El PSOE sigue bajando y agonizando. El bipartidismo se acaba en España. En un futuro próximo no habrá un gran partido de oposición+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El PSOE sigue bajando y agonizando. El bipartidismo se acaba en España. En un futuro próximo no habrá un gran partido de oposición+
Enviado por speeds3 el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:16
sino varios con entre el 10-15% de los votos. UPyD e IU siguen subiendo.
Los votos que pierde el PP por el desgaste del gobierno ya no van al PSOE. En cuanto pasen los meses y se pongan nerviosos pueden comenzar las deserciones y el transfuguismo. Y más con la derrota previsible en Andalucia. Nos vamos a divertir
Los votos que pierde el PP por el desgaste del gobierno ya no van al PSOE. En cuanto pasen los meses y se pongan nerviosos pueden comenzar las deserciones y el transfuguismo. Y más con la derrota previsible en Andalucia. Nos vamos a divertir
No creo que ocurra así... creo que habrá una limpieza ( al estilo de Rajoy) y el lider les va a poner firme a los que no limpie... el PSOE, volverá a ser un partido unido.. por las narices de Rubalcaba... creo
Enviado por linda2 el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:48
Puede ser pero yo no lo creo. El PSOE se ha convertido en un partido apestado...
Enviado por speeds3 el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:52
Respondiendo a... No creo que ocurra así... creo que habrá una limpieza ( al estilo de Rajoy) y el lider les va a poner firme a los que no limpie... el PSOE, volverá a ser un partido unido.. por las narices de Rubalcaba... creo
Enviado por Stergano el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:20
Supongo que volver, volverán.
Pero la UCD tambien quería volver y ya vió Ud. lo que pasó.
El PP tardó unos cuantos años en ser lo que es hoy, supongo que UPyD, que es un partido socialdemócrata, tambien podrá hacerlo, probablemente mas rápido porque hoy en dia no hay tantos inconvenientes.
Si ocurre asi, el PSOE desaparecerá.
Pero como la política es el arte de lo imposible, pues nunca se sabe que va a pasar.
Pero la UCD tambien quería volver y ya vió Ud. lo que pasó.
El PP tardó unos cuantos años en ser lo que es hoy, supongo que UPyD, que es un partido socialdemócrata, tambien podrá hacerlo, probablemente mas rápido porque hoy en dia no hay tantos inconvenientes.
Si ocurre asi, el PSOE desaparecerá.
Pero como la política es el arte de lo imposible, pues nunca se sabe que va a pasar.
EL socuialismo son mucha gente chupando dudo que todo ese entramado desaparezca... por ssus propios interes... se uniran
Enviado por linda2 el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:21
Por el bien de España espero que se acabe el bipartidismo, desaparezca la izquierda casposa, los nacionalismos rancios y la derecha centroidea arriolística.
Enviado por Papulus el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:51
El "futuro" del PSOE era el tío de la LOGSE, del GAL o del Faisán o el zapatero con faldas. Me parece acojante el panorama pero en fin. Menos mal que ha salido el calvo, que es como Gila s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:00
porque vamos, soportar unos añitos a la Carma era para emigrar por ahí. Es que habla igual que el zapo, con las mismas gracietas y chulería progre. Me parece alucinante que no haya salido nadie mejor
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:01
Sólo dice bobadas cursis con voz de llanto. Patética. En cualquier caso yo a Rubalcaba no lo despreciaria. Ganó unas elecciones en 2004 que tenia imposibles. Con los culpables de aquello sueltos cualquier cosa es posible
Enviado por speeds3 el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:28
En el 11M, cualquiera que hubiera salido a soltar "no nos merecemos un gobierno que mienta", gana las elecciones, con las calles tomadas por la consigna. Rubalcaba no deja de ser un mierda. La otra, me parece mucho más peligrosa por lo demagoga que es s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:36
demagoga peligrosa porque cree en lo que dice. Rubalcaba no se cree ni sus propias paridas. Por eso es un mierda, como el ovejo aquí.
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:37
Respondiendo a... El PSOE sigue bajando y agonizando. El bipartidismo se acaba en España. En un futuro próximo no habrá un gran partido de oposición+
Enviado por Stergano el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:16
Quien se lo hubiera dicho a los del trinque.
Ahora va a resultar que los de IU serán los que se los coman.
Efectivamente, nos vamos a divertir.
Ahora va a resultar que los de IU serán los que se los coman.
Efectivamente, nos vamos a divertir.