Es lógico pensar que la policía recogió todos los huesos y residuos, incluso cenizas que había en los residuos de del fuego en la finca de la Quemadilla. Entonces de donde salieron los restos que han sido analizados por el forense vasco. Es que dejaron hu
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Es lógico pensar que la policía recogió todos los huesos y residuos, incluso cenizas que había en los residuos de del fuego en la finca de la Quemadilla. Entonces de donde salieron los restos que han sido analizados por el forense vasco. Es que dejaron hu
Enviado por McAlvar el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:49
Es que dejaron huesos en la finca; los facilitaron para el 2º análisis. ¿Cómo encaja todo esto?.
Va haber responsabilidades por cometer errores garrafales, impropios de un servicio de medicina científica policial o son funcionarios intocables. Se imaginan que hubiese sido un laboratorio privado. Ya estarían siendo procesados y habría demandas de compensación importantes.
¿Es que el estado, no es responsable de nada, ni resarce de daños a quienes perjudica?. Solo recauda y exprime a los ciudadanos, en benefico de los politicos y funcionarios que lo pueblan y colonizan.
Va haber responsabilidades por cometer errores garrafales, impropios de un servicio de medicina científica policial o son funcionarios intocables. Se imaginan que hubiese sido un laboratorio privado. Ya estarían siendo procesados y habría demandas de compensación importantes.
¿Es que el estado, no es responsable de nada, ni resarce de daños a quienes perjudica?. Solo recauda y exprime a los ciudadanos, en benefico de los politicos y funcionarios que lo pueblan y colonizan.
Touche. Ademas esa hoguera la veo extraña ... mis tios tenían una finca similar.. vallada como ella. +
Enviado por Hartado el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:45
En una punta (pero no pegada dal vecino) tenian el estercolera.
Y en otra parte tenian la hoguera, el sitio donde se queman ramas, rastrojos.. Es hoguera como mucho tenìa el diametro de una palma de palmera.
Es decir unos dos metros de diametro... Y no mas de un metro de altura... Los crios la saltábamos.
Una hoguera con paredes, plancha metalica, que llega a "verla" un satélite, que quema los árboles laterales..... No la "veo" en una finca vallada y con los arboles muy bien plantados a marca real, perfectamente ortogonales.
No me cuadra esa hoguera, ni aunque la finaa se llame "La quemadilla". Vaya nombre...!!!
Y en otra parte tenian la hoguera, el sitio donde se queman ramas, rastrojos.. Es hoguera como mucho tenìa el diametro de una palma de palmera.
Es decir unos dos metros de diametro... Y no mas de un metro de altura... Los crios la saltábamos.
Una hoguera con paredes, plancha metalica, que llega a "verla" un satélite, que quema los árboles laterales..... No la "veo" en una finca vallada y con los arboles muy bien plantados a marca real, perfectamente ortogonales.
No me cuadra esa hoguera, ni aunque la finaa se llame "La quemadilla". Vaya nombre...!!!
Pues sí. Me parece que todo este episodio y drama, necesita mejores explicaciones. En una separación, las personas y las familias, no suelen siempre racionalizar y actuar con lógica, civismo y en favor los hijos.
Enviado por McAlvar el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:32
En una separación, las personas y las familias, no suelen siempre racionalizar y actuar con lógica, civismo y en favor los hijos. Todo apunta hacia el padre, pero es necesario que las cosas encajen.
Me figuro que serían los mismos restos que recogió la policía (y que estudió tan cintíficamente). Como no se destruyeron, menos mal,+
Enviado por aleajact el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:55
(recordemos los trenes del 11M), la familia tiene todo el derecho a pedir un informe a un experto de verdad.
Exacto, aqui el juez ha precintado y guardado bien los restos... a pesar de todo, porque realmente parece que nose hicieron analisis, cientificos, solo se basaron en "verlos"...
Enviado por linda2 el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:05
'Verlos' y luego nos sueltan todos los dias que son los mejores profesionales y polis del mundo. Lo que se cree la gente para sentirse mejor y creerse los mejores del mundo entro los suyos.
Enviado por McAlvar el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:15
Pues no se de que animal estarían pensando que eran o que partes de un huesos serían. Anda que no hay dierencias entre tamaño y formas. Ni que se creyesen que eran de chimpacé.
Esto si que es caní.
Esto si que es caní.
Respondiendo a... Es lógico pensar que la policía recogió todos los huesos y residuos, incluso cenizas que había en los residuos de del fuego en la finca de la Quemadilla. Entonces de donde salieron los restos que han sido analizados por el forense vasco.
Enviado por Stergano el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:11
La policia en esa comunidad es tan efectiva como un afectado de acondroplasia en una cancha de baloncesto contra los Chicago Bulls de Michael Jordan.
Cuando hace un rato un amigo me llama por telefono y me dice q
Cuando hace un rato un amigo me llama por telefono y me dice q
Otra vez la KK de este sistema
Enviado por Stergano el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:18
Decia que un amigo me ha llamado hace un rato diciendome que un jefe de nosequé de la policia estaba hablando en Telemierda.
Como no me lo podía creer, he puesto esa cadena y me he quedado patidifuso.
Era verdad, un "perdedfor de cocaina y fardos de contrabando varios" estaba en Telemierda hablando del crimen de los dos niños.
He cambiado raudo y veloz de canal sin saber ni siquiera quien narices era ese esperpento, pero lo que nunca podré explicarme es como el Director General de la Policia no le ha cesado de inmediato.
¿Pero en que pais vivimos? ¿Como un cargo público puede ir a hablar a la cadena líder en telebasura?
Dsde luego, cada dia se aprende algo nuevo.
Como no me lo podía creer, he puesto esa cadena y me he quedado patidifuso.
Era verdad, un "perdedfor de cocaina y fardos de contrabando varios" estaba en Telemierda hablando del crimen de los dos niños.
He cambiado raudo y veloz de canal sin saber ni siquiera quien narices era ese esperpento, pero lo que nunca podré explicarme es como el Director General de la Policia no le ha cesado de inmediato.
¿Pero en que pais vivimos? ¿Como un cargo público puede ir a hablar a la cadena líder en telebasura?
Dsde luego, cada dia se aprende algo nuevo.
Es la lógica la que te va a aplastar a nada que te descuides, Stergano, querido: ----------->
Enviado por Aznarfan el día 29 de Agosto de 2012 a las 22:01
El país habitado por la piojera infecta que ostenta el récord de abyección y coprofilia, capaz de elevar al cielo su telemierda y votar a quien no sea Zapatranca SIEMPRE QUE lo haga como Zapatranca.
El país que conforma la fosa séptica de Europa, la vergüenza de la retambufa que diría aquel gran español en el lago de Como. La España que simpatiza con ese "Cañita Brava" de Marinaleda y que olvida con vomitiva prontitud que a Ruiz Mateos le quitaron todo. Le robaron todo. Y está así sentenciado por el más alto tribunal de la extinta España.
Y ahora ocurre lo de los niños hijos de un español. En una tierra donde los helicópteros buscan votos sociatas bajo los puentes, los menores que violan y asesinan son jaleados y aplaudidos por esos mismos votantes, (una vez queda demostrado que se zafan alegremente de la condena al no haber cenizas cremadas en ningún crematorio) y los que van echando en el pesebre de esos votantes una parte del inmenso capital pignorado, ven cómo igualmente se zafan porque -al fin y a la postre- están en la tierra donde ocurren esas cosas.
Sin olvidar que la Policía Científica, en alguna ocasión, le metió los pelos padentro a esos que son tan-tan-tan-votados en esa tierra....
El país que conforma la fosa séptica de Europa, la vergüenza de la retambufa que diría aquel gran español en el lago de Como. La España que simpatiza con ese "Cañita Brava" de Marinaleda y que olvida con vomitiva prontitud que a Ruiz Mateos le quitaron todo. Le robaron todo. Y está así sentenciado por el más alto tribunal de la extinta España.
Y ahora ocurre lo de los niños hijos de un español. En una tierra donde los helicópteros buscan votos sociatas bajo los puentes, los menores que violan y asesinan son jaleados y aplaudidos por esos mismos votantes, (una vez queda demostrado que se zafan alegremente de la condena al no haber cenizas cremadas en ningún crematorio) y los que van echando en el pesebre de esos votantes una parte del inmenso capital pignorado, ven cómo igualmente se zafan porque -al fin y a la postre- están en la tierra donde ocurren esas cosas.
Sin olvidar que la Policía Científica, en alguna ocasión, le metió los pelos padentro a esos que son tan-tan-tan-votados en esa tierra....