Menú

Food for thought. Algien me pasó esto....+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Food for thought. Algien me pasó esto....+
Enviado por McAlvar el día 22 de Junio de 2012 a las 10:56
Alguien, un vecino e amicchi
Enviado por McAlvar el día 22 de Junio de 2012 a las 10:57
Es posible, al menos por ahora, que no vea muy claro eso de UPyD...
Enviado por Casio el día 22 de Junio de 2012 a las 11:15
Quizás por proximidad, tengo mas simpatía por Ciudadanos, pero, si hay muchos como ese caballero, con datos irrebatibles, valentía y coraje, me van a ir gustando cada vez más.

Las cosas van despacio, y lástima que una labor de personas "de a pié" como ese caballero, se pueda ver tapado en un momento por una cagadita de su líder.
Porque no hace C algo similar por ahí.
Enviado por McAlvar el día 22 de Junio de 2012 a las 12:53
No se, habría que preguntáserlo a Albert.
Enviado por Casio el día 22 de Junio de 2012 a las 13:14
Yo no los he votado, pero durante año y medio fuí un colaborador de ese partido, dando cierta cantidad de dinero, por que me pareció un contrapoder interesante contra el nacionalismo, luego ya he perdido todo contacto.

Tambien lo tiene claro ese muchacho aquí, es como querer matar un dragón con una escoba, pero por aquí anda, echándole huevos.
Conózco el partido de Ciudadanos y me cae simpatico..
Enviado por mayeso el día 22 de Junio de 2012 a las 13:41
Vamos a ver si alguien me puede comprender.
El PP dice que va a agilizar los trámites para la creación de aútonomos o empresas...un10
UPyD própone bajar suéldos abúsivos...un10
IU quier refórmar la ley eléctoral...un10
PSOE pide no recortar en sanidad,educación,I+D..un10
¿Si cada uno tiene álgo que beneficia a la mayoría de los ciúdadanos,porqué cojones no lo ponen en práctica?
Esto demuestra que no les importa el pueblo cuando llegan al poder,sea quien sea el que llegue,y yo ya estoy aburrido de oir,leer,y escuchar a toda esta hórnada de granújas.