Menú

Foto de sylvia78, la "patriota" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Foto de sylvia78, la "patriota" +
Enviado por Deveraux el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:37
A ésta que le mola publicar fotos de los demás y seguir con sus paridas... ahora, patriota.

A la izquierda es sylvia78... a la derecha Arnaldo. Partes de la misma basura progre.

Paso de más comentarios...

http://data6.blog.de/media/897/4832897_d956a9940c_l.jpeg
y tranquilo/a sylvia, es una broma, es el barón Ashler de Mazinger Z, de buen rollo. No publicaría una foto tuya ni aunque la tuviera, algo que tú no haces s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:41
Me parece bien que no la publique.. a mi me pareció una bajeza que publicaran la suya... pero como se dice... ¡hay gente para todo!
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:50
Vamos a ver+
Enviado por Sylvia78 el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:51
1. Tu foto está en Internet y tu mismo te mostraste cuando diste al dirección de tu blog.
2. Yo puse dos fotos, una de una hombre que me encanta y otro de un tipo cualquiera. No puse ningún nombre, fuiste tú que empezaste a decir que eras tú, sino seria una foto cualquiera entre miles de fotos que hay por internet, memo.
3. Ya me has denunciado a la GC?
4. Empezaste tú a acosarme cuando abrí el blog de irene, y yo respondí.
5. No soy Arnaldo, a ver si te enteras, es que haces el ridículo. Claroq ue tuve un nick antes de este, eso no lo niego, como muchos aquí ( ya sé que tú no) , pero no era arnaldo, precisamente.
6. De todas formas ,ya te dije que me encanta que tengas ese lio, así nunca sabrás quién soy.
7. Déjame en paz, no me apetece hablar contigo, paso, me caes mal, no eres mi tipo, incluso me das cierto asco.

Hasta nunca, olvídame!
No respeta usted a la España "plural" que sólo quiere agredir tranquilamente al Pueblo Español
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:45