"España reduce las trabas burocráticas para abrir tiendas" <--- esto es algo bueno del PP, no? +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"España reduce las trabas burocráticas para abrir tiendas" <--- esto es algo bueno del PP, no? +
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:11
porque vamos... una de las razones de la bajísima productividad y del alto % de gente
que "aspira a sacarse una oposición" es precisamente los trámites.
Coño, lo ha tenido que hacer la derechona??? Claro, dirán que también la derechona
facilita la creacion de hipermercados tipo Carrefour.. si es que, así no se puede.
Por cierto, ¿suelen escuchar a Soraya en la rueda de prensa después del consejo de
ministro? pues lo explica todo de puta madre, eso creo yo.
http://es.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1a-reduce-trabas-burocr%C3%A1ticas-abrir-
tiendas-125906358--finance.html
que "aspira a sacarse una oposición" es precisamente los trámites.
Coño, lo ha tenido que hacer la derechona??? Claro, dirán que también la derechona
facilita la creacion de hipermercados tipo Carrefour.. si es que, así no se puede.
Por cierto, ¿suelen escuchar a Soraya en la rueda de prensa después del consejo de
ministro? pues lo explica todo de puta madre, eso creo yo.
http://es.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1a-reduce-trabas-burocr%C3%A1ticas-abrir-
tiendas-125906358--finance.html
Si bajasen los impuestos sería efectivo de verdad.
Enviado por Papulus el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:48
Ejem,... antes de afirmar categóricamente consulte las atribuciones del gobierno al respecto.........
Enviado por rogers el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:50
vaya por dios... ya sabía yo. Hay letra pequeña? s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:55
No tiene capacidad para ello, simplemente s/t
Enviado por rogers el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:57
Pues qué bien lo ha explicado Soraya: "ahora la demora será de la Admon y no para mí que tengo que esperar a vender mis zapatos que se pueden pasar de temporada" s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:19
Respondiendo a... 'España reduce las trabas burocráticas para abrir tiendas' <--- esto es algo bueno del PP, no? +
Enviado por mayeso el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:14
Una explendida noticia sin duda,la cual aplaudo sin ser votante del PP.Ojalá estuviese los 4 años aplaudiendo decisiones como esta,seguramente me volveria del PP.Ya que yo lo que quiero
es que esté quien esté,al menos intente hacer algo por la gente
que no vivimos de la bolsa ni de las finanzas,que vivimos de trabajar y pagar impuestos.Me importa un pimiento que sea el PP el PSOE o el mismisimo Sanchez Gordillo,a mí todavia ninguno me ha regalado nada...ni me regalará,gracias a Dios
me he ganado la vida(y me la gano)con mucha sudor y no me pesa;lo siento más por los que vienen detrás que no tienen ni ilusion,ni futuro con estas perspectivas
es que esté quien esté,al menos intente hacer algo por la gente
que no vivimos de la bolsa ni de las finanzas,que vivimos de trabajar y pagar impuestos.Me importa un pimiento que sea el PP el PSOE o el mismisimo Sanchez Gordillo,a mí todavia ninguno me ha regalado nada...ni me regalará,gracias a Dios
me he ganado la vida(y me la gano)con mucha sudor y no me pesa;lo siento más por los que vienen detrás que no tienen ni ilusion,ni futuro con estas perspectivas
Yo creo que esta ley y la del emprendedor debían haberse aprobado ya en el primer consejo de ministros s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:21
Respondiendo a... Yo creo que esta ley y la del emprendedor debían haberse aprobado ya en el primer consejo de ministros s/t
Enviado por mayeso el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:33
Mucho antes del primer consejo,se tenia que haber tomado en el
2010 cuando empezaban a flaquearnos las piernas,pero ya no sirve de nada,ahora hemos de alegrarnos porque la tenemos,
como dije anteriormente ojalá el Lunes tenga que aplaudir otra ley similar o mejor
2010 cuando empezaban a flaquearnos las piernas,pero ya no sirve de nada,ahora hemos de alegrarnos porque la tenemos,
como dije anteriormente ojalá el Lunes tenga que aplaudir otra ley similar o mejor