Menú

[ENCUESTA] Si hubiera alguna forma de cargarle el 11-M a la "extrema derecha"...¿le entrarìan a Pilar Manjòn las ganas de investigar? (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

[ENCUESTA] Si hubiera alguna forma de cargarle el 11-M a la "extrema derecha"...¿le entrarìan a Pilar Manjòn las ganas de investigar? (+)
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:07
55%
Si. La Verdaz ante todo.
9%
Sòlo si lo "investiga" Garzòn.
9%
Si. Si lo "juzga " Gòmez Bermùdez.
18%
No. El GAL ya no tiene acceso a las "pruebas".
9%
No. Si hubiera una mìnima posibilidaz ya lo habrìa hecho.
Siempre me ha parecido absurdo y vomitibvo el empeño de criminalizar a una madre que perdió a su hijo en el atentado.Simplemente por no seguir la teoria de la conspiración+++
Enviado por pako el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:12
los amantes de "la verdad" deberían hacerselo mirar...
Saludos
Una madre que no quiere saber quièn lo matò por miedo a que sean los "suyos"...¿O es que ya lo sabe?
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:16
Una madre que no tiene problema en calumniar a otras víctimas que no tienen su ideologíua radical de extrema izquierda
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:20
pako, de verdad... me dice quien coño habla de conspiración aqui? porque yo no. Me importa un huevo la "conspiración". Lo que me importa es SABER QUIEN FUE. Y en la propia sentencia (chapucera) se reconoce que no se sabe +
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:44
moritos de lavapiés y confidentes de la pasma. Le
parece normal?

Lo que me parece acojonante es la insistencia en tapar
todo, en que no se exclarezca nada y más la tiparraca
esa sectaria de los audis del PP. Es un asco de país.
Gracias por lograrlo.
Yo estoy encantado con que se investigue...y me importa una M llegar hasta el final+++
Enviado por pako el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:41
Y si ha de ingresar en Prision Rubalcaba o el que sea estupendo.
Que usted me diga que a esta señora se la ha utilizado con fines políticos de acuerdo..y se utilizo la AVT para las manifas del PP...
Un link de una peli y el derecho a la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=ZsWdlz6xEMY&feature=related
SAludos
Ah si? joer lo disimula bien... uds con la conspiración etc etc. Si no hubiera cosas raras desde el primer día, igual no se habla de eso pero coño es que hay miles de cosas que no cuadran. Solo los que se la tragan doblada con este asunto, dicen sí bwana,
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:15
los que se la tragan doblada...Cosas raras.. y es curioso desde el primer día.Le recomiendo los articulos del Fede 11 y 12 M y eso antes de que se empezara a investigar..SAludos
Enviado por pako el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:35
Hombre, Pako. Está dentro del ámbito de laa relaciones humanas que si tú arrojas piedras a alguien, ese alguien te la devuelva. Lo demás es buscarle tres pies al gato. Saludos
Enviado por quejio el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:40
¿se admiten apuestas?
Enviado por superfer el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:28
A lo mojó, quiere la Majón que Toxo y Moxo le den la medalla al "mérito" de los liberados sindicales. La Nº one...
Enviado por Azteca el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:37
La extrema derecha nunca es responsable de nada. Para ejemplo, el mismo tema que plantea. st
Enviado por Chuchu el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:28
Que và...la extrema derecha es la culpable de todo: del paro, de la sequìa, del dinero de los ERE gastado en cocaìna, del 11-M...Si lo sabrà Pilar Manjòn...
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:03
Respondiendo a... [ENCUESTA] Si hubiera alguna forma de cargarle el 11-M a la 'extrema derecha'...¿le entrarìan a Pilar Manjòn las ganas de investigar? (+)
Enviado por Azteca el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:38
Ya lo ha hecho. ¿No dijo que fue por la guerra de Irak?
Enviado por choni el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:55
Debe ser que el moro cabeza de turco es de extrema derecha.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:00
¿alguien puede dudarloooo?
Enviado por genoveva el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:59
No lo dudes.Ah! y el texto de su llamamiento al asalto de la "extrema derecha" se lo escribiría de nuevo Cayo Lara,su jefe.Ella es incapaz de decir cuatro frases sin papelito.s/t
Enviado por Divad el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:20