Menú

El tema de Urdangarin me tiene muy confusa+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El tema de Urdangarin me tiene muy confusa+++
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:36
¿No era nuestro rey un camarada de izquierdas? ¿y la infanta una catalanista ?
¿No han sido los de izquierdas los que le han sacado la currupción de su yerno?
¿no han sido de derechas algunos de los que se han dejado seducir y han soltado la tela?

Es que ya no entiendo nada...
Es que si alguien la da dinero a un tercero...¿No puede ese tercero hacer con ese dinero lo que le pete ? Si yo le pago a un abogado un anticipo ¿no puede ese profesional gastarselo como quiera ?
Enviado por Hartado el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:40
Otra cosa es que no declare ese anticipo a Haciendo como honorarios a cuenta, o presente facturas hinchadas o falsas como gastos...

Ese es otro cantar.
Pero los presuntos delitos administrativos no lo son si la administracion no los ve o no los quiere ver. Fijese, fijemonos en Cataluña post Filesa o Palau o la Andalucia de los Ere (pecata minuta).
Si la admnistracion no los ve.... todo es correcto.

Opinion personal, claro.
Respondiendo a... Es que si alguien la da dinero a un tercero...¿No puede ese tercero hacer con ese dinero lo que le pete ? Si yo le pago a un abogado un anticipo ¿no puede ese profesional gastarselo como quiera ?
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:46
Si el dinero se lo dan a él si, pero si se lo dan a una asociacion a traves de él o para algo concreto, solo se deberá gastar para eso, digo yo...
Respondiendo a... Respondiendo a... Es que si alguien la da dinero a un tercero...¿No puede ese tercero hacer con ese dinero lo que le pete ? Si yo le pago a un abogado un anticipo ¿no puede ese profesional gastarselo como quiera ?
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:49
Pero mi confusion es.. ¿por que si esto podia haber sido mas discreto, lo sacan con zp a bombo y platillo si se supone que son amiguetes del rey y por que antes de perder las elecciones pero sabiendo que las perdian?