Garry Owen.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Garry Owen.
Enviado por Casio el día 19 de Junio de 2012 a las 13:44
Donde están los que nos deben librar de estos zarrapastrosos políticos...? no quiero una dictadura militar, que eso me aburre, sólo alguien que les de una buena zurra, y que se renueve nuestra clase política.
http://www.youtube.com/watch?v=4m7RPjQxjmA
http://www.youtube.com/watch?v=4m7RPjQxjmA
J.Lacan: "la política es nuestra neurósis". Gabriel Albiac:"la política es la producción de miedo".
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 13:57
Casio: El miedo se combate tocando la realidad, aunque esta huela mal, peor huele el miedo.st
Enviado por Casio el día 19 de Junio de 2012 a las 14:02
Usted no ha pasado miedo de verdad. +
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 14:20
He vivido en Africa.
He visto al terror como forma establecida de gobierno.
He visto gente que se enfrentaba al terror y era asesinada.
He visto a gente que se humillaba ante el terror.
Y ahora estoy viendo a ese mismo terror invadir Europa.
El miedo, una ansiedad de realidad, según Freud.
Freud no vivió nunca en Africa.
Nunca hables de experiencias ajenas, que no conoces.
Enviado por Casio el día 19 de Junio de 2012 a las 14:25
Sí le he visto la cara al miedo, varias veces, en mi persona, y en la de mis hijos, lo conozco amigo.
Vaya. Lo lamento. En fin.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 14:32
Pero lo que me fastidia en estos momentos es como la globalización +
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 14:36
, un proceso económico liberal, está atomizando a la sociedad europea.
Está dejando una sociedad triturada, como pienso perfecto para las multinacionales.
Lo que me fastidia es este estado de crisis prolongada, en la que cada dia promete ser el último.
Y como ese miedo va calando en la sociedad.
Ya empiezo a sospechar de todo este proceso.
En Africa cada dia se pedia sacrificios. Y se hacían. Esa anarquia moral se está difundiendo por Europa.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 14:40
Estamos en nuestras casas. Mientras tengan la casta +
Enviado por percebep el día 19 de Junio de 2012 a las 15:24
tenga los votos de más de la mitad del censo, serán legítimos. Eso no convierte en legítimas ni una sola de sus acciones criminales... pero el lugar para demostrarlo es una covacha que se atreve y tiene la indecencia de llamarse Tribunal Supremo, cuando no es más que una manga de gentuza elegida por delincuentes.
Pero para echarlos con legitimidad, es imprescindible que primero la pierdan. Cuando esta casta reúna sólo el 10-20% de los votos del censo.. aunque se crean legítimos, se puede tener la conciencia más tranquila para esperarlos a la salida y reventarlos a hostias vivas... Eso no soluciona nada, España seguirá en apuros, y encima con vacío de poder, pero te quedas de un tranquilo y relajao por un rato, que no tiene precio.
Un saludo
Pero para echarlos con legitimidad, es imprescindible que primero la pierdan. Cuando esta casta reúna sólo el 10-20% de los votos del censo.. aunque se crean legítimos, se puede tener la conciencia más tranquila para esperarlos a la salida y reventarlos a hostias vivas... Eso no soluciona nada, España seguirá en apuros, y encima con vacío de poder, pero te quedas de un tranquilo y relajao por un rato, que no tiene precio.
Un saludo