Esto es un crucero (de Guindos, dixit)
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Esto es un crucero (de Guindos, dixit)
Enviado por Casio el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:15
muchos viajamos en tercera clase y muy pronto nos van a pasar a la sentina procelosa o al banco de los remos...¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:32
A ver si llega el viento y nos arrastra, como decía el filósofo Leonés, nacido en Valladolid.st
Enviado por Casio el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:38
ni el viento va a venir a yudarnos.Calma chicha.Duro banco ,cadena y remo es nuestro futuro,al ritmo del tambor ....
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:47
¿Tambien Toxo remaba en el suyo?
Enviado por Muixeran el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:52
sentado junto al ministro windos,creo ......
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:55
como no puede haber cruceros sin capitán ni marineros, entonces
Enviado por euterpe el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:09
dicen que había un marinero que gritó:
- ¡mi capitáááaaan,... el barco zozobraaaa!
y el capitán respondió:
- más vale que zozobre que fafalte....
entonces, justo cuando vientos huracanados y/ o
mar brava con icebergs dificultan el rumbo del
crucero para llegar a puerto seguro es cuando fa-
falta un capitán y una tripulación preparada y
entrenada, o sea, es cuando se ponen a prueba.
Sin embargo, cuando por falta de previsión y de
una sólida preparación del capitán y de su
tripulación y cuando, además, por fallos en el
sistema eléctrico y electrónico el cálculo correcto
del rumbo se dificulta, la sala de máquinas está
medio inundada y las bombas de achique no
funcionan entonces el crucero está a punto de
zozobrar.
A no ser que la Vigilancia de Costas u otros barcos
acuden con urgencia al socorro y mandan un
equipo, mejor aún un nuevo capitán y una nueva
tripulación de salvamento, o sea......última
solución: la intervención
y con la intervención la pérdida de autonomía para
impedir el hundimiento.
En palabras de WSJ: el crucero de "Spain is too big
to fail - too big to fall.
liebe Grüsse
- ¡mi capitáááaaan,... el barco zozobraaaa!
y el capitán respondió:
- más vale que zozobre que fafalte....
entonces, justo cuando vientos huracanados y/ o
mar brava con icebergs dificultan el rumbo del
crucero para llegar a puerto seguro es cuando fa-
falta un capitán y una tripulación preparada y
entrenada, o sea, es cuando se ponen a prueba.
Sin embargo, cuando por falta de previsión y de
una sólida preparación del capitán y de su
tripulación y cuando, además, por fallos en el
sistema eléctrico y electrónico el cálculo correcto
del rumbo se dificulta, la sala de máquinas está
medio inundada y las bombas de achique no
funcionan entonces el crucero está a punto de
zozobrar.
A no ser que la Vigilancia de Costas u otros barcos
acuden con urgencia al socorro y mandan un
equipo, mejor aún un nuevo capitán y una nueva
tripulación de salvamento, o sea......última
solución: la intervención
y con la intervención la pérdida de autonomía para
impedir el hundimiento.
En palabras de WSJ: el crucero de "Spain is too big
to fail - too big to fall.
liebe Grüsse