Guardiola también jugó con la selección y fue medalla de oro olímpico. Hoy que ya no puede trincar reconoce abiertamente su antiespañolismo...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Guardiola también jugó con la selección y fue medalla de oro olímpico. Hoy que ya no puede trincar reconoce abiertamente su antiespañolismo...
Enviado por speeds3 el día 1 de Julio de 2012 a las 20:24
Los jugadores de la selección del Barcelona piensan lo mismo que Guardiola. Es una estafa
Enviado por speeds3 el día 1 de Julio de 2012 a las 21:17
En ese caso, ¿qué opinarán los seguidores culés separatistas acerca de los españoles no catalanes que juegan en el Barça? Si son consecuentes tendrían que renegar de ellos.
Enviado por Honda el día 1 de Julio de 2012 a las 22:58
En teoría les tendría que parecer estupendo contar con los mejores jugadores y los más apropiados para su équipo. Un saludo
Enviado por Caba el día 1 de Julio de 2012 a las 23:13
Si odian tanto lo español sería lógico que no soportaran que Iniesta, Villa, Pedrito... jueguen en el equipo de sus amores.
Enviado por Honda el día 3 de Julio de 2012 a las 21:13
Y, a lo mejor Guardiola sueña con convertirse en el seleccionador nacional de Cataluña, algún día...., porque como seleccionador de la de España me parece que él mismo se ha cerrado las puertas con ocho llaves.
Enviado por Honda el día 3 de Julio de 2012 a las 21:17
¿Usted cuando esta contento? Un saludo
Enviado por Caba el día 1 de Julio de 2012 a las 22:58
Desde luego no porque gane una selección trufada de jugadores con ideología antiespañola que defienden la camiseta sólo por fama y dinero
Enviado por speeds3 el día 2 de Julio de 2012 a las 17:54
Por cierto ¿qué le parece que Guardiola está apoyando un referendum de autodeterminación?
Enviado por speeds3 el día 2 de Julio de 2012 a las 17:54
He consultado algo de información y no he hallado ninguna fiable, para opinar con conocimiento sobre el tema. Un saludo
Enviado por Caba el día 2 de Julio de 2012 a las 22:53
A mi en los tiempos que corren, simplemente me gusta, porque me entretiene y me alegran sus triunfos, aunque personalmente, para mi no supongan nada. Un saludo
Enviado por Caba el día 2 de Julio de 2012 a las 22:51
Ca uno es ca uno. Los jugadores del Barça son cada uno hijo de su madre y de su padre. Y no se puede generalizar sin saber. s/t
Enviado por broth80 el día 2 de Julio de 2012 a las 22:57
Aunque me la pele profundamente la cosmología Guardiola y similares, siempre he sentido cierta pena por estos: siempre les pilla el toro, digan lo que digan +
Enviado por Deveraux el día 2 de Julio de 2012 a las 23:29
Si se muestran "españolistas", su entorno maulet les
cruje y si se muestran al revés, les crujen los otros.
No puede importarme menos su estado de conciencia.
El problema lo tienen ellos.
cruje y si se muestran al revés, les crujen los otros.
No puede importarme menos su estado de conciencia.
El problema lo tienen ellos.
La vida es asi. No me podia imaginar que acabaría dándole la razón en muchos temás. ++
Enviado por Caba el día 3 de Julio de 2012 a las 09:27
http://www.rtve.es/television/20120628/polifacetico-pedro-ruiz-se-enfrenta-cuestionario-entrevista-carta/540383.shtml
Entrevista a Pedro Ruiz, Mencion especial la respuesta a Duran LLeida y a Millan Salcedo.
Dar por la retabunfa, siempre ha sido una gran afición de la humanidad.
Un saludo
Entrevista a Pedro Ruiz, Mencion especial la respuesta a Duran LLeida y a Millan Salcedo.
Dar por la retabunfa, siempre ha sido una gran afición de la humanidad.
Un saludo
Coño y por qué no iba a dármela? Tengo razón en todo lo que digo y aun no lo sabe? s/t
Enviado por Deveraux el día 3 de Julio de 2012 a las 11:12
Más que a lo que dice usted, me refería a las respuestas de Pedro Ruiz en el video ++
Enviado por Caba el día 4 de Julio de 2012 a las 08:29
y a la pregunta de Millan ex- de Martes y trece y a la respuesta de Pedro Ruiz.
Un saludo
Un saludo