Menú

Esta noticia, - inevitable, y no será la última - me trae a la memoria un chiste del genial Mingote.+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Esta noticia, - inevitable, y no será la última - me trae a la memoria un chiste del genial Mingote.+
Enviado por aleajact el día 11 de Agosto de 2012 a las 17:37
Fue a raíz del primer secuestro de un avión por unos "piratas aéreos".

Se veía un autubús lleno de gente, circulando por un desierto, y con una bandera pirata ondeando al viento.
El texto al pie decía "El mal ejemplo".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-11/asaltan-un-supermercado-en-sevilla-justificandose-en-los-robos-de-gordillo-1276465950/
sigue el culebrón del verano...más humo...Sabemos de sobra que el mal ejemplo cunde y cuando alguien se suicida,hay varios imitadores que se animan y dan el paso final++
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:05
o los pirómanos,o los violadores...

de los políticos que se aprovechan y abusan de sus puestos,no hablamos,eso es una plaga ,,,que nunca ha merecido que se movilicen dos ministros y sus ministerios como ahora ha pasado en Sevilla.

Por cierto,ya los han soltado,como era de esperar...artificios y ruido y pocas nueces...

humo y soma para los adeptos...
Respondiendo a... Esta noticia, - inevitable, y no será la última - me trae a la memoria un chiste del genial Mingote.+
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:16
Andalucía for ever!!!

¿No querían un gobierno de izquierdas?

Pues ya tienen un gobierno de izquierdas, ahora a matar terratenientes aprovechando que los que tienen que defendernos de esas situaciones o destan poniendo tiritas en Afghanistan o estan ensayendo el próximo desfile del Dia de Las Fuewrzas Desarmadas.

Pasen, que esto no ha hecho mas que empezar.
teatro ,eso es puro teatro....¡¡¡¡que vienen los comunistas comecuras....!!
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:21
Ya vinieron... Y les dieron por culo...
Enviado por Tarracon el día 11 de Agosto de 2012 a las 22:37
comecuras no sé..pero asesinos de curas de forma brutal si han sido en nuestro pais... ah está la historia con Carrillo en primera fila..
Enviado por linda2 el día 11 de Agosto de 2012 a las 23:32
para asesinatos brutales ,toda la represión posterior a la guerra incivil y algunos episodios más tan deleznables como fue Paracuellos aunque más silenciados. slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 08:15
Pues va a ser una putada. Mercadona y Carrefour podría tener que despedir a todas las cajeras por innecesarias...+++
Enviado por delta el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:21
Más paro.

(*) Aunque yo me inclinaria por mantener a las cajeras y equipar a los seguratas con un Cetme de dos cañones. Pero pa gustos los colores.