Menú

Entre la "guantá" y el "darme argo".

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Entre la "guantá" y el "darme argo".
Enviado por Casio el día 6 de Junio de 2012 a las 07:54
Si tu naturaleza te impelía a la golfería y el desatino, siempre había un cura, o un hermano, o una sor, o un maestro, que te metía las cabras en el corral, de forma que con una palmetada, un pellizco , una “guantá” y copiar 300 veces hay que prestar atención en clase, se arreglaba la golfería, y se cumplía la penitencia.

Cuando te tocaba, que los había, un sádico/a cabrón/a, iba mas allá, y te daba una de indignidad personal, que dolía mucho mas que el paletazo, el pellizco o la “guantá”, te hundía frente a los demás, cuyo respeto te costaba recuperarlo, teniendo que andar a ostias con el primo de zumosol de la clase, para volver a ser quien eras.

Pues entre la “guantá” y demás caricias, y esas orejas de burro en la clase de las niñas, a medida que te hacías mas roqueño al ridículo, prefería la clase de las niñas, que a la vez siempre te servía para que alguna tuviera sueños oníricos con el golfete, pero cuando te hacían implorar, llorar o desprenderte de la poca dignidad que te dejaban...hasta ahí.

Eso está pasando con España y los españoles, que por golgos y destemplados, son merecedores de un castigo, que nos sirva de recordatorio, y nos enseñe el precio de los peines, pero cuidado con magrear lo poco que nos va quedando, que igual entonces, igual sale el “empecinado” que todos llevamos en el cuerpo, y hasta ahí.
ante el vicio, caro Casio del 'darme argo'. está la virtud de no dar nada y si dea es a cambio de "argo". Lo que no puede ser (++)
Enviado por euterpe el día 6 de Junio de 2012 a las 10:53
es que la "guantá" la tienen que pagá los que no eran
los causantes del desaguisaao.

interpretación libre a tu metáfora.

liebe Grüsse
Que vale euterpe, que sí...
Enviado por Casio el día 6 de Junio de 2012 a las 13:19
Que hemos pecado, que hemos alargado mas el puño que la manga, que somos bastante desastre...hasta donde tu quieras, pwero mujer debes comprender también, que nos llevan huntando salibita en las orejas un montón de tiempo, y la perdiz está mas que mareá.

Siempre hay salidas, unas mas duras que otras, pues bien se hacen propuestas serias, y se negocia, pero es que percibo que lo que hay es una tocada de perenguendengues innecesaria.

Y estas cosas no se olvidan luego tan facilmente, y vivir en una "comunidad" avinagrada, no es gusto de nadie.