Menú

Estos liberales son cada vez mas intervencionistas,oyes ,parecen progres

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estos liberales son cada vez mas intervencionistas,oyes ,parecen progres
Enviado por Soyfierr el día 7 de Abril de 2012 a las 13:37
A mi siempre me "cabrea" que las catedrales o los jardines, palacios castillos, museos y demás no sean gratis y de libre acceso a los españoles, si somos los que los mantenemos con nuestros impuestos... ahora solo falta que tengamos que pagar en nuestro
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2012 a las 14:57
Cualquier dia nos cobrarán por respirar,solo hace falta que los estados monopolicen la atmosfera.saludos
Enviado por pako el día 7 de Abril de 2012 a las 15:17
Respondiendo a... Estos liberales son cada vez mas intervencionistas,oyes ,parecen progres
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2012 a las 18:33
Oiga, que esa noticia la ha parido el imbécil de Sopena en su bodrio digital.

La realidad es que en ese municipio los excursionistas, tanto pedestres como los de las bicicletas, dejaban hecho una porquería los senderos de la localidad, es por eso que lo que se pretende es tener identificados a los que vayan de escursión por allí.

Es que resulta que en Fuencalientes existen pinturas rupestres que hay que preservar, entre otras cosas, es como si ahora el imbécil profundo de Sopena nos dice que las Cuevas de Altamira son de dominio público y que todo cristo debe de poder entrar allí y asarse unas morcillas.

Mire, eso ya ocurre en bastantes sitios en toda España y territorios insulares donde para ir a según que lugares hay que solicitar permisos.

Si el próximo verano se produce un incendio y quema medio municipio, probablemente los imbéciles profundos como Sopena argumentarían que hubiese sido necesario identificar a los excursionistas y acusar al alcalde de no haber sabido proteger su legado histórico.

Yo creo que ni con una trepanación arreglamos a ese esperpento con piernas.

Pero lo malo es que algunas gentes se creen toda la mierda que esa gentuza echa "por si cuela", no se si se lo creen porque su "azotea" es similar a la de ese excremento canoso o porque siguen los dictados del implante de turno.

En otro pais, seguramente ese tipo de especímenes ya estarían encarcelados.

Pero esto no es "otro pais", esto es otra cosa.
Respondiendo a... Respondiendo a... Estos liberales son cada vez mas intervencionistas,oyes ,parecen progres
Enviado por Soyfierr el día 8 de Abril de 2012 a las 01:13
Pues solo faltaba que no estuviera justificado ese intervencionismo....

Por cierto... ¿No ha visto usté como se han tragado algunos lo de que la religion evangelista va a ser obligatoria en los colegios de Andalucía que ha puesto LD?

slds
Obligatoria no burro, obligatorio que la oferten pero en el mismo status que la católica, osea que no vale para el curriculum ni para nada
Enviado por speeds3 el día 8 de Abril de 2012 a las 11:47
¿Me lo dices o me lo cuentas ,goebelsillo? Busca el otro hilo donde sacaron el tema y verás...s/t
Enviado por Soyfierr el día 8 de Abril de 2012 a las 11:53
Búscalo tú animal...
Enviado por speeds3 el día 8 de Abril de 2012 a las 11:57
ya te lo he puesto y sigues sin admitirlo...eres penoso, tronko....
Enviado por Soyfierr el día 8 de Abril de 2012 a las 12:09
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Estos liberales son cada vez mas intervencionistas,oyes ,parecen progres
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2012 a las 15:05
A mi me da exacxtamente igual si se estudia religión en los colegios, si la religión que se estudie es la paulina, la evangélica, la budista o la de Swazilandia.

Ellos sabrán lo que hacen.

Supongo, q