Ha aparecido el Codice Calixtino!!! Podeis Confirmarlo???. Si es asi me voy para Galicia ya mismo para celebrarlo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ha aparecido el Codice Calixtino!!! Podeis Confirmarlo???. Si es asi me voy para Galicia ya mismo para celebrarlo.
Enviado por LABATALL el día 4 de Julio de 2012 a las 15:33
Respondiendo a... Ha aparecido el Codice Calixtino!!! Podeis Confirmarlo???. Si es asi me voy para Galicia ya mismo para celebrarlo.
Enviado por superfer el día 4 de Julio de 2012 a las 17:55
que sí
Enviado por superfer el día 4 de Julio de 2012 a las 17:56
De paso traete unas centollas y lo celebramos todos.
Enviado por Papulus el día 4 de Julio de 2012 a las 19:15
Algo único, etc. y estupendo haberlo encontrado y sin daños. Los responsables seguro que irán a la trena y bien. Pero lo que han robado los poíiticos y rectores pesebreros de universiddes en Madrid, jamás será considerado delito.
Enviado por McAlvar el día 4 de Julio de 2012 a las 20:27
Pero lo que han robado los poíiticos y rectores pesebreros de universiddes en Madrid, jamás será considerado delito. Ni dios se mete con ellos.
Eso si, hat qpuede que tengan la mayor parte de la pasta en Gibraltar, etc. Por eso será que no toman decisiones para acabar con es problema.
Antes lapìdarán nuestros salarios, parra recuperar lo que ellos delapidaron y robaron. Ellos los polñiticos que son muchos y un gran porcentaje de ellos esta en el ajo.
Eso si, hat qpuede que tengan la mayor parte de la pasta en Gibraltar, etc. Por eso será que no toman decisiones para acabar con es problema.
Antes lapìdarán nuestros salarios, parra recuperar lo que ellos delapidaron y robaron. Ellos los polñiticos que son muchos y un gran porcentaje de ellos esta en el ajo.
Respondiendo a... Ha aparecido el Codice Calixtino!!! Podeis Confirmarlo???. Si es asi me voy para Galicia ya mismo para celebrarlo.
Enviado por Basajaun el día 4 de Julio de 2012 a las 22:09
Enviado por Basajaun el día 4 de Julio de 2012 a las 22:10
Enviado por Basajaun el día 4 de Julio de 2012 a las 22:10
Enviado por Basajaun el día 4 de Julio de 2012 a las 22:11
Enviado por Basajaun el día 4 de Julio de 2012 a las 22:12