Estoy harto d q políticos e ideólogos me digan cuando es estivo. Yo quiero tener todos los dias librs q sean y disfrutarlos cuando me de la gana. Si quiero celebrar una fiesta religiosa me cojo el día y voy, si es el 2 de mayo igual y se es el 1 tbn.
Enviado por McAlvar el día 2 de Mayo de 2012 a las 21:04
si es el 2 de mayo igual y se es el 1 tbn.
Aunque no se que pinta el 1 de Mayo en nuestro calendario laboral como Fiesta. Otra dia para aguantar las diatribas, insultos de unos a otros, procesiones de barbudos y charlatanes que viven de mis impuestos y de los de otros como yo que no pueden evitar pagar la parte que les dan, exhibiendo banderas de regímenes totalitarios, liberticidas y fracasados y toda la verborrea retrograda de los sindicatos de izquierda
Unos sindicatos que viven de lujo a costa de exhacerbar la envidia y el odio, en personas con baja o poca formación o ideologizados hasta el punto de la idiotez. Sidocatos y partdios que no se saben quien controa a quien, responsables de gran parte, sino la mayor, de nuestros problemas de falta de empleo,, endudamiento público hasta el límite, sin posibilidaded de conseguir más; falta de inversión privada extrajera y nacional y de una base industrial de baja tecbología, porque de alta creo que hasta hemos perdido el tren, en nuestra economñia; aritfices e ingenieros del diseño de cotratos basura y de todo tipo y del despilfarro y lqtrocinio jamás experimentado desde la escapada del desgobierno de iquierdas de la republica bnanera y totaliatria, ccuando no homicida de hace 75 años.
2 días de Fiesta en MAdrid aburdos,igual que otros años en Dicempre, además de las Navidades, etc. Cachondeo depoliticos, que insisten en decirrnos cuando es estivo y cundo trabajamos.