¿El tontolculo de Fábregas ignora que SÍ tiene otra opción, quedarse aquí tocando el pandero de la tribu? Ah, que no ganaría tanta pasta... ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿El tontolculo de Fábregas ignora que SÍ tiene otra opción, quedarse aquí tocando el pandero de la tribu? Ah, que no ganaría tanta pasta... ++
Enviado por aleajact el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:59
El colmo de "la falta de integridad"
Enviado por mayeso el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:16
No tiene ética ni moral,el Comité del deporte Español
cuando consiente declaraciones como esta.
Si no sientes que juegas por España,pues niegaté a jugar
so cachoperro,y juega con tu Barcelona,así quedas mas
honrado,que yo sepa nadie le ha puesto nunca una pistola para que se ponga la camiseta y oiga el himno de
España,tienen tan poca categoria que no mantienen sus
ideologias.....todo sea por vivir chupando.
La culpa no es suya,la tienen los que "deberian imponer
su autoridad"fuera del equipo YA
cuando consiente declaraciones como esta.
Si no sientes que juegas por España,pues niegaté a jugar
so cachoperro,y juega con tu Barcelona,así quedas mas
honrado,que yo sepa nadie le ha puesto nunca una pistola para que se ponga la camiseta y oiga el himno de
España,tienen tan poca categoria que no mantienen sus
ideologias.....todo sea por vivir chupando.
La culpa no es suya,la tienen los que "deberian imponer
su autoridad"fuera del equipo YA
Hay que acabar y desterrar con la mentalidad pasota, irresponsable y capaz de aceptar lo que sea, con tal de tener poder y manejar el dinero de los contribuyentes , que conchavaron y parieron los políticos de la infausta Transición.
Enviado por McAlvar el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:45
Hay que acabar y desterrar con la mentalidad pasota, irresponsable y capaz de aceptar lo que sea, con tal de tener poder y manejar el dinero de los contribuyentes , que conchavaron y parieron los políticos de la infausta Transición.
Aquello solo ha sido bueno para intereses de poder y económicos de los políticos que lo organizaron, sus partidos, sus organizaciones, sus empresarios amigos, etc.
Aquello solo ha sido bueno para intereses de poder y económicos de los políticos que lo organizaron, sus partidos, sus organizaciones, sus empresarios amigos, etc.
Respondiendo a... El colmo de 'la falta de integridad'
Enviado por eloysa el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:45
¡Comparto mayeso.!
Declaraciones de ese tipo debieran ser de sobra suficientes para mándarle a su casa. El que no sienta los colores, no debe llevarlos o representarlos. Siempre estamos con quijotadas estúpidas y dando cancha a energúmenos
Enviado por McAlvar el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:35
do cancha a energúmenos que hacen alarde se no ser españoles yque no aporta nada, porque seguro que lo que hace lo hace de mala gana y muy posiblemente prefiera internamente perder.
Hoy tenemos en la Cortes a un representante etarra que representó a España, de mala gana en baloncesto, al lado del chorizo de Urdangarin. Como si no hubiese mejores para llevar y si no los hay no se va.
Hoy tenemos en la Cortes a un representante etarra que representó a España, de mala gana en baloncesto, al lado del chorizo de Urdangarin. Como si no hubiese mejores para llevar y si no los hay no se va.
Este es el resultado de tantos años de cometarro nazi sin oposiciòn. Yo, siendo catalàn, jamàs defenderia a una selecciòn que me impide estudiar en mi lengua materna. A este mierdoso sòlo le importa el dinero.
Enviado por Tarracon el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:39
Respondiendo a... Este es el resultado de tantos años de cometarro nazi sin oposiciòn. Yo, siendo catalàn, jamàs defenderia a una selecciòn que me impide estudiar en mi lengua materna. A este mierdoso sòlo le importa el dinero.
Enviado por eloysa el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:43
¡Pues si Tarracon, el color del dinero de España y de todos los españoles.!
No le conozco Tarracon pero usted....
Enviado por mayeso el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:49
Es una prueba mas de que no hay que generalizar.
Yo jamás lo hice/hago al igual que con los Vascos.
Pero la verdad es esa,si no te sientes español,no representes a España,es una razón mas para ver de verdad lo que sienten estos falsos nacionalistas.
Yo jamás lo hice/hago al igual que con los Vascos.
Pero la verdad es esa,si no te sientes español,no representes a España,es una razón mas para ver de verdad lo que sienten estos falsos nacionalistas.
Yo preferirìa no jugar que hacerlo por Cataluña. Si te hubieran llamado "charnego" con desprecio lo entenderìas.
Enviado por Tarracon el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:54
Me lo figuro porque me "han querido insultar" llamandome español....
Enviado por mayeso el día 5 de Agosto de 2012 a las 14:07
A pesar de eso,conocí a gente encantadora (San Braudilio
de Llobregat) por eso le digo que no son nadie,ni nada.
de Llobregat) por eso le digo que no son nadie,ni nada.
Respondiendo a... ¿El tontolculo de Fábregas ignora que SÍ tiene otra opción, quedarse aquí tocando el pandero de la tribu? Ah, que no ganaría tanta pasta... ++
Enviado por eloysa el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:45
¡Espero que esta declaraciòn le pase factura y D. Vicente del Bosque no le llame nunca mas.
Aqui rie las gracias a su "farsa qatarcelona" que asco de gentuza.!!
Aqui rie las gracias a su "farsa qatarcelona" que asco de gentuza.!!
No es ese Fàbregas, eloysa. Este nazi juega al hockey.
Enviado por Tarracon el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:48
Lapsus comprensible si no se leé la noticia...
Enviado por mayeso el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:54
Le puede ocurrir a cualquiera,de todas formas mucho mucho,no anda descaminada (lo digo por comentarios
que han salido de sus compañeros)
que han salido de sus compañeros)
Respondiendo a... Lapsus comprensible si no se leé la noticia...
Enviado por eloysa el día 5 de Agosto de 2012 a las 14:47
¡Si, si he leido la noticia, pero como he explicado a otro forero, se me nubla la vista cuando un pesebrero de estos dice semejante injuria hacia España, de nuevo sorry.!!
Respondiendo a... No es ese Fàbregas, eloysa. Este nazi juega al hockey.
Enviado por eloysa el día 5 de Agosto de 2012 a las 14:44
¡Sorry, Tarracon, ahora lo he visto es te es de una familia de lo mas cercano a el General Franco.!
¡JA,JA,JA....JAAAAAAA!. Elo la ha kgao. Se trata de hockey hierba (que en su 90% se juega en Cataluña)...+++
Enviado por ceroabso el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:52
Mira que confundior el furgol con el hockey.
Se nota quien lee las noticias y quien se tira a la
piscina sin tener ni idea de nada.
INOCENTEEEEEE.
Se nota quien lee las noticias y quien se tira a la
piscina sin tener ni idea de nada.
INOCENTEEEEEE.
Serìa el mismo caso se se tratara del otro Fàbregas.
Enviado por Tarracon el día 5 de Agosto de 2012 a las 13:57
Si lee con detalle el hilo verá que alea también ha caido en la trampa. ¿Alea-eloysa?¿Eloysa-alea?. Ratas de Génova. ¿Multinick?.s/t
Enviado por ceroabso el día 5 de Agosto de 2012 a las 14:01
Respondiendo a... Si lee con detalle el hilo verá que alea también ha caido en la trampa. ¿Alea-eloysa?¿Eloysa-alea?. Ratas de Génova. ¿Multinick?.s/t
Enviado por eloysa el día 5 de Agosto de 2012 a las 14:50
¡Multinick no, multi-amigas si, ceroabso.!!
Rata, y de alcantarilla, ñlo serás tú, cero absoluto (nunca un nick fue más adecuado).s/t
Enviado por aleajact el día 5 de Agosto de 2012 a las 21:30
Respondiendo a... ¡JA,JA,JA....JAAAAAAA!. Elo la ha kgao. Se trata de hockey hierba (que en su 90% se juega en Cataluña)...+++
Enviado por eloysa el día 5 de Agosto de 2012 a las 14:45
¡Si he leido la noticia, pero cuando veo un nombre relacionado con semejantes imbeciles se me nubla la vista.!!
Pues ese peaso de carne lo que tiene que hacer es ser consecuente consigo mismo: explicar que ha tenido un desprendimiento de huevo y que le toca el cesped por lo que tiene que abandonar la Selección. Y al corral.
Enviado por delta el día 5 de Agosto de 2012 a las 16:05
Pregunta para alea-elo. ¿Usted considera que en el hockey hierba se gana mucha PASTA?...+++
Enviado por ceroabso el día 5 de Agosto de 2012 a las 17:00
Ppppffffffffff...........jo, jo, jo, jo, ....
Contesta Alea (Elo hará lo que le pareca): no sé si se gana o no mucha pasta jugando al hocjey hierba, +
Enviado por aleajact el día 5 de Agosto de 2012 a las 21:35
pero seguro que no se tiene que levantar a las 4 de la mañana para amasar pan o juntar ladrillos.
Y por otra parte, ¿por qué todo el mundo se parte el culo por estar en los JJOO?
(Por cierto: sí que había leído la noticia y sabía perfectamente que no se trataba de Cesc Fábregas).
Y por otra parte, ¿por qué todo el mundo se parte el culo por estar en los JJOO?
(Por cierto: sí que había leído la noticia y sabía perfectamente que no se trataba de Cesc Fábregas).
Siempre escogen la opción de trincar de esos españoles a los que detestan. El catalanismo se vende barato...
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2012 a las 17:28
Vas a un restaurante, dicen que no tienen carta en castellano y cuando dice el grupo que se va...sacan una del cajon y piden mil disculpas... son unos vendidos... por la pela se arrastran..
Enviado por linda2 el día 5 de Agosto de 2012 a las 22:15
En ese caso lo mejor es largarse
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2012 a las 23:59
No te vayas,quedaté.....¿Que haces ya,que no te has ido?
Enviado por mayeso el día 6 de Agosto de 2012 a las 10:24
Te faltan cinco....por el ...te la hinco.
Como buen catalán primero la pela y luego desprecio. Renunciar al dinero Español jamás. Malamierda te ahogue.
Enviado por Muixeran el día 6 de Agosto de 2012 a las 13:42
Perdona, Muixeran. No generalices. No todos los catalanes son - somos - así. +
Enviado por aleajact el día 6 de Agosto de 2012 a las 13:51
De ese sujeto se puede decir que, como mal español, primero se aprovecha y luego desprecia.
¿Por qué no hizo esas declaraciones ANTES de lucir el chonichándal?
Claro que también hay que ver en qué medio las hace: el panfleto ARA, versión catalana del púbico.
Si las hubiera hecho en ABC o La Razón, habría dicho que era un orgullo participar en los JJOO representando a España, y bla bla bla.
¿Por qué no hizo esas declaraciones ANTES de lucir el chonichándal?
Claro que también hay que ver en qué medio las hace: el panfleto ARA, versión catalana del púbico.
Si las hubiera hecho en ABC o La Razón, habría dicho que era un orgullo participar en los JJOO representando a España, y bla bla bla.
Respondiendo a... Perdona, Muixeran. No generalices. No todos los catalanes son - somos - así. +
Enviado por Muixeran el día 6 de Agosto de 2012 a las 13:55
Claro que no. La prueba cercana el amigo
Tarraconensis. Soc valenciá y aqui tambien hay
"malagent".
La cosa es que los malos se hacen mas de notar.
No es el caso.
Salut.
Tarraconensis. Soc valenciá y aqui tambien hay
"malagent".
La cosa es que los malos se hacen mas de notar.
No es el caso.
Salut.