ey, libertad digital, hola, buenas noches...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
ey, libertad digital, hola, buenas noches...+
Enviado por Basajaun el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:43
Este es un foro foro, de nivel, aquí se ha tratado todo lo tratable, aquí se ha diho todo lo que se tenía que decir, aquí ha puesto su corazón mucha gente buena y culta y esforzada, aquí vamos a seguir.
Buenas noches!
Enviado por speeds3 el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:45
Buenas tardes en este lado del charco, oh Indomable Hombre de los Bosques vascos. Un abrazo. s/t
Enviado por Attilano el día 4 de Agosto de 2012 a las 22:14
Fuerza y honor Atilano, Semper Fidelis, Vencer o morir je je je
Enviado por Basajaun el día 4 de Agosto de 2012 a las 22:54
Bona nit desde la ribera del Xuquer. ¿Que tal el tiempo en el Perú?
Enviado por Muixeran el día 4 de Agosto de 2012 a las 23:22
Respondiendo a... Bona nit desde la ribera del Xuquer. ¿Que tal el tiempo en el Perú?
Enviado por Attilano el día 4 de Agosto de 2012 a las 23:26
Se supone que el invierno debe empezar a fines de
Mayo o principios de Junio amigo. /Aquí sólo hay 2
estaciones) Este año se retraso. Recién hará 10 días
que hace frío. Bueno frío para nosotros.
Pronostico para mañana: 21°-17° con llovizna.
Saludos
Mayo o principios de Junio amigo. /Aquí sólo hay 2
estaciones) Este año se retraso. Recién hará 10 días
que hace frío. Bueno frío para nosotros.
Pronostico para mañana: 21°-17° con llovizna.
Saludos
hola, dile a tu señora que se la echa en falta por estos lares, saludos
Enviado por superfer el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:40
Y yo no me olvido de vosotros nena, lo que pasa es que llevo un verano muy gafe y me ha pasado de todo
Enviado por AlbaClar el día 6 de Agosto de 2012 a las 11:17
entre que estuve con temas de salud de mis padres yendo y viniendo de la peninsula, despues me tuve que meter en obras en junio, y eso no te deja tiempo para nada mas, y para rematar tuve un accidente domestico bastante desgraciado con aceite hirviendo (quemaduras de 2º grado en en 60% del antebrazo) que me ha tenido de curas cada dia durante mas de un mes, lo menos que me apetecia era llevarme disgustos, asi que he pasado de actualidad y de Internet y de todo. Y la verdad es que aparte de que parece que me ha mirado un tuerto, este descanso se agradece. Volvere despues de las calores, o cuando me vuelva a apetecer. Guardarme el sitio. Un beso
pues si,parece que te ha mirado el mismo tuerto que a los olímpicos españoles. animo y a recuperarse que tenemos que decirnos cuatro cosas bien dichas...slds
Enviado por Soyfierr el día 6 de Agosto de 2012 a las 11:21
Respondiendo a... Y yo no me olvido de vosotros nena, lo que pasa es que llevo un verano muy gafe y me ha pasado de todo
Enviado por Attilano el día 6 de Agosto de 2012 a las 15:26
¡Me alegro mucho que te has recuperado querida!
las quemaduras de piel son muy dolorosas, pobrecita
de ti.
Muak
las quemaduras de piel son muy dolorosas, pobrecita
de ti.
Muak
Respondiendo a... hola, dile a tu señora que se la echa en falta por estos lares, saludos
Enviado por superfer el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:08
vale, te estaremos esperando, mucho ánimo es lo que a todos nos hace falta en las circunstancias en las que estamos, besito
Buernas noches a todos... ( ya buenas tardes del dia despues)... y eso que si...que vamos a seguir por aqui asi.
Enviado por linda2 el día 6 de Agosto de 2012 a las 15:56
Buenas tardes también del día después, desde un lugar llamado Matrix, entre el Besós y el Llobregat...
Enviado por aleajact el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:21