¿Esto es Cuba?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Esto es Cuba?
Enviado por Soyfierr el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:27
Respondiendo a... ¿Esto es Cuba?
Enviado por mayeso el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:41
Prohibido reclamar,lo que faltaba,ya no es que no hagan ni puto caso de las reclamaciones,es que ya ni puedes hacerlas,la subvención a FACUA si se puede quitar,en cambio para los partidos,sindicatos,patronal,TVA y etc.
se rebajaran "un poquito"que ya lo sacaran de otro lado.
Al final el rio sigue su cauce,despacito pero arrastrando
lo que se le ponga en medio.
se rebajaran "un poquito"que ya lo sacaran de otro lado.
Al final el rio sigue su cauce,despacito pero arrastrando
lo que se le ponga en medio.
El gobierno del PP tiene pánico a la libertad de expresión.Asoman todos los fantasmas de la derecha totalitaria. slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:48
Respondiendo a... El gobierno del PP tiene pánico a la libertad de expresión.Asoman todos los fantasmas de la derecha totalitaria. slds
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:03
¡¡Ondia!!
ya tenemos nuevo implante de chip.
ya tenemos nuevo implante de chip.
¡Déjate de chorradas y dinos si te parece bien que se ilegalice a Facua por las críticas al gobierno? O aquella circular prohibiendo opinar a los funcionarios...slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:58
A ti te pareció genial cuando cerraron esradio en Cataluña y Andalucía. Dijiste que si no cumplian la ley... Pues estos de FACUA tampoco deben cumplirla
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:24
Respondiendo a... ¿Esto es Cuba?
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:01
No, no es Cuba.
Pero le diré que yo recibo las comunicacionsa de FACUA regularmente, al igual que otras, mas que nada para poder opinar con conocimiento de causa.
FACUA nació para, generalmente, criticar las actuaciones en comunidades y ayuntamientos gobernados por el PP, eso es asi y es indiscutible, si quiere debatimos sobre ello.
No tengo absolutamente nada que objetar a que FACUA o Perico de los Palotes denuncie irregularidades en el PP, bueno es conocerlas, pero me repugna que solo se recojan las malas actuaciones de unos y no de los otros, apesta demasiado a burda actuación digna dfe los trincones.
Mire, tampoco voy a negar que la clausura de empresas de información, sea información sesgada o falsa, no es algo impropiao en un pais democrático porque las administraciones tienen medios suficientes para poner en su sitio a ese tipo de empresas, el mas sencillo y eficaz es la retirada de subvenciones.
Otra cosa que me parece repugnante, y es algo de lo que Ud. echa mano continuamente, es que tache a los del PP de sectarios, antidemócratas y no se que mas, cuandol en este pais jamás, desde tiempos de Franco, hja existido un gobierno mas sectario, antidemócrata, antisocial y ladr´çon como el de los trincones.
Tambien, si lo desea, podemos discutir sobre ello y6 poner cifras sobre la mesa.
Si yo fuese Ud., en serio, vigilaría el chip que me implantan.
Que pase un feliz domingo.
Saludos
Pero le diré que yo recibo las comunicacionsa de FACUA regularmente, al igual que otras, mas que nada para poder opinar con conocimiento de causa.
FACUA nació para, generalmente, criticar las actuaciones en comunidades y ayuntamientos gobernados por el PP, eso es asi y es indiscutible, si quiere debatimos sobre ello.
No tengo absolutamente nada que objetar a que FACUA o Perico de los Palotes denuncie irregularidades en el PP, bueno es conocerlas, pero me repugna que solo se recojan las malas actuaciones de unos y no de los otros, apesta demasiado a burda actuación digna dfe los trincones.
Mire, tampoco voy a negar que la clausura de empresas de información, sea información sesgada o falsa, no es algo impropiao en un pais democrático porque las administraciones tienen medios suficientes para poner en su sitio a ese tipo de empresas, el mas sencillo y eficaz es la retirada de subvenciones.
Otra cosa que me parece repugnante, y es algo de lo que Ud. echa mano continuamente, es que tache a los del PP de sectarios, antidemócratas y no se que mas, cuandol en este pais jamás, desde tiempos de Franco, hja existido un gobierno mas sectario, antidemócrata, antisocial y ladr´çon como el de los trincones.
Tambien, si lo desea, podemos discutir sobre ello y6 poner cifras sobre la mesa.
Si yo fuese Ud., en serio, vigilaría el chip que me implantan.
Que pase un feliz domingo.
Saludos
vaya...y eso que haces esfuerzos pro salir de la trinchera...pero te pueden tus costumbres...en fin peperín...slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:00