"En el Luis Vives nunca se ha cortado la calefacción" <---- repito lo de C. Vidal: "pero verdaderamente me deja ud sorprendido" +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"En el Luis Vives nunca se ha cortado la calefacción" <---- repito lo de C. Vidal: "pero verdaderamente me deja ud sorprendido" +
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:38
"Reconocen que a los alumnos no les ha faltado nada. Niegan que prometieran aprobados
a cambio de manifestaciones. Educación abona a los centros los 160 millones adeudados"
Será verdad? es que es un confidencial...
A cascarla !
http://www.estrelladigital.es/espana/Luis-Vives-cortado-calefaccion_0_1126687450.html
a cambio de manifestaciones. Educación abona a los centros los 160 millones adeudados"
Será verdad? es que es un confidencial...
A cascarla !
http://www.estrelladigital.es/espana/Luis-Vives-cortado-calefaccion_0_1126687450.html
Yo prefiero lo que dicen los bancos:
Enviado por vladimir el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:51
No doy crédito.
no ha jodío... se les jode el argumento ! amos ande ! s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:57
Hay que hacer una encuesta anónima en ese Instituto, y rellenerla a solas, para que no exista coacción...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:34
de la izmierda o de quien sea. Cuando se entregue la encuesta, se da el DNI. La encuesta sirve para preguntar también cuantos alumnos han secundado la huelga, si les han aprobado por asistir a la huelga, etc. Obviamente todo el que tenga algo que ver con el Centro: trabajadores y alumnos, profesores, tendrá que hacerla.
Paralelamente se llama a la compañía que suministra energía a la caldera, y se pide por orden judicial que aporten datos sobre el corte de dicha instalación, si existió, etc. Si se trata de una caldera con depósito de almacenamiento, se comprueba que está lleno, si durante todas las algaradas lo estaba, y hay facturas que lo demuestran, es otra prueba más.
Se piden una pericial fiscal con datos de fondos recibidos, etc.
Cuando se demuestre toda la mentira, se muestran los vídeos de la policía.
Acto seguido se procede a la denuncia sistemática de todos los dirigentes de ultraizquierda que han apoyado la kaleborroka, de los medios de comunicación, etc., y se les pide una indemnización o en su caso condena penal. Se expulsa a todos los que tengan algo que ver con esas manifestaciones del centro, y a tomar por el culo.
Esa es la forma correcta de actuar de cualquier gobierno o de cualquier político, pero como no tienen ni puta idea...y son más cobardes que un alacrán artrítico...
Paralelamente se llama a la compañía que suministra energía a la caldera, y se pide por orden judicial que aporten datos sobre el corte de dicha instalación, si existió, etc. Si se trata de una caldera con depósito de almacenamiento, se comprueba que está lleno, si durante todas las algaradas lo estaba, y hay facturas que lo demuestran, es otra prueba más.
Se piden una pericial fiscal con datos de fondos recibidos, etc.
Cuando se demuestre toda la mentira, se muestran los vídeos de la policía.
Acto seguido se procede a la denuncia sistemática de todos los dirigentes de ultraizquierda que han apoyado la kaleborroka, de los medios de comunicación, etc., y se les pide una indemnización o en su caso condena penal. Se expulsa a todos los que tengan algo que ver con esas manifestaciones del centro, y a tomar por el culo.
Esa es la forma correcta de actuar de cualquier gobierno o de cualquier político, pero como no tienen ni puta idea...y son más cobardes que un alacrán artrítico...
Nicer, no se trata de saber la verdad, que para los alborotadores es lo de menos. Lo importante es el panfleto, la algarada y justificar la violencia como sea.+++
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:52
Maldita la gracia que me hace tener cerrado el despacho desde ayer porque mis clientes tienen miedo de venir. Lo tengo justo enfrente del IES Luis Vives.
Ya vale de su link+++
Enviado por pako el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:59
Desde la Consejería de Educación reconoce que ha habido retrasos en el pago a los centros pero que ya se ha "normalizado la situación" y se ha puesto al corriente. "Es verdad que ha habido problemas con la calefacción y los temas de suministro pero la Consejería ya ha abonado los 160 millones de euros adeudados", dicen desde el Gobierno valenciano.
Los recortes en Educación de la Consejería se centran en los profesores; Bajada de sueldos a los maestros (tanto salarial como la eliminación de los sexenios por formación), eliminación de el sueldo de vacaciones de los interinos y no sustitución de los profesores de baja.
lo que no pone es que han tardado 6 meses en abonarlos...
Don Deve no me sea tramposo...
Saludos
Los recortes en Educación de la Consejería se centran en los profesores; Bajada de sueldos a los maestros (tanto salarial como la eliminación de los sexenios por formación), eliminación de el sueldo de vacaciones de los interinos y no sustitución de los profesores de baja.
lo que no pone es que han tardado 6 meses en abonarlos...
Don Deve no me sea tramposo...
Saludos