Menú

Está muy claro el tema: la gente quería ladrillo y hormigón. Pidieron prestado y ahora no quieren devolver ni la casa ni pagar la deuda. ¿Querían una vivienda digna?..(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Está muy claro el tema: la gente quería ladrillo y hormigón. Pidieron prestado y ahora no quieren devolver ni la casa ni pagar la deuda. ¿Querían una vivienda digna?..(+)
Enviado por Nicer el día 19 de Marzo de 2012 a las 06:13
Hay viviendas muy dignas, que cumplen salubridad, técnica y habitabilidad por muy poco dinero, pero "dignidad" no significa GRATIS, significa que cumplan tres cosas: salubridad, habitabilidad y normativa técnica:

http://www.ecoestandar.es/

46.900€ = 69m2.

Pero los señoritos querían lujo. Pidieron casas de lujo que ni en norteamérica se hacen las personas normales: ladrillo y hormigón y muchísima, muchísima gente trabajando y comiendo de eso. Haciéndose ricos unos y pidiendo muchos, muchos millones otros. Millones que esos otros no tenían y que pidieron prestado. Y como todo, el valor fluctúa, y cuanto más caro, más pierdes. Asumir el riesgo se llama responsabilidad. No asumirlo irresponsabilidad.

Porque están en paro, dicen y ya no pueden pagar. ¿Y quien cojones le dijo a usted que se comprara ese algo que costaba un pastizal?.

Usted dice ahora que no paga y que entrega un bien devaluado que no salda la deuda, pero que usted quiere que la salde. Y van los mierda políticos y destruyen la legalidad.

Oiga, sus decisiones y riesgos son suyos, no de los demás. Usted quiere escapar de rositas de su responsabilidad y que se lo endiñen a quien fue responsable, como todo. Usted quiere hacer lo que hacen los joputas políticos, sindicales, bancos y empresas hiena. Quiere robar, dígalo claramente, y que su factura, sus decisiones las pague otro.

Y no. De eso nada de nada. Si usted está en el paro, pídale cuentas a los putos políticos, ni a mí, ni a nadie más. ¡¡Que la gente está hasta los cojones de pagar con su esfuerzo a los demás su caradura e irresponsabilidad, sus choriceos y trapicheos!!. Sus deudas se las paga usted y si no tiene empleo, lárguese de Expaña y busque trabajo donde haga falta, como hemos hecho muchos. Porque si no, usted está destruyendo el país y la civilización, el Estado de bienestar (no confundir con el Estado de bienestar político).

Es usted solito el que se endeudó por millones. Usted, si, usted. Usted hizo tratos con el diablo, no yo. Yo no pago su deuda, mi alma es mía, no suya. Así que apechuge.

Y como le pongan leyes para que usted se libre, los demás también queremos. ¿O usted va a ser el listo de la Historia?. No, hombre, no, las leyes para todos iguales o se va usted a tomar por culo.

Eso si, luego no se extrañe de la mierda de país que usted a hecho. Porque usted ha votado a quien le ha dejado sin empleo y sin libertad y de la misma forma usted pide que la legalidad salte por los aires, y la justicia.

Y, o todos juntitos, todos iguales ante la Ley, o se rompe la baraja. ¡¡Que ya está bien!!.
pues efectivamente, es eso en gran parte. El culpable mayoritario (porque son más) es esa cosa del "pueblo". ¿A cuantos conocemos que jugaron a ser nuevo rico comprándose casa de 300.000 €?). Yo conozco a unos cuantos +
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 08:56
Mientras la demagogia progre se dedica a echar la
culpa a los bancos, yo digo: ¿los bancos pusieron
una pistola en la sien a la gente para que pidieran
un crédito? no, coño. Era la gente que pedía
créditos creyéndose los reyes del mambo.

los bancos ya se sabe, lo que son pero no son lo
principales culpables.

En el mediterráneo, nos creemos rápido que somos
la hostia, lo más guays, los que más queremos
aparentar y luego viene lo que viene.
Es que se empieza por no pagar lo que se debe al banco y se termina por no querer pagar ni el pan...(+)
Enviado por Nicer el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:38
Pueden discutirse los intereses de usura, el techo y el suelo, otras opciones de pago, impuestos, pueden discutirse las decisiones políticas que han llevado a la ruina, como la de salvar del pufo a los bancos, el absoluto descontrol económico político, los sindicatos, a las empresas....., pero por supuesto también la responsabilidad de uno.

Lo que no puede ser es no pagar las deudas, pero encima, lo que de ninguna forma puede ser, es que un tío si pueda realizar la dación en pago y otro no.

O todos o ninguno, porque es tal la desfachatez, que al que paga su hipoteca, el que trabaja, se le queda cara de gilipollas. Osea, yo jodido toda la puta vida para pagar por aquí y por allá y ¿a ti todo facilidades?. ¡¡A la mierda!!.