En europa parece que quieren más ajustes ¿llegaremos a ver que se meta mano a las autonomías? (por orden europea, claro, no queríamos, pero...)(s/t)un saludo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
En europa parece que quieren más ajustes ¿llegaremos a ver que se meta mano a las autonomías? (por orden europea, claro, no queríamos, pero...)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Abril de 2012 a las 20:57
Respondiendo a... En europa parece que quieren más ajustes ¿llegaremos a ver que se meta mano a las autonomías? (por orden europea, claro, no queríamos, pero...)(s/t)un saludo
Enviado por Attilano el día 4 de Abril de 2012 a las 21:02
Mi humilde opinión:
Ojala.
Las autonomías resultaron ser un barril sin fondo y
además potenciales bases para el separatismo.
Saludos
Ojala.
Las autonomías resultaron ser un barril sin fondo y
además potenciales bases para el separatismo.
Saludos
No. Las autonomias es un logro de todos los españoles. Los otros dos logros son la Salimos a un logro por milenio.
Enviado por Skirrel2 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:05
Contruir un buen barco es un logro, pero si lo sobrecargas lo terminas hundiendo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:19
los órdagos te los pueden ver y pillarte en bragas(+)
Enviado por NH3 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:16
Pongamos que Cataluña, el Pais vasco, Galicia, o quien sea en España, se enfurruña, y dice "pues ahora no respiro" que quiero ser independiente porque me recortais soberanía, porque soy una nación muy antigua, y bla, bla, bla la UE no lo va a aceptar, no van a mandar los tanques ni nada de eso, símplemente pueden decirles "muy bien, largaos y os apañais solitos" Córcega es francesa, Bélgica anda con sus historias flamencas, Escocia o Gales son inglesas, el pais vasco francés, Sicília... creo que nadie en Europa tendría prisa por abrir ese melón ¿salirse de la UE? fuera ahora hace mucho frio y si te tiras un órdago y te lo ven sin cartas, te dejan en bragas.
Y los nacionalistas lo saben.
Un saludo.
PD. Bueno, siempre podrían declararse paraiso fiscal como Gibraltar, y a ver que pasa
Y los nacionalistas lo saben.
Un saludo.
PD. Bueno, siempre podrían declararse paraiso fiscal como Gibraltar, y a ver que pasa
Lo dudo.Está en juego la supervivencia de los partidos políticos.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 21:06
¿la supervivencia? ¿por qué? supongo que se adaptarían a las circunstancias (durante una guerra con alguien externo por ejemplo los partidos tienen a mimetizarse y tras ella, vuelven a diferenciarse)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:24
Pues basicamente por que la estructura de un partido politico se establece en función de los cargos que puede colocar (con las autonomias son muchos más) y en la red clientelar establecida entre los cargos y diversas entidades que financian a cambio de "f
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 21:28
favores (donaciones anonimas,creditos de bajo interes,etc,...) con las autonomias esto es mucho más facil.Sin ellas la actual estructura no se sostendría.Y claro como la decisión de que hacer con las Autonomias depende de los partidos estoy convencido de
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 21:31
que en esto harían frente común apesar de Europa y contra Europa si fuese necesario.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 21:32
De acuerdo, digamos que su estructura, su estatus, su buen vivir, está marcado por la pasta que logran, pero su existencia no, un albañil en paro quizás no pueda pagar el coche o incluso pierda su casa, pero sigue siendo un albañil y sigue sabiendo constr
Enviado por NH3 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:33
construir un muro, ¿hacer piña contra europa? ¿para logra qué? si la opción es "suto o muete" protestarás lo que quieras pero sueles elgir "suto" (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:36