Menú

Era mentira podrida:no se ofrecieron aprobados por acudir a las manifestaciones. Los que extendieron ese bulo no han rectificado. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Era mentira podrida:no se ofrecieron aprobados por acudir a las manifestaciones. Los que extendieron ese bulo no han rectificado. s/t
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:12
Una pregunta ¿con que intencion, registró unos dias antes ese sr de compromis... la marca primavera valenciana? si nada estaba organizado, ni orquestado.. ni dirigido por ellos... no se entiende
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:15
era mentira,nadie prometió aprobar a los que fuera de manifa. ¿Porque inventaron esa mentira?
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:16
¿se les ha preguntado a todos los alumnos uno por uno?
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:19
no hace falta. lo han dicho los profesores y los inspectores de educación. Para afirmar que si se hizo si deberian haber preguntado uno por uno...¿lo hicieron?
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:24
Y tu crees que algún profesor lo va a reconocer, anormal? eso partió de los propios alumnos que lo oyeron. A payaso no te gana nadie, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:27
ni los inspectores, ni el equipo directivo, ni los responsables de la consejeria de educación...o sea que según tú mierdaseca bujarrón, todos engañan. hale tú trágate la mierrda que te vendan los tuyos,matón de guardería
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:32
Mentirosillo. La inspección no ha dicho nada porque sigue investigando. Además, está confirmado por muchos alumnos que SI se les prometió.
Enviado por Papulus el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:37
Mentiroso tú,no existen esos testimonios....
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:52
Existen. La inspección no actua de oficio, cacho ignorante.
Enviado por Papulus el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:03
Para afirmarlo, solo es preciso que lo diga uno que lo ha dicho o hecho...
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:37
bulo....por .....bulo (++)
Enviado por euterpe el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:24
un angelito inocente de la "primavera valenciana"
al grito de
“lucha a sangre y fuego”

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

y otros decenas (¿¿o son más ??) aplaudiendo con
entusiasmo y fervor.

Conclusión:
en el juego del "Y TÚ MÄS"
yo tengo claro quién es el vencedor

¿Y usted?
yo no juego a eso.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:25
vale, pero el video no le ha movido a la reflexión? ¿No cree que esta otra versión debería estar en los telediarios?
Enviado por euterpe el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:28
yo lo he visto en los telediarios.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:33
Pues ha tenido suerte. Debe ser el único ++
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:50
Máxime cuando se ve que lo periodistas solo ponen en marcha sus cámaras de fotos y vídeos cuando salta la chispa.

Está claro que estaban alli esperando como si supieran que de un momento a otro se iba a armar.

Pero lo supieran o no lo supieran es claro que el interés de los periodistas que allí estaban no era el de informar, sino el de ofrecer una visión de los hechos donde "la policía violenta del PP la emprendía a palos contra unos niños".

Saludos
Yo he oido,sr quejio, que era la policía bajo las órdenes de un jefe nombrado por Rubalcaba.¿qué interés tienen los que informan así? *
Enviado por asurbani el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:17
por cierto,yo también he visto varias veces al energúmeno ese que decía lo de incendiar Valencia.

Pero claro,si les vamos a hecer caso a todos los energúmenos que aprovechan su minuto de micrófonos...

Un saludo
SR Asur me lo aclare por fi: cuando tenemos que hacerle caso al que usted identifica como energumeno... en nada. en todo, o cuando dice de quemar valencia...
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:26
Yo confío en su (de usted y de ustedes)buen criterio y enq ue no necesitan que yo les aclare nada. A esos exaltados no hay que hacerles caso nunca. A mí me va bien. Un saludo
Enviado por asurbani el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:32
¿no era un portavoz de los estudiantes ese chico?
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:36
Pues supongo que eso tendría que preguntáselo a los responsables de los informativos, sr. Asurbani ++
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:35
Porque en el vídeo se ve muy bien como la policía con toda la paciencia del mundo, recibiendo insultos (fascistas, hijo de putas, maricones, etc.) que a nadie les gustaría recibirlos, pidiendo por favor que se retiren de la calzada y por si faltara algo dando las gracias a quienes les hacían caso.

Y se ve muy claro como el viejo calvo le quita la porra enfundada a un policía y este lógicamente se lanza a recuperarla y ahí comienza la algarada y de la algarada a los palos.

Sin embargo ¿que se ha repetido hasta la saciedad todos estos días? Pues que la policía cargó desproporcionadamente contra unos pacíficos manifestantes ¿O no?

Lo dicho, pregúntele a los reponsables de los telediarios su interes en tergiversar los hechos.

Saludos
Ah, y ese energúmenos no era uno que pasaba por alli. Es claro que era el o uno de los líderes de la movida. Saludos
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:39
Usted mismo lo ha dicho,sr quejio.
Enviado por asurbani el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:39
El viejo calvo o el incendiario de boquilla o una o dos docenas mas de violentos sí debieron ser reducidos debida y proporcionadamente. Pero lso que no hicieron nada o los que pasaban por allí,no.

las 20.000 reclamaciones ante el defensor del pueblo van por ahí.

Un saludo
No, sra., Euterpe, los telediarios no tenían ningún interés en ofrecer a unos jóvenes insultar y finalmente agredir a la policía ++
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:10
Sino todo lo contrario.

Por cierto, que ya me gustaría a mí ver a los que alli estaban llamarle fascista a una policía realmente fascista.

Por cierto, apuesto lo que sea a que la chica que sale al principio del vídeo, llamando fascistas en su cara a los policías, trata del mismo modo a sus padres.

Porque lo que se ve no es la estampa de la rebeldía ante la opresión, sino la del pataleo histérico de quienes ven que le limitan sus caprichos.

Saludos
Imbécil... eso es más facil que tapar como lo de la calefacción, eh zoquete? Va el profesor a reconocerlo? payaso eres, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:25
la calefaccion tambien tuvo problemas,reconocido por la directora. ¿me vas a pegar?
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:35
por cierto, repito las palabras de S. Allede, mártir por la causa (++)
Enviado por euterpe el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:31

"La objetividad no debería existir en el periodismo ...
porque el deber supremo del periodista de izquierda
no es servir a la verdad, sino a la revolución. . . . . .
Una pregunta que me hago ¿ustedes se creen de verdad que unos chavales de esa edad y con la tripa llena de bollicaos y pizzas.. se montan una huelga sin dirigentes politicos detras?
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:44
Con dirigentes detras e hijos de dirigentes al lado.. jueces al fondo. s/t
Enviado por Puig el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:48
Naturalmente: No se ofrecen. Sencillamente, se da el aprobado al final. Un examenescrito, puntuado y quemado -como los papeles de los eres andaluces - s/t
Enviado por Puig el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:46
la conocida tactica de la denuncia basada en documentos que luego desaparecen...todo muy usado
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:49
De todas maneras lo mejor para estar libres de sospecha es que les exqminen profesores de otros institulos neutrakles y los corrigan los examenes bajo inspeccion.
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:53
otra tecnica nazi:demuestra que eres inocente
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
se equivoca judicial... si no hay consenso.. el juez decide lo que considera mejor y mas justo... evitar posibles fraudes.. y acallar sospechas..
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:04
se equivoca, tecnica judicial (rectificacion)
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:05
¿Hacer examenes en otros centros? Eso es "resucitar" el examen de estado, que el mismo franquismo eliminó. Controles..nunca !!! Examinar es cruel. Todos los que piden examenes son partidarios de la pena de muerte... Enseñanza democratica... etc etc
Enviado por Hartado el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:25
asi nos va.. con esta democracia tan generosa para con vagos, maleantes, chorizos y demas malajes...
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:28
Tampoco se prometieron aprobados por ir a limpiar chapapote del Prestige...Solo que el viaje lo organizaban algunos profesores muy concretos... Y los resultados de junio tambien fueron muy concretos. s/t
Enviado por Hartado el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:36
huy.... algo de eso escuché yo de una fuente dignísima de crédito de la facultad de ciencias de granada (biología, pa más señas)
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:17
Lo dicen ahora que estaría prescrito. Un saludo
Enviado por asurbani el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:18
Los que no es delito no tiene porque prescribir. Y la memoria es la memoria. Saludos. s/t
Enviado por Hartado el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:28
pues si no era denuncia,no entiendo el reproche tan tardío. Un slaudo
Enviado por asurbani el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:33
Yo no lo entiendo como reproche, sino recordando una parte de la historia de este pais...
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:52
Y a todo esto ¿cuantos costipados, nos ha costado en Valencia la ausencia de calefacion? cuanto hemos beneficiado al planeta en el medio ambiente?...
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 14:03