Menú

[ENCUESTA] ¿No sentirse español es motivo para silbar al himno y al Jefe del Estado?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

[ENCUESTA] ¿No sentirse español es motivo para silbar al himno y al Jefe del Estado?
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2012 a las 16:30
30%
No son españoles son hijos de puta
10%
Si, la Ex-paña plural hay que respetarla
20%
Si, son unos pueblos oprimidos
30%
No,son gentuza maleducada
10%
Si, y toda la izquierda expañola los apoya
Hay una cosa llamada RESPETO a los símbolos que cierta gentuza no entiende.
Enviado por Papulus el día 24 de Mayo de 2012 a las 16:32
No. Es una gilipollez y un contrasentido...+++
Enviado por delta el día 24 de Mayo de 2012 a las 17:17
Demuestra la incultura y la cafrez hereditaria de esa banda.

Lo mismo que no sentirse religioso no es necesariamente motivación parfa dar pol saco a los que si lo son.

Uno puede sentirse no español perfectamente (como los habitantes del sur de Burkina Faso) o no católico como los monjes budistas a más de 3.000 metros de altura. Y no por ello necesitan dar pol culo a los habitantes de Albacete ni a los que van a misa.
Porque son Burquinafasinos y Budistas las 24 horas del dia más o menos.

Pero los cafres que se hacen llamar independentistas, necesitan dar la tabarra continuamente para poder respirar sin ahogarse en sus mocos.

Por tanto, no son ni españoles ni independentistas. Son hijoputas.

¿Sabeis qué he votado?

Salut.
Aquí en la parte de Celtiberia si. Es normal.Hasta es un derecho concedido por la progresñia retrógrada. Es más, hasta exijen todo tipo de respetos hacia ellos y que se calle cualquier critica.
Enviado por McAlvar el día 24 de Mayo de 2012 a las 18:31
Lo lo puso de manifisto, el ceporro vizcaino y otros, incluso aqu´ñi ya ven la polñemica que monta algunos adoquines de ese tipo de progresismo.
El odio a España es un deporte que comparte los separatistas y la izquierda antiespañola. Es como una religión
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2012 a las 19:22
no te gusta, no vengas hipócrita, pero quieren estar al silbido y a las tajadas estas hordas de bárbaros fronterizos sin romanizar+
Enviado por superfer el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:04
Respondiendo a... no te gusta, no vengas hipócrita, pero quieren estar al silbido y a las tajadas estas hordas de bárbaros fronterizos sin romanizar+
Enviado por superfer el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:06
si silban la bandera y el himno se están cagando en todos nosotros y en su Patria y eso es de MALNACIDOS
Bueno, hubo unos que no se levantaron al paso de la bandera de EEUU. Puede uno no sentirse español y odiar a españa, ambas cosas son compatibles.
Enviado por Voronwe el día 24 de Mayo de 2012 a las 19:39
Respondiendo a... Bueno, hubo unos que no se levantaron al paso de la bandera de EEUU. Puede uno no sentirse español y odiar a españa, ambas cosas son compatibles.
Enviado por mayeso el día 25 de Mayo de 2012 a las 14:35
Por eso precisamente se le puede decir que ni tuvo verguenza ni categoria (aparte de mas cosas) que es lo que se les pide a estos cafres (los que van a silbar)
Yo puedo ser ateo y no por eso odiar a los creyentes.
Puedo ser de izquierdas y no odiar a los de derechas.
Lo único que hay que saber ser....es persona,ciudadano
llameló como quiera
La Espe creo wque ha dicho que es delito y está tipificado... si a esos no les hacen nada... a mi que no me multen por otras cosas menores...
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:06
El actual Jefe del Estado es motivo más que sobrado para silbar al actual Jefe del Estado. Con himno o sin himno. Fuera borbones.s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:43
Esto me recuerda a esas mujeres que no quieren ni ber ni oir a sis maridos.. solo quieren la paga...a eso no les hacen ascos...estos al torneo y la copa tampoco...
Enviado por linda2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 01:03
ver,,,
Enviado por linda2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 01:04
Como muchos otros se equivoca. Confunde la institución con la persona.+++
Enviado por Papulus el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:20
El Jefe del Estado en un acto oficial, y este lo es, representa a España, a toda España.
Lo que pasa es que España tiene frontera con dos dictaduras. En una, si no eres nazi te matan. En la otra te hacen apartheid. Una delicia...!Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer...!
Enviado por Tarracon el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:21
y para mi que el problema de fondo no es ese sino otro +
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:49

como en Méjico. La miseria es la causa de todos los males.

en California he escuchado una palabra nueva: Mejiñoles.

http://www.wildnatureimages.com/San_Diego_photos.htm

Un consejo desde lejos: No hagan el burro.
Si podemos criticar y acordarnos de todos sus ancestros al jefe de estado (que si elefantes, que si cuñaos) a nuestros cargos electos (presnete y pasados, alguna pitada hubo) a nuestro sistema judicial y sus encargados, etc, etc...¿por qué preocupan tanto
Enviado por NH3 el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:08
unos silbidos? supongo que como siempre depende de quien lo haga (si soy yo, es comprensible, si es otro, intolerable, y sí, se aplica también para nacionalistas vascos y catalanes)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:13
Desdichado el imprudente que se asome a la incertidumbre de su conciencia!!
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:16
a los mejiñoles les pierde el tema de la culpa. Por ahí los hunden siempre. Menos duda y más dinero.
Enviado por Skirrel2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:18