Menú

Estoy cansado de impuestos y subidadas de precios de suministos, por empresas que están ganado lo que quieren y les suben los precios, isnq que haya alternativa. La empresas de electricidad,, gas etc. son un cartel, compinchado con los politicos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estoy cansado de impuestos y subidadas de precios de suministos, por empresas que están ganado lo que quieren y les suben los precios, isnq que haya alternativa. La empresas de electricidad,, gas etc. son un cartel, compinchado con los politicos.
Enviado por McAlvar el día 1 de Julio de 2012 a las 01:26

No hay competencia y ni competitividad y con su influencia consguen del los gabiernos de lospartidos de la transción, generar más y más beneficios. Lo que consiguen, seguro que no es por que les caen bien. Aquí todo se paga bien y no solo con puestos de Consejero.
Respondiendo a... Estoy cansado de impuestos y subidadas de precios de suministos, por empresas que están ganado lo que quieren y les suben los precios, isnq que haya alternativa. La empresas de electricidad,, gas etc. son un cartel, compinchado con los p
Enviado por mayeso el día 1 de Julio de 2012 a las 13:12
No se preocúpe que Rajoy ya está en racha,hasta se ha salido con la suya en Europa...no le digo mas.
Ya mísmito dejaran de agobiarnos por haber malgastado
tanto,sobre todo los que hoy no tienen nada.
A mi me indigna más que suba todo menos el tabaco y el alcohol, que esta basura siga siendo la más barata de Europa mientras suben cosas básicas como la luz s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Julio de 2012 a las 14:22