[ENCUESTA] Dice don Alfredo que sus retos son "Empleo, Europa y equidad". ¿Equidad en qué sentido?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
[ENCUESTA] Dice don Alfredo que sus retos son "Empleo, Europa y equidad". ¿Equidad en qué sentido?
Enviado por broth80 el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:42
Equidad tiene 5 acepciones, según la RAE.
50% | Igualdad de ánimo. |
0% | Bondadosa templanza habitual. |
0% | Justicia natural |
0% | Moderación en el precio de las cosas |
50% | Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece |
Lamento decepcioarte, Broth, pero ninguna de las opciones cabe, porque esas palabras en Rubalcaba significan: demagogia, ambición de poder, odio al adversario, instinto totalitario, hipocrexía... Saludos
Enviado por Redford el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:46
El igualitarismo propio de los partidos marxistas ¿Les ha visto en el Congreso puño en alto cantando la Internacional? Menos mal que estos son los progres y modernos...
Enviado por speeds3 el día 5 de Febrero de 2012 a las 22:07
Me da la sensación de que ha dicho esas 3 palabras como podría haber dicho "Tolerancia, España e igualdad" o cualquier otras 3 que suenen bien. s/t
Enviado por broth80 el día 5 de Febrero de 2012 a las 22:23
Yo creo que lo que si les dejamos gobernar, pueden conseguir es eso EQUIDAD... todos pobres y sin trabajo.
Enviado por linda2 el día 5 de Febrero de 2012 a las 23:07
Los retos de "don Alfredo" jamás serán otra cosa que manipulación y mentira. Saludos
Enviado por UR el día 5 de Febrero de 2012 a las 23:39
Alfredo el de los faisanes confunde términos y cree que equidad proviene de EQUINO.
Enviado por Papulus el día 6 de Febrero de 2012 a las 00:09
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajaj, podria estar asi toda la noche, pero Sr. Brorth80 que gracioso es Ud. y el Sr. Alfredo, jajajajajaj
Enviado por nino5 el día 6 de Febrero de 2012 a las 00:11
mira si es equitativo que se ha quita'o de encima a todo partidario de Chacón. Y se quitará de encima a Griñán y pondrá en su lugar a Guerra y a Felipe, por si tienen que comprar cal para los etarras que defiende Patxi...como antaño.
Enviado por Azteca el día 6 de Febrero de 2012 a las 09:38
Todo empieza con "E" como "estupidez" s/t
Enviado por Hartado el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:19