Menú

Está feo meterse con la oposición pero es que Elena Valenciano da ganas de llorar. Ni quieren recortes ni quieren rescate ¿me apuede alguien explicar+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Está feo meterse con la oposición pero es que Elena Valenciano da ganas de llorar. Ni quieren recortes ni quieren rescate ¿me apuede alguien explicar+
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2012 a las 20:21
cómo coño piensan estos bajar la prima de riesgo y tener dinero para pagar y
no quebrar? Madre mía qué nivel! Si el gobierno es inútil, cobarde y ridículo,
estos lo hacen bueno...
Esto un partido que ha estado en el gobierno hace 8 meses y que sabe lo que hay...En fin es dramático
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2012 a las 20:25
Son unos ignorates y nos han quebrsdo financieramente 3 veces,pero hacen bien. Si tieenn bien agarrado por los webs al idiota de Rajoy y sus acólitos y ni hacen nada; ni se van y ponen a otros, pues eso es lo que hay.
Enviado por McAlvar el día 29 de Agosto de 2012 a las 20:58
Si tieenn bien agarrado por los webs al idiota de Rajoy y sus acólitos y ni hacen nada; ni se van y ponen a otros, pues eso es lo que hay.

Un partido en la situación del pp, después de estos años de pso, les hubiera machaddo para siempre. Estarían todos los diás sacándoles en 1ª página y metiéndoles en litigios, pero el pp es un satélitoe del pso, para seguir con el teatro y robar a mansalva.

Robar tambien es malversar y utilizar el estado como una finca de los partidos que tiene en el casting de esta pantomima de democracia que tenemos.

Todo o que nos ha levado a este estado de coss es producto de delitos cometidos por los polñiticsas con mando en plazo. Delitos legales o que no se consideran como tal. PEro lo son. Llevar a todo un estado y sus instituciones y adminsitraciones locales a la banca rota y seguir endeudánse ygatando más sosteniendo algo insostenible es un delito de lesa patria o lesa civitas.
Estos del Psoe, pretendiendo dar lecciones de como salir del agujero despue´s de meternos en él, me recuerdan a un chiste que leí hace ya muchos años ++
Enviado por quejio el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:06
Se trataba de una madre que lleva el hijo al médico porque había cogido un catarro.

El médico despues de auscultar al chico -y ante la extrañeza de la madre- lo pone a hacer flexiones y cuando ya está sudando a chorros lo pone junto a la ventana y abre esta de par en par, provocando una corriente de aire gélida.

La madre, aterrorizada, grita ¡pero que hace doctor! ¡que va a coger mi niño una pulmonía!.

Exacto señora, eso es lo que pretendo. A mi los resfriados se me dan muy mal, en cambio no hay pulmonía que se me resista.

Saludos
La Valenciano es un engendro entre la Pajín y la otra miembra del grupo, que se ha ido...
Enviado por Azteca el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:55
Pues ahi donde l ave usted a esa señora tiene tres cargos de responsabilidad con tres sueldazzos... ¿a que parece tontaa la nena?
Enviado por linda2 el día 29 de Agosto de 2012 a las 23:31