Griñán responde a Arenas que las urnas dictan un gobierno de «fuerzas progresistas»
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Griñán responde a Arenas que las urnas dictan un gobierno de «fuerzas progresistas»
Enviado por yman el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:25
Me parto de la risa con las chorradas de estos personajes, "fuerzas progresistas", ahora resulta que cinco millones de parados, españa en bancarrota y tienen la poca verguenza de definirse fuerzas progresistas, con los comunistas anclados en los años 30. Vivir para ver.
Ya lo creo que progresan, con todo el dinero que han robado de los ERE, hasta les ha dado para fumar e irse de putas.Y al olor de las sardinas llega IU, a ver si "pilla argo"
Enviado por Azteca el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:38
aqui es olor de paella que queda más fino...y encima tienen mayoria absoluta...Saludos
Enviado por pako el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:13
Pako: tienes prohibido ir de huelga mañana. O me chivo a la dirección de la Fe. O a tu supervisor.
Enviado por Azteca el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:41
estoy para no variar de servicios mínimos...no necesita chivarse.Saludos
Enviado por pako el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:57
Respondiendo a... estoy para no variar de servicios mínimos...no necesita chivarse.Saludos
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:47
Es decir que va Ud. a tener que curar a los que la policía aporree.
Ya es mala suerte
Ya es mala suerte
Yo no quiero que se junten en ningun sitio.. porque el PSOE no es de fiar... eso seria lo ideal..pero con otra gente mas legal... con los que hay ahora en el PSOE, seria un asco...
Enviado por linda2 el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:49
Y en vascongadas? PP+PNV mayoría absoluta. ¿Que pinta Pachi de presidente?
Enviado por speeds3 el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:51
Respondiendo a... Y en vascongadas? PP+PNV mayoría absoluta. ¿Que pinta Pachi de presidente?
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:48
Es el que han querido los del PNV.
No lo olvidde.
No lo olvidde.
Perdòn, pero...¿No deberìa gobernar el Partido màs votado?...Ah, que nadie me ha preguntado...
Enviado por Tarracon el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:07
¿HA MENTIDO O EXAGERADO ALGO EL GRIÑAN CON ESTA FRASE?
Enviado por Aznarfan el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:12
Respondiendo a... ¿HA MENTIDO O EXAGERADO ALGO EL GRIÑAN CON ESTA FRASE?
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:49
No
Hombre, progresar se puede progresar en muchas direcciones y en muchas cosas. Y no se le puede negar que en la cosa del trinque progresan que es una barbaridad. Saludos
Enviado por quejio el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:33
En el trinque... en la coca... en el PER... en la familia (sensu napolitano), en hacerle ojitos a la derecha para que no vote a uno de derechas...
Enviado por Aznarfan el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:41
Hay que reconocerle las artes al Rubalcaba.
¡Y los capullos birtuosos de centro, centroizquierda y centroderecha pensando en el viejotaimado como que se acababa...!!
¡Y los capullos birtuosos de centro, centroizquierda y centroderecha pensando en el viejotaimado como que se acababa...!!
Podemos estar tranquilos. No solo el Psoe, sino que España entera es una gran nación de progreso. Saludos
Enviado por quejio el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:55
Y es que ya se sabe, la influencia de las buenas compañías siempre dan su fruto. Saludos
Enviado por quejio el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:03
Respondiendo a... Griñán responde a Arenas que las urnas dictan un gobierno de «fuerzas progresistas»
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:46
No esperará Ud. que nieve en agosto.
De todas maneras, Griñán tiene razón, hay mas votos de izquierdas que de derechas, es decir que los andaluces han apostado por lo mismo de los últimos treinta y tantos años.
De todas maneras, Griñán tiene razón, hay mas votos de izquierdas que de derechas, es decir que los andaluces han apostado por lo mismo de los últimos treinta y tantos años.
No han apostado. En una conjugación poco exacta. Al robo se es o se está (en inglés es imposible el matiz). Y --------->
Enviado por Aznarfan el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:52
apostar es momentáneo, variable, pasajero, circunstancial, amovible, mejorable o al contrario.
Treinta años votando la Psoe ("ubre" en pajiniano), querido Stergano, deja muy poco, pero que muy muy poco espacio para interpretaciones.
Treinta años votando la Psoe ("ubre" en pajiniano), querido Stergano, deja muy poco, pero que muy muy poco espacio para interpretaciones.
A veces la inercia política, es desesperante.
Enviado por Casio el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:03
Pero a mi entender había que hacerlo, había que gastar el último cartucho, proponer una opción racional y con intereses nacionales, de todos los ciudadanos de Andalucia.
Y por que había que hacerlo, si ya se "conoce" el material...? muy sencillo, por eso de la inercia política, que necesita estar en contacto constante con la realidad de las cosas.
Decir que "esos tíos son unos hijos de puta", es no decir mucho, ahora todo debe comprobarse, en contínuo, para que cuando se tome una decisión, se tome con toda la "fuerza moral", para que si es posible se esté seguro de que si hay que optar por ir a por ellos, se sepa por que.
Y por que había que hacerlo, si ya se "conoce" el material...? muy sencillo, por eso de la inercia política, que necesita estar en contacto constante con la realidad de las cosas.
Decir que "esos tíos son unos hijos de puta", es no decir mucho, ahora todo debe comprobarse, en contínuo, para que cuando se tome una decisión, se tome con toda la "fuerza moral", para que si es posible se esté seguro de que si hay que optar por ir a por ellos, se sepa por que.
A priori me mosqueó sobremanera tu post, Casio. Más que nada porque no es totum tuo. Luego, ya en el texto, aciertas a lo grande, a lo Casio. Un abrazo!
Enviado por Aznarfan el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:12