzo de 2012 a las 23:24
gallardón ha dicho que eso se va a acabar. a ver si es cierto y mete a unos pocos de esos que hacen esas cosas tan feas en la carcel...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Marzo de 2012 a las 23:34
Como acaben con el aborto,,, van a acabar con un monton de industria que s eesta forrando creando cremitas para arrugas etc... y otros muchos esperimentos que se estan haciendo con el bebe muerto... y sus celulas madre...
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:08
cuanto daño hacen las consignas egañosas...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:24
Verá.. yo tengo entendido que cuantas mas semanas tiene el feto... mas alto es su precio en el mercado, porque tiene ya unas propiedades "curativas" mayores en sus celulas... vi una tabla de los distintos precios por semanas de edad.. y se duplicaban o ma
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:38
Me temo que es un bulo, porque A) no hay suficiente "producto" como para mantener una industria B) las células madre no tienen por qué ser embrionarias C) para las cremitas usan productos animales (mucho más fáciles de conseguir, abundantes y económicos)(
Enviado por NH3 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:52
Sin entrar ya en los negocios estéticos derivados, el aborto como medio de deshacerse de un hijo no deseado tras un polvo de aquí te pillo aquí te mato, como hoy "disfruta"la juventud, es una aberración
Enviado por opinando el día 18 de Marzo de 2012 a las 20:49
Gallardon ha cometido un error..hablar de forma culta y te cnica sobre el aborto... los lobbys y algunos votantes no tienen ese nivel de vocabulario ni de conocimientos para entenderle en su justo termino.
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:46