Menú

Espero equivocarme, pero me parece que Andalucía lleva camino de ganarse el premio gordo de otros cuatro años de honradez. Pues con nuestro pan nos lo comeremos todos. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Espero equivocarme, pero me parece que Andalucía lleva camino de ganarse el premio gordo de otros cuatro años de honradez. Pues con nuestro pan nos lo comeremos todos. s/t
Enviado por aleajact el día 25 de Marzo de 2012 a las 21:25
Yo tambien espero equivocarme, pero vamos a tener que jodernos, y yo culpo a Rajoy por encima de todo. Saludos
Enviado por Redford el día 25 de Marzo de 2012 a las 21:46
Últimamente no veo mucho los telediarios pero me da la sensación de que don Mariano está un poco desaparecido. ¿Se ha pillado unas semanas de vacaciones? s/t
Enviado por broth80 el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:04
Pues ahora mismo estará mirando para las moscas... o supervisando nubes, como el otro. Slds
Enviado por Redford el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:07
Pasemos lista. Por favor, los que ya habían vendido la piel del oso antes de cazarlo, enumérense Gracias...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Marzo de 2012 a las 21:53
El inicio del fin del centroidismo. La gente de derechas en Andalucía NO ha ido a votar, y apenas han ganado unos votillos del centro.
Pues hala que sigan robando, y si los griñanes solos no pueden que llamen a Guerra y se vayan popniendo en fila. Es poco lo que les pasa. Se JODAN.
Enviado por Azteca el día 25 de Marzo de 2012 a las 21:59
Antes de empezar el escritinio la vendió un gilipollas pepero diciendo que tenian mayoria par gobernar. Saludos
Enviado por Redford el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:00
Solo puedo entender lo de Andalucia...si pienso que esta gente no quiere trabajar... le gusta cobrar del paro y del per...o es que el paro que tienen es ficticio...
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:10
Yo la puedo entender pensando que la brigada del aplausó se pasó mucho aplaudiendo a un Rajoy inútil para las causas difíciles. Slds
Enviado por Redford el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:17
España ha dado un vuelco. Ahora el voto oculto es del PSOE. Hay gente que no se atreve a decir que lo vota. s/t
Enviado por broth80 el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:12
Yo lo siento por los andaluces, donde tengo buenos amigos... pero la verdad es que no son nada practicos... azules y con un gobierno azul... podia haber sido muy bueno para Andalucia.
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:27
Bueno, hay que esperar. IU es capaz de no pactar con el PSOE en Andalucía, como en Extremadura. Y el PP es capaz de no dejar gobernar a Cascos. Todo puede pasar. s/t
Enviado por broth80 el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:42
Es mas previsible lo segundo que lo primero y que el PSOE gobierne en ambos sitios. Slds
Enviado por Redford el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:45