Gracias, Esther Koplowitz.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Gracias, Esther Koplowitz.
Enviado por broth80 el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:43
Gracias con retraso por la donación de 15 millones de euros para construir un centro de
investigación biomédica que ya es puntero en el mundo.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/10/04/biociencia/1286192976.html
http://www.larazon.es/noticia/10026-cek-apuesta-por-la-investigacion-contra-cancer-y-
alzheimer
investigación biomédica que ya es puntero en el mundo.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/10/04/biociencia/1286192976.html
http://www.larazon.es/noticia/10026-cek-apuesta-por-la-investigacion-contra-cancer-y-
alzheimer
Joder, tantas cosas, tantas peleas, tantas guerras y todo para terminar en lo de siempre: seguir agradeciendo a los poderosos que derramen unas migajas de lo que tienen al servicio de los pobres. Saludos
Enviado por quejio el día 2 de Marzo de 2012 a las 22:14
Bueno, no parecen unas migajas. Son 15 millones de euros para la investigación. s/t
Enviado por broth80 el día 2 de Marzo de 2012 a las 23:38
Un centimo que hubiera dado es de agradecer,,,no tiene más obligación que usted o yo de darlo...algunos critican y no dan nada
Enviado por linda2 el día 3 de Marzo de 2012 a las 00:49
¿Cuánto se va a horrar en impuestos con esa "donación" ? Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Marzo de 2012 a las 00:55
desgravara como todos los que donan... pero ¿y que? la ley es para todos...
Enviado por linda2 el día 3 de Marzo de 2012 a las 01:00
Por graduar el agradecimiento,no más. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Marzo de 2012 a las 01:04
Respondiendo a... ¿Cuánto se va a horrar en impuestos con esa 'donación' ? Un saludo
Enviado por Stergano el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:14
¿Cuantas vidas podrá salvar esa fundación?
muchas y no seré yo el que lo critique.
Enviado por Soyfierr el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:19
puedo criticar esa falsa "donación" cuando es realmente una desgravación de impuestos,pero lo que se haga con eso,nunca lo criticaré
A mí, sra. Linda2, no me gusta un mundo en el que se den estas cuatro premisas: ++
Enviado por quejio el día 3 de Marzo de 2012 a las 02:43
1.- Los seres humanos sufren mucho (en este caso por causa de males naturales).
2,. Hay personas que por su inteligencia y preparación pueden aliviar y/o remediar estos sufrimientos.
3.- En los escaparates se exponen para la venta los medios técnicos (que otras personas han producido en las centros y fábricas donde trabajan).
4.- Que sea tan difícil poner en relación y complementar esas dos potencialidades -la inteligencia y los medios para la investigación- y sin embargo sepamos que hay muchas personas que tienen en sus manos los medios económicos para hacerlo.
El hecho de que un día se levante una de esas personas y por los motivos que sean, se sienta generosa y decida conceder una dádiva para unir una ínfima parte de lo que nunca debe estar separado -el hombre con ganas de hacer algo bueno y los medios existentes para hacerlo- no me consuela nada.
Todo lo contrario me irrita porque pone ante mis ojos la injusta absurdidez de este mundo, donde tanto el potencial de voluntad, energía e inteligencia humana como los medios necesarios necesarios existentes para que ese potencial se realice en resultados concretos, se hacen inútiles gracias a su separación, mientras los seres humanos continúan sufriendo sin cesar Y solo se unen cuando alguien ve en esa unión la oportunidad de obtener una ganancia.
Y aunque no niego que con este modo o este sistema de progresar se han conseguido cosas fantásticas, sigue sin gustarme un sistema donde miles de inteligencias se malogran por no entrar en conttacto con los medios necesarios, mientras que de otro lado gran cantidad de esos medios se tiran a la basura.
Saludos
2,. Hay personas que por su inteligencia y preparación pueden aliviar y/o remediar estos sufrimientos.
3.- En los escaparates se exponen para la venta los medios técnicos (que otras personas han producido en las centros y fábricas donde trabajan).
4.- Que sea tan difícil poner en relación y complementar esas dos potencialidades -la inteligencia y los medios para la investigación- y sin embargo sepamos que hay muchas personas que tienen en sus manos los medios económicos para hacerlo.
El hecho de que un día se levante una de esas personas y por los motivos que sean, se sienta generosa y decida conceder una dádiva para unir una ínfima parte de lo que nunca debe estar separado -el hombre con ganas de hacer algo bueno y los medios existentes para hacerlo- no me consuela nada.
Todo lo contrario me irrita porque pone ante mis ojos la injusta absurdidez de este mundo, donde tanto el potencial de voluntad, energía e inteligencia humana como los medios necesarios necesarios existentes para que ese potencial se realice en resultados concretos, se hacen inútiles gracias a su separación, mientras los seres humanos continúan sufriendo sin cesar Y solo se unen cuando alguien ve en esa unión la oportunidad de obtener una ganancia.
Y aunque no niego que con este modo o este sistema de progresar se han conseguido cosas fantásticas, sigue sin gustarme un sistema donde miles de inteligencias se malogran por no entrar en conttacto con los medios necesarios, mientras que de otro lado gran cantidad de esos medios se tiran a la basura.
Saludos
Respondiendo a... A mí, sra. Linda2, no me gusta un mundo en el que se den estas cuatro premisas: ++
Enviado por Stergano el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:18
El caso es que, aún suscribiendo punto por punto lo que Ud. dice, en este maldito mundo y con esta maldita especie humana:
Si ahora mismo se repartieran todas las riquezas materiales entre todos los habitantes de este planeta, dentro de cinco minutos volvería a haber ricos y pobres.
Con toda seguridad muchísimos mas pobres que ricos.
Saque cada cual sus conclusiones.
Si ahora mismo se repartieran todas las riquezas materiales entre todos los habitantes de este planeta, dentro de cinco minutos volvería a haber ricos y pobres.
Con toda seguridad muchísimos mas pobres que ricos.
Saque cada cual sus conclusiones.
Joer, quejio, parece usted más progre que yo...
Enviado por broth80 el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:49
Ya en serio, es cierto que a veces se desperdicia
mucho talento por falta de medios, y que a veces los
resultados de las investigaciones no llega a la gente si
económicamente no interesa. Pero es lo que hay. Y lo
que hemos votado.
mucho talento por falta de medios, y que a veces los
resultados de las investigaciones no llega a la gente si
económicamente no interesa. Pero es lo que hay. Y lo
que hemos votado.
"... Gracias, Esther Koplowitz " ... los catalanes, los catalan-parlantes le besarán su linda carita (++)
Enviado por euterpe el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:24
una inversión en la investigación siempre es una
inversión en el futuro y para el bien de todos y eso
merece un aplauso.
No obstante, me pregunto por aquel otro centro, el
que se quedó sin financiación por decisión del
anterior gobierno, en concreto el Centro Nacional
de Investigaciones Oncológicas (CNIO) que presidía
el internacionalmente reconocido, destacado
bioquímico y oncólogo español, D. Mariano
Barbacid .
y por curiosidad me gustaría saber ¿por qué en
Cataluña?
Eso lo digo por el "aislamiento" en que se
encuentran sus universidades, aislamiento en el
sentido de que apenas viene profesorado de
intercambio de otros países.
un saludo
inversión en el futuro y para el bien de todos y eso
merece un aplauso.
No obstante, me pregunto por aquel otro centro, el
que se quedó sin financiación por decisión del
anterior gobierno, en concreto el Centro Nacional
de Investigaciones Oncológicas (CNIO) que presidía
el internacionalmente reconocido, destacado
bioquímico y oncólogo español, D. Mariano
Barbacid .
y por curiosidad me gustaría saber ¿por qué en
Cataluña?
Eso lo digo por el "aislamiento" en que se
encuentran sus universidades, aislamiento en el
sentido de que apenas viene profesorado de
intercambio de otros países.
un saludo
A mi me parece muy bien que Dña. Esther haga con su dinero lo que le salga del chirri, siempre y cuando no se traduzca en lo que suele se habitual por estos pagos +++
Enviado por Papulus el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:45
una obrita pública de unos cuantos milloncejos de
euros, alguna concesión, etc.
euros, alguna concesión, etc.
¡Quince millones de euros! Con este dinero Willy Toledo pudo haber hecho maravillas. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 3 de Marzo de 2012 a las 16:00
Respondiendo a... ¡Quince millones de euros! Con este dinero Willy Toledo pudo haber hecho maravillas. Saludos. s/t
Enviado por Stergano el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:46
Pues anda que Teddy Bautista.....