El tema de Urdangarin me tiene muy confusa+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El tema de Urdangarin me tiene muy confusa+++
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:36
¿No era nuestro rey un camarada de izquierdas? ¿y la infanta una catalanista ?
¿No han sido los de izquierdas los que le han sacado la currupción de su yerno?
¿no han sido de derechas algunos de los que se han dejado seducir y han soltado la tela?
Es que ya no entiendo nada...
¿No han sido los de izquierdas los que le han sacado la currupción de su yerno?
¿no han sido de derechas algunos de los que se han dejado seducir y han soltado la tela?
Es que ya no entiendo nada...
Es que si alguien la da dinero a un tercero...¿No puede ese tercero hacer con ese dinero lo que le pete ? Si yo le pago a un abogado un anticipo ¿no puede ese profesional gastarselo como quiera ?
Enviado por Hartado el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:40
Otra cosa es que no declare ese anticipo a Haciendo como honorarios a cuenta, o presente facturas hinchadas o falsas como gastos...
Ese es otro cantar.
Pero los presuntos delitos administrativos no lo son si la administracion no los ve o no los quiere ver. Fijese, fijemonos en Cataluña post Filesa o Palau o la Andalucia de los Ere (pecata minuta).
Si la admnistracion no los ve.... todo es correcto.
Opinion personal, claro.
Ese es otro cantar.
Pero los presuntos delitos administrativos no lo son si la administracion no los ve o no los quiere ver. Fijese, fijemonos en Cataluña post Filesa o Palau o la Andalucia de los Ere (pecata minuta).
Si la admnistracion no los ve.... todo es correcto.
Opinion personal, claro.
Respondiendo a... Es que si alguien la da dinero a un tercero...¿No puede ese tercero hacer con ese dinero lo que le pete ? Si yo le pago a un abogado un anticipo ¿no puede ese profesional gastarselo como quiera ?
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:46
Si el dinero se lo dan a él si, pero si se lo dan a una asociacion a traves de él o para algo concreto, solo se deberá gastar para eso, digo yo...
Respondiendo a... Respondiendo a... Es que si alguien la da dinero a un tercero...¿No puede ese tercero hacer con ese dinero lo que le pete ? Si yo le pago a un abogado un anticipo ¿no puede ese profesional gastarselo como quiera ?
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:49
Pero mi confusion es.. ¿por que si esto podia haber sido mas discreto, lo sacan con zp a bombo y platillo si se supone que son amiguetes del rey y por que antes de perder las elecciones pero sabiendo que las perdian?