Menú

Fe de erratas ajenas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Fe de erratas ajenas.
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:28
-LLevo en este foro desde marzo de 2004. Ocho años. Ni uno más ni uno menos.

- Nunca he participado en el foro de cadena peco. Lo he desmentido tantas veces como El forero Deveraux se empeña en recordar aquel infamante episodio que alguien montó para desprestigiarme ante este foro, en uno más de los innumerablea ataques que recibo por atreverme a poner aquí mis opiniones.

-Participo de vez en cuando en otros foros porque así me lo parece y nunca se me ocurriría criticar a nadie por hacer algo parecido y nunca entenderé que se critique a nadie por hacerlo.

-No es cierto que esté en este foro todo el día,ni que sea un bot ni que esto sea mi profesión pero creo que no voy a desmentirlo más,allá cada uno con sus creencias si con eso viven felices.

-Agradecería que me dijeran las cosas cuando pueda responderlas(ya he dicho que no es cierto que esté aquí siempre).

Un saludo

PS: El ranking de foreros más activos no es muy fiable. Aparece alguno que hace mucho tiempo que no participa casi nada y faltan otros más asiduos.
jajaja ovejo, tu con tus paridas. Has tardado días en contestar, grandisimo cínico? Foro de lloros, por favor. Tú eres más antiguo que yo y lo sabes. Qué gracioso negando lo innegable, falsario. Bla ! s/t [0 0 ] (Deveraux)
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:34
como por ejemplo el ranking. Si hay algo más fiable es precisamente el programita que cuenta los posts en un periodo concreto. Tú eres un puto miserable topo de otros foros que luego larga lo que aquí lee a los otro. Atrévete a negarlo, hijodeputa s/t [0
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:35
y es que no hay cosa que más desprecie que la gente que no va de frente, que se escuda en su verborrea cursi como tú. Tú estuviste meses criticando a gente de aquí hasta que te pillamos. Eso, tú, el gran asurbani que nunca se equivoca. Eres, repito, un de
despreciable mierda cobarde, feo y contrahecho. Tuputamadre s/t [0 0 ] (Deveraux)