El "Pupas"
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El "Pupas"
Enviado por Casio el día 10 de Mayo de 2012 a las 08:27
Ese personaje, que le “toca” pechar con el papel de “desgraciao” en la obra de la vida puede y de hecho tiene, derecho a la dignidad, es más, hay “pupas” de una dignidad que impacta, por que no hay mucho mas digno que llevar la cruz con serenidad y distancia.
Como siempre a ese “status” se llega por distintos caminos, sea por la fuerza del destino, o por moverse en un medio proclive, o por genética, incluso por desvarío voluntario, y por no hacer un esfuerzo para evitarlo, revolcándose en la charca plácida de la dejadez.
A mí lo de ir de “pupas” no me parece mal, siempre que no sea por voluntad propia, por falta de esfuerzo o por aprovechar el rol, para fines innobles uniéndose a otros “pupas” empeñados en defender su “status” e invitando por infección a todo lo que se le acerque, que si hay muchos “pupas”, se podrían invertir los papeles en la obra, y ser ellos los protagonistas.
Cuando los “pupas” se transforman en grupo de presión, pierden parte de su dignidad por que pretender hacer que gran parte de la sociedad se vuelva “pupas”, es además de inútil, pretender que el nivel de la sociedad baje hasta la raya de los menos dotados, intelectualmente hablando, y ahí la cagan, por que tanto político no cabe ni en España.
Un “pupas”, vale, varios “pupas” humano, una multitud de “pupas”, es una epidemia, de la que la sociedad sana que quede, debe defenderse.
Como siempre a ese “status” se llega por distintos caminos, sea por la fuerza del destino, o por moverse en un medio proclive, o por genética, incluso por desvarío voluntario, y por no hacer un esfuerzo para evitarlo, revolcándose en la charca plácida de la dejadez.
A mí lo de ir de “pupas” no me parece mal, siempre que no sea por voluntad propia, por falta de esfuerzo o por aprovechar el rol, para fines innobles uniéndose a otros “pupas” empeñados en defender su “status” e invitando por infección a todo lo que se le acerque, que si hay muchos “pupas”, se podrían invertir los papeles en la obra, y ser ellos los protagonistas.
Cuando los “pupas” se transforman en grupo de presión, pierden parte de su dignidad por que pretender hacer que gran parte de la sociedad se vuelva “pupas”, es además de inútil, pretender que el nivel de la sociedad baje hasta la raya de los menos dotados, intelectualmente hablando, y ahí la cagan, por que tanto político no cabe ni en España.
Un “pupas”, vale, varios “pupas” humano, una multitud de “pupas”, es una epidemia, de la que la sociedad sana que quede, debe defenderse.
permíteme, caro Casio una observación (++)
Enviado por euterpe el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:19
en primer lugar, sabes que soy del club de tus
fans,
ue me gustan tus reflexiones que leo con atención
y más aún me gustan tus metáforas aunque no
siempre los entiendo muy bien. Ya sabes, cosas del
lenguaje.
Entonces, si bien he entendido un "pupas" un
"sufridor", bien lo dices puede ser por genética, por
circunstancias, por la combinación de ambos, por
inclinación al masoquismo etc.
Entonces, si "una multitud de “pupas”, es una
epidemia, de la que la sociedad sana que quede,
debe defenderse", en mi opinión más bien una
sociedad debe saber protegerse de los chorizos,
maleantes, mangantes, sinvergüenzas, corruptos,
de los inútiles, malos gestores/profesionales..........
y cuando éstos han conseguido colarse en las
administraciones, en puestos de responsabilidad,
entonces la sociedad o quien fuera el de la potestad
debe echarles a patadas, pedirles responsabilidades
políticas, civiles y penales.
Entonces, a eso ha llegado la sociedad: a una
pandemia por culpa de la epidemia de los chorizos,
corruptos, maleantes, inmútiles ..... de la clase
política.
una opinión
con liebe Grüsse
fans,
ue me gustan tus reflexiones que leo con atención
y más aún me gustan tus metáforas aunque no
siempre los entiendo muy bien. Ya sabes, cosas del
lenguaje.
Entonces, si bien he entendido un "pupas" un
"sufridor", bien lo dices puede ser por genética, por
circunstancias, por la combinación de ambos, por
inclinación al masoquismo etc.
Entonces, si "una multitud de “pupas”, es una
epidemia, de la que la sociedad sana que quede,
debe defenderse", en mi opinión más bien una
sociedad debe saber protegerse de los chorizos,
maleantes, mangantes, sinvergüenzas, corruptos,
de los inútiles, malos gestores/profesionales..........
y cuando éstos han conseguido colarse en las
administraciones, en puestos de responsabilidad,
entonces la sociedad o quien fuera el de la potestad
debe echarles a patadas, pedirles responsabilidades
políticas, civiles y penales.
Entonces, a eso ha llegado la sociedad: a una
pandemia por culpa de la epidemia de los chorizos,
corruptos, maleantes, inmútiles ..... de la clase
política.
una opinión
con liebe Grüsse
Querida niña, te agradezco que me leas, yo tambien lo hago contigo.
Enviado por Casio el día 10 de Mayo de 2012 a las 10:36
Sí, tienes razón, a veces las metáforas no se entienden, pero yo las aprovecho para mezclar churras y merinas, y para tratar varias cosas a la vez, siento el esfuerzo de comprensión.
En este caso, he hablado de los "pupas" para mezclar la juventud que "disfrutamos" base de la actual y futura clase política que sufrímos.
Respecto a esa otra pandemia de la que hablas, no quiero decir lo que pienso exactamente, por que igual incurriría en algún delito.
En resumen, de unos tengo conmiseración, aunque advierto del peligro para que no se extienda el problema (esos iluminados de la manifestación perpétua), por los otros, principales protagonistas de nuestras desgracias, mi desprecio, por que no puedo hacer otra cosa, que son muchos y me pegarían.
En este caso, he hablado de los "pupas" para mezclar la juventud que "disfrutamos" base de la actual y futura clase política que sufrímos.
Respecto a esa otra pandemia de la que hablas, no quiero decir lo que pienso exactamente, por que igual incurriría en algún delito.
En resumen, de unos tengo conmiseración, aunque advierto del peligro para que no se extienda el problema (esos iluminados de la manifestación perpétua), por los otros, principales protagonistas de nuestras desgracias, mi desprecio, por que no puedo hacer otra cosa, que son muchos y me pegarían.
¿Está usted sugiriendo que los jubilados deberían pagar el coste completo de su atención médica?
Enviado por Skirrel2 el día 10 de Mayo de 2012 a las 11:08