Menú

En mi cadena exclusiva de tele, un rojo ha hecho saltar a un liberal y --------->

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En mi cadena exclusiva de tele, un rojo ha hecho saltar a un liberal y --------->
Enviado por Aznarfan el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:17
ha conseguido que un liberal incoloro hablase casi casi casi como uno de derechas.
Ese `profesor´de esconomía que sacan a menudo en mi cadena para dárselas de "pluribus" (o sea, de gilipollas ovejos), ha declarado solemnemente -al socaire de las manifas sociatas de hoy- que esas manifas eran birtuosas y la biolentzia es exclusiva de la derecha.
Ha abundado, además, para su acostumbrado rebaño lanar español, que la derecha es eso que él llama reaccionaria o algo así.
------------------------------
El hecho en sí es que ha conseguido que un incoloro como Javier Nart haya rugido y amagado con un ataque en toda la línea, llegando al extremo de usar palabras duras para sustentar su postura frente al sociata plofezór.
------------------------------
O sea, los terroristas callejeros que ensucian las birtuosas manifas sociatas son reaksionarios, uséase, de derechas. Pasto ideal, delicioso, para el cerdo medio mayoritario español -caso que se consiga que levante un momento el grasiento hocico de tele5, o de TVE, o de Pep-Mou-arbitros-piqué-follar-chakira.
----
No, no me mueve nada oculto para soltar ésto. Es normal que un sociata -aunque sea plofezól de Hunibersidáz- declare "reaccionaria" la herramienta predilecta (DESPUÉS DE LA DEMOCRACIA, EH!!), de los sociatas. Pero es que es mu fuerte.
He vomitado a modo, pero me sigue la basca, chico!
Imagino que los teleespectadoresa de esa cadena no seran analfabetos... s/t
Enviado por Hartado el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:24
Ni uno, Hartado. Es divisa de pertenencia o algo así. El analfabetismo -como dice ese poflesor de Hunibelsidá- es el vaticano de la izquierda. ¿Imaginas a un inteligente votando psoez?
Enviado por Aznarfan el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:27
Ya, ya, ya sé que echar en los jocicos de un hekilibráo dentraoideo que lo sea jode mucho, pero me ha encantado ver al Nart casi casi emular a D. Eduardo. ¡Chacho, qué arto!
Enviado por Aznarfan el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:25
No se puede esperar otra cosa de Ricardito "Tacatun".
Enviado por Papulus el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:26
Se me encoge el pito pensando en la vejez de gente así.
Enviado por Aznarfan el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:28
No pienses en eso, que el pito de cada uno es sagrao.
Enviado por Papulus el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:29
....y eso que es tuerto! Jijijiii....
Enviado por Aznarfan el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:36
Pues, que se te encoja el pito que eso es una enfermedad muy mala...jajajaja
Enviado por Azteca el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:46
Quise decir que No se te encoja...
Enviado por Azteca el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:49
Respondiendo a... En mi cadena exclusiva de tele, un rojo ha hecho saltar a un liberal y --------->
Enviado por superfer el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:11
creo que te divertirá mucho un blog llamado "Kalimotxo y Libertaz", saludos Aznarfan