Esto me contesta un subnormal catalufo tipo Arnaldo (sylvia78) en TW: "Ni onejant la bandera espanyola a la Masia el Barça serà espanyol. I això us fot. I ens agrada." +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Esto me contesta un subnormal catalufo tipo Arnaldo (sylvia78) en TW: "Ni onejant la bandera espanyola a la Masia el Barça serà espanyol. I això us fot. I ens agrada." +
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2012 a las 10:07
o sea, por si alguien no lo pilla "ni ondeando la bandera española en la masia, el barça
será español. Y eso os jode y nos gusta".
Este sentimiento está muy arraigado entre los culés, a nadie le puede sorprender.
Entonces, como considerar a estos "españoles"? como considerar al barça con tanta
masa social así, un equipo español? Pues no, no son españoles por mucho que algún
otro imbécil como el ovejo que sí que son españoles aunque no quieran. Con un par... o
sea yo digo a la gente de donde tiene que ser. La imbecilidad de estepaís es acojonante.
Se necesitan ya referendums o referenda vinculantes de indepedencia y que salga lo
que salga. Repito que con tanta gente cuestionando "lo que es España", no se va a
ningún lado.
Por cierto que mi respuesta a este fue: "macho, pues liga catalana ya. ¿Que cojones
haceis en la liga española? a la puta calle digo. A mi me jode el morro que le echais"...
creo que está en román paladino
será español. Y eso os jode y nos gusta".
Este sentimiento está muy arraigado entre los culés, a nadie le puede sorprender.
Entonces, como considerar a estos "españoles"? como considerar al barça con tanta
masa social así, un equipo español? Pues no, no son españoles por mucho que algún
otro imbécil como el ovejo que sí que son españoles aunque no quieran. Con un par... o
sea yo digo a la gente de donde tiene que ser. La imbecilidad de estepaís es acojonante.
Se necesitan ya referendums o referenda vinculantes de indepedencia y que salga lo
que salga. Repito que con tanta gente cuestionando "lo que es España", no se va a
ningún lado.
Por cierto que mi respuesta a este fue: "macho, pues liga catalana ya. ¿Que cojones
haceis en la liga española? a la puta calle digo. A mi me jode el morro que le echais"...
creo que está en román paladino
Estoy en desacuerdo, porque ellos no se sientan o no quieran ser españoles.. no vamos a cambiar las reglas..ounos no quieren pagar impuestos..otros no quieren extranjeros..en fin..ajo y agua para los separatistas.
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2012 a las 19:41
Lo tienen facil. Si no quieren ser españoles que se vayan. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Abril de 2012 a las 19:43
En la fosa de las Marianas cabe mucho gilipollas.
Respondiendo a... Lo tienen facil. Si no quieren ser españoles que se vayan. +++
Enviado por Stergano el día 25 de Abril de 2012 a las 19:53
Ya están tardando.
Que el Farsa no sea español no me jode en absoluto. Lo que sì les jode a ellos a tope es que cuando pierde el Farsa seoigan petardos y claxones de coche, y que cientos de seguidores del Madrit celebren los triunfos en las calles catalanas. Y lo sè porque
Enviado por Tarracon el día 25 de Abril de 2012 a las 20:07
porque soy de Tarragona y lo he visto muchas veces. Que les por culo.
Enviado por Tarracon el día 25 de Abril de 2012 a las 20:08