Menú

Está bien eso de obligar a las mujeres que quieran abortar a ver una ecografía del feto.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Está bien eso de obligar a las mujeres que quieran abortar a ver una ecografía del feto.
Enviado por Soyfierr el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:38
También deberían obligar a los políticos a presenciar las realidades de miseria y de privaciones que producen sus decisiones. Obligarlos a mirar a la cara a los despedidos, a los parados sin prestaciones a los dependientes sin ayudas y a los perjudicados por las políticas ultramonetaristas que nos asolan.

¿No hay 160 millones para los mineros y sí hay 60.000 millones para los bankieros? pues que se lo expliquen cara a cara a las mujers y los hijos delos mineros abocados al paro y al hambre.

slds...
Si a casi todo...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Agosto de 2012 a las 17:29
Un feto no es un quiste, ni una verruga, aunque
muchos pretendéis que así sea.
Ver la foto de la PERSONA que vas a asesinar me
parece justo. Si lo vas a matar que sea con odio.

Los políticos deberían estar en una cola del INEM.
Pues sí.

No debería haber más millones para los parados-
encubiertos de la minería, sobre todo porque llevan
décadas subsidiados y con el carbón que sacan no
se cubre ni un 10% de los gastos que ocasionan.
Llevan décadas con ese paro encubierto, y por
tanto ya deberían haberse jubilado todos los que
estaban en ese paro-negro.

Los banqueros reciben un regalito de Rajoy para
tapar sus alegres pufos financiando promotoras
inmobiliarias. No entiendo por qué tengo que pagar
yo el pato.
Ni un puto euro para los banqueros. Que quiebren
los hijosputa.

Creo que estoy muy, muy cabreado con el señor
Brey del régimen.
Tambièn estarìa bien ponerle a Burracalba fotos del rescate de las victimas del 11-M y del GAL, y a Zapo fotos de parados mientras èl regalaba millones a los maricones de Zimbabwe, y a Aido fotos de maridos asesinados por sus mujeres...y tantas y tantas c
Enviado por Tarracon el día 4 de Agosto de 2012 a las 17:39
¿Quién dices que gobernaba cuando el 11m? Por lo demás,veo que e stamos de acuerdo.
Enviado por Soyfierr el día 4 de Agosto de 2012 a las 17:51
El que gobernaba no hizo el 11-M. Lo hizo el que querìa gobernar y no se fiaba de las urnas.
Enviado por Tarracon el día 4 de Agosto de 2012 a las 23:24
Respondiendo a... ¿No hay 160 millones para los mineros y sí hay 60.000 millones para los bankieros?
Enviado por Stergano el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:10
Tiene Ud. razón, pero solo en parte.

Lo de ayudar a la banca es algo que no se puede acotar a "No se debe" o a "Si se debe", requiere mucho papel para explicar los porqués de impedir a toda costa que el sistema financiero colapse.

Como se llega a tener que impedir ese colapso poco importa ya, es una pérdida de tiempo dar vueltas al mismo tema.

Pero lo de los mineros no tiene nada que ver con el rescate de las cajas porque el sector de la minería es el sector mas beneficiado de dineros publicos de todo el tejido productivo del pais.

Es un sector que lo último que debería de hacer es crear algaradas y motines si tuviesen un mínimo de solidaridad con el resto del pais.

No les va a servir de nada, tan solo van a conseguir que a final de mes vean sus nóminas reducidas.

Mire, nos cuesta mucho mas mantener a un minero que tenerle en el paro y si ese sector tiene que adelgazar, pues se adelgaza y si quieren criticar a alguien, que critiquen a los trincones que son los culpables de su situación.

Si necesitamos 10.000 mineros para lo que hay que explotar y tenemos 20.000, parece claro que sobran 10.000, que eso lo sabe hasta mi nieto de 10 años, pues si eso es asi......... a ver como lo remediaría Ud. sin quitar el dinero de quien trabaja duro y paga impuestos para darselo a quien se dedica a dinamitar cualquier cosa que vaya en su contra, por muy necesaria que sea.

Ya me contara
Saludos
Para obligar a los políticos a saber de privaciones, no hay nada mejor que moverlos de la sillas. Dígame, soyfierr ¿Cuántas veces se ha movido la silla en Andalucía u otra región que no salgan siempre los mismos?.
Enviado por Rigel_ el día 5 de Agosto de 2012 a las 00:06
El problema es el mismo pueblo.
Lo mismo que hay personas de muchas clases, hay pueblos de muchas clases, póngale usted el calificativo que más le guste a los que siempre votan lo mismo.