Menú

Fernández, Ministro del Interior: 'Haríamos un mal favor ilegalizando ahora a Amaiur y Bildu'. Una vez ganadas la elecciones ya no es necesario ultilizar electoralmente el terrorismo. Disfruten lo votado.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Fernández, Ministro del Interior: 'Haríamos un mal favor ilegalizando ahora a Amaiur y Bildu'. Una vez ganadas la elecciones ya no es necesario ultilizar electoralmente el terrorismo. Disfruten lo votado.
Enviado por quantumm el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:33
El PP está traicionando a las víctimas... o algo así. Y además no investiga las nuevas pruebas del 11M... y lo de los matrimonios gays... y lo del aborto... yyy st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:50
tú chuchu estás deseando que cambien esas leyes para llamarlos "fachas" y si no, "complejines". Ganais siempre, joder. Qué puta suerte teneis, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:03
Si yo lo deseara Deve, usted lo sabría porque así lo habría expresado en este foro. Por esa misma razón, yo pensaba que tantos de este foro lo deseaban... no me di cuenta que eran unos mandaos. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:19
Uuuy, Chuchu, si parece que conoces el verbo "traicionar o algo así..." Claro, has tenido un magnífico maestro.
Enviado por aleajact el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:32
Mira, Chuchu: la M con la A, MA. Lo primero es lo primero, el pan de cada día, que +
Enviado por aleajact el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:42
gracias a los tuyos cada vez es más escaso y más reseco.
Como SIEMPRE habéis dejado una herencia de hambre, paro, miseria y piojo verde. Pero esta vez, gracias al Iluminado, mayor y en menos tiempo, que ya es decir.
Ése es el primer problema al que hacer frente.
Luego ya se hablará de matrimonios de mariconas y cabras locas, de aborto y de todo lo demás, que no es poco.
Mientras tanto, yo de vosotros me buscaría un rincón bien lejano, en el monte, alguna covacha a la que no vayan ni las cabras. Y, shhhhh, en silencio, no sea que se os note, se os vea, se os huela o trapaséis.
Ya, por eso siempre os manifestabais por el "pan". Bueno Aleajact, ya me enseñara las fotos cuando vaya a aplaudirles a la salida de la carcel. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:14
Shhhh... ¡A callar! ¿Quién los puso en la calle? TU gobierno. ¿Quién los legalizó? TU gobierno. ¿Quién ha chanchulleado con ellos? TU gobierno.+
Enviado por aleajact el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:32
¿Quién ganó unas elecciones gracias a ellos? TU gobierno.
Piss off.
¿A callar?... utiliza las mismas formas que ellos. ¿En la calle?.... ya le digo que no deje de enseñarme la foto cuanto vaya usted a aplaudirles a la puerta de la carcel. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:35
que mal perder tienen siempre vds los siniestros
Enviado por opinando el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:57
C
Estarán hasta 2015, sí. Es la nueva "crispación" s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:01
pajita en el ojo ajeno o siempre me pilla el toro, macho. Para soltar esta parida, quantum, vienes? si a ti te mola que no se ilegalice, qué coño dices? bah s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:00
Pajita Deve, pero sin olvidar los anteriores pajotes. Que a los progres nos molan los de Amaiur, ya se sabe y por eso ustedes no nos dejaban jugar en el patio con su balon+
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:12

Pero es que ahora resulta que ustedes se daban los besitos a escondidas..... claro queee; los besitos nos los dabamos nosotros... ¡Vosotrso habeis ofrecido más!.
El maestro ciruela no sabe que a principio de frase se pone mayúscula....
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:45
donde dice esas palabras exactamente el ministro?.. yo h eleido... que pedir su ilegalizacion .. ( porque le darian con u NO en las narices la justicia)
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:12
Pedir su ilegalizacion podrian aunque seria inutil... pero ilegalizar no es de su competencia... pero creo que eso lo sabia usted antes de poner esto aqui... en fins..
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:15
No lo habrá leído en ningún sitio doña linda, eso es fruto de la bilis que acumulan por no saber perder
Enviado por opinando el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:15
y si lo ha leido tampoco importa mucho****
Enviado por asurbani el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:20
Esto es lo que yo he leido.. la Policía y la Guardia Civil, desaconsejan instar en estos momentos la ilegalización de Bildu y Amaiur.(los stitulares ya se sabe que no suelen ser mas que ganchos a veces medio falsos o falsos del todo...)
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 07:58
Aqui lo dice +
Enviado por Redford el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:21
"El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado en un encuentro con representantes de la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo que "haríamos un mal favor a la democracia promoviendo ahora la ilegalización de Amaiur y Bildu".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/28/espana/1330458098.html?cid=GNEW970103

Saludos
Supongo que los votantes suciatas se emborrachan para olvidar, no para tratar de recordar +
Enviado por aleajact el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:30
alguna ley, una sola, por favor, de sus mamarrachos representantes que haya FAVORECIDO A TODA ESPAÑA. No sólo a los suyos, eso lo sabe hacer cualquiera.
Hale, a pastar hierba o lo que encontréis hasta que llueva.
Bueno Aleajact, la borrachera se pasa. La falta de personalidad se queda. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:17
La borrachera se pasa, pero deja las neuronas muy tocadas. A la vista está.
Enviado por aleajact el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:27
Con este tema a algunos se les ha ido la cabeza. Bildu-Amaiur son legales porque el TC por orden del PSOE asi lo declaró+
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:40
eso antes de que ETA anunciara el abandono del crimen como estrategia política y antes de que Amaiur sacara 300.000 votos en las generales. ¿Se imaginan lo que se diria en toda Europa si se ilegalizara ahora a Amaiur?
Y luego me dice Deve, que nosotros siempre ganamos. st
Enviado por Chuchu el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:44
macho,está visto que a algunos no les gusta que les cuenten lo que pasa en la calle. prefieren que se lo den mascao y adaptao
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:43
En cualquier caso nadie podrá acusar al PP de incoherencia con lo que ha hecho en sus últimos cuatro años en la oposición. Aquellos años de la mano de Alcaraz quedan ya lejos
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:14
eso no lo sabian los votantes del PP....
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:17
Madre mia que manera de explicar una noticia en l aprensa uy que manera de entenderla o de querer intoxicar con ella++
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:08
lo que queda claro es que, hay un partido legalizado y votado, democraticamente por la via de la justicia y del pueblo... llamado Amaiur, y que remover eso ahora es imposible... y es imposible porque no han hecho desde que son "democratas" nada para poder demotrar que no lo son...
Los que saben del tema lo tienen claro y desaconsejan al gobierno que emprenda el camino del intento por via legal (la justicia) de ilegalizarlo,, y lo desaconsejan, porque no hay base legal para ilegalizarlo ...

asi es que dejese de estupideces, que si ya han pasado las elecciones y paridas varias.