En mis ultimamente esporádicas entradas en el foro, veo un forero contumaz que tiene pinta de mamarracho, y pregunto a los foreros mas osados ¿es un mamarracho o yo estoy equivocado?. Slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
En mis ultimamente esporádicas entradas en el foro, veo un forero contumaz que tiene pinta de mamarracho, y pregunto a los foreros mas osados ¿es un mamarracho o yo estoy equivocado?. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Julio de 2012 a las 01:24
Creo que es ud un forero con el suficiente criterio, sr Redford, para tomar decisiones sin sentirse mediatizado por opiniones ajenas
Enviado por kie el día 20 de Julio de 2012 a las 01:39
No obstante, le djo la mía.
No creo que sea un mamarrracho.
Es un provocador.
Yo soy partidario de que cada uno elija como quiere morir.
Un saludo
No creo que sea un mamarrracho.
Es un provocador.
Yo soy partidario de que cada uno elija como quiere morir.
Un saludo
Libertad de expresión es una provocación?, donde se muere por eso son malas tierras. Ofuscación, hasta decir si a la libertad de expresión pero que no me toquen lo mío. Bipartidismo en concubinato taimado, hipocresía, retórica exterminadora de "terceras p
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:07
retórica exterminadora de "terceras partes". Seguir empecinados en la casta de banda bipartidista tanto nacional como autonómico, pero en plan mas fino. ¿Libertad de expresión es una provocación?, donde se muere por eso son malas tierras. Ofuscación, has
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:12
Ofuscación, hasta decir si a la libertad de expresión pero que no me toquen lo mío. Bipartidismo en concubinato taimado, hipocresía, retórica exterminadora de "terceras partes". Seguir empecinados en la casta, pero en plan mas fino. Maquillar por enésima
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:17
Maquillar por eneésima vez el chollo, es la verdadera y grave provocación.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:19
Lobos de la muerte, de todo lo que se mueve excepto la casta, con piel de corderos. s/t.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:26
Libetad de Expresión, siii, pero que no ose nadie hablar de lo nuestro, de nuestro chollo.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:38
Spam, spam, spam,....spam?........spam, spam, spam,spam, ....Monty Phyton...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Julio de 2012 a las 05:13
Tranquilícese caballero. Es la Libertad de Expresión.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:21
Ud ha tenido su turno de libertad de expresión, sr ambj, y creo que ahora me toca el mío
Enviado por kie el día 24 de Julio de 2012 a las 22:39
La opción era tomarle por un mamarracho, y a mí no me lo parece.
Sus post son obscuros, no invitan al debate, algunos son incomprensibles, pero no me parecen estúpidos. Simplemente poco interesantes por alguna de las causas anteriores.
Ud ha llegado a este foro haciendo amigos por todas partes, sin considerar la posibilidad de que un golpe suyo equivale a cinco en dirección contraria..
Ha llenado el foro de mensajes, todos ellos puntuables. Al -5 ha ido sumando un -1 por cada uno de esos mensajes.
Es evidente que ud ha decidido suicidarse.
Y los enemigos de mis enemigos son simplemente eso. No son mis amigos sin más. De tener otra concepción de la película, podría amortiguarle el castigo diario de uno de sus habituales votadores, pero lo siento. No tengo esa concepción. Le votaré si lo que die me parece interesante o divertido, y creo que sólo me ha parecido en dos o tres ocasiones.
La libertad de expresión no es infinita. Está limitada siempre.
Debió leer las normas escritas e interpretar las no escritas cuando decidió entrar aquí.
¿Bipartidismo?
No me joda. Aquí hay ya las suficientes personas del PP, que critican al PP, como para que yo, que no les he votado, me tome mas molestias que las justas en criticarlo. Cuando se está de acuerdo en lo que se dice, se pierde la gracia de rebatir nada.
Un saludo
Sus post son obscuros, no invitan al debate, algunos son incomprensibles, pero no me parecen estúpidos. Simplemente poco interesantes por alguna de las causas anteriores.
Ud ha llegado a este foro haciendo amigos por todas partes, sin considerar la posibilidad de que un golpe suyo equivale a cinco en dirección contraria..
Ha llenado el foro de mensajes, todos ellos puntuables. Al -5 ha ido sumando un -1 por cada uno de esos mensajes.
Es evidente que ud ha decidido suicidarse.
Y los enemigos de mis enemigos son simplemente eso. No son mis amigos sin más. De tener otra concepción de la película, podría amortiguarle el castigo diario de uno de sus habituales votadores, pero lo siento. No tengo esa concepción. Le votaré si lo que die me parece interesante o divertido, y creo que sólo me ha parecido en dos o tres ocasiones.
La libertad de expresión no es infinita. Está limitada siempre.
Debió leer las normas escritas e interpretar las no escritas cuando decidió entrar aquí.
¿Bipartidismo?
No me joda. Aquí hay ya las suficientes personas del PP, que critican al PP, como para que yo, que no les he votado, me tome mas molestias que las justas en criticarlo. Cuando se está de acuerdo en lo que se dice, se pierde la gracia de rebatir nada.
Un saludo
Es verdad que aqui ya hay gente suficiente para criticar al pp... y me parece bien, es lo que echaba de menos en el anterior gobierno en sus votantes... porque lo logico es decir sin complejos... no me gusta lo que hace "mi" partido
Enviado por linda2 el día 24 de Julio de 2012 a las 23:17
Tome usted la decisión por si mismo, pero el foro que tome la decisión que yo quiero, so excusa torticera de usted.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:41
Se entiende el que quiera entender pero para los del chollo en exclusiva e intocable, de "kie" a "Redford". s/t.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:46
A mí me parece un forero que tiene prisa por liar el petate.Una nubecil lla de verano que llega,moja y se va. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Julio de 2012 a las 08:59
Respondiendo a... A mí me parece un forero que tiene prisa por liar el petate.Una nubecil lla de verano que llega,moja y se va. Un saludo
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 09:04
Exactamente como dicen los del chollo, "ya escampará", sin bajarse del chollo ni por la izquierda ni por la derecha. Aleccionador el enfrentamiento de Montoro y Soria por el apadrinamiento de chollos. "Cuidadito, este chollo es de los mios" s/t.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 09:13
La energía termosolar de vapor recalentado es una bestial inversión subvenciona y salvajemente pagada en subvenciones a la explotación. Es una "chollada" delirante tecnico-económica. s/t.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 09:21
Creo que es miauuu pero igual me equivoco :) Debe ser que en la caverna esquiona se aburren. Es divertido verlos llegar eh? s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Julio de 2012 a las 11:15
Sheriff, tiene usted el foro dejado de la mano de Dios. Ponga un poco de orden, hombree!! s/t
Enviado por broth80 el día 20 de Julio de 2012 a las 11:17
Le cedo el mando, broth, seguro que lo borda. O si no, el nostradamus, que le aburra al troll. Este "vive intensamente" y seguro que le echa s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Julio de 2012 a las 11:28
Me honra con su designación, Sr. Sheriff, pero usted sabe que no soy digno heredero del puesto. A mi me cae bien hasta petón. s/t
Enviado por broth80 el día 20 de Julio de 2012 a las 12:00
Ys, lo sé... por eso te he dicho que eres completamente gilipollas. Tiene que haber idiotas para que haya listos, realmente, broth. Paso, a otra cosa s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Julio de 2012 a las 12:04
Pista... denle -25 diarios como yo... es más rápido que las payasadas que ponen en este post. La gente está ociosa, realmente. Bye ! s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Julio de 2012 a las 11:30
Hace usted una defensa acérrima, mafiosilla, no, no tiene mas categoría, de todos lo chollos.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 11:49
Es lo...pero es mucho mejor pasar de estos que darles carrete, saludos
Enviado por superfer el día 20 de Julio de 2012 a las 12:40
Ese estilo plañidero tiene toda la pinta de Peton, pero yo no soy muy bueno para las caras...
Enviado por Tarracon el día 20 de Julio de 2012 a las 13:30
Para AMBJ...+
Enviado por Attilano el día 20 de Julio de 2012 a las 16:35
Una cosa es la libertad de expresión y otra muy
distinta es entorpecer adrede la buena marcha del
Foro, publicando y acaparando toda la pantalla como lo
hiciste ayer.
Sin acritud
distinta es entorpecer adrede la buena marcha del
Foro, publicando y acaparando toda la pantalla como lo
hiciste ayer.
Sin acritud
¡¡HOLA SEÑOR REDFORD¡¡ ..++
Enviado por enojado el día 23 de Julio de 2012 a las 00:03
también últimamente yo, por problemas de conexión, entro muy esporádicamente en el foro. Sus razones no sé cuáles son ni tengo derecho a preguntarle; sólo puedo desearle que sean exclusivamente técnicas y así lo hago. También deseo señalar que se le echa de menos. Afectuosos saludos.
Estoy de acuerdo con attilano: si es cierto que la libertad de alguien acaba donde arrolla la de los demás, también debe serlo que la libertad de expresión de un individuo acaba cuando empieza a entorpecer la libertad de expresión de los demás.
Enviado por enojado el día 23 de Julio de 2012 a las 00:12
Respondiendo a... En mis ultimamente esporádicas entradas en el foro, veo un forero contumaz que tiene pinta de mamarracho, y pregunto a los foreros mas osados ¿es un mamarracho o yo estoy equivocado?. Slds
Enviado por superfer el día 23 de Julio de 2012 a las 12:43
Felicidades R.