el niño de aquella peli a veces veía muertos, yo en este foro a veces veo tontos de baba
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
el niño de aquella peli a veces veía muertos, yo en este foro a veces veo tontos de baba
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:43
y tontas, of course
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:44
Pues qué suerte porque yo los veo siempre
Enviado por speeds3 el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:46
A veces?? joer, de eso nunca falta. Ahora el que está de moda es el soyfierr que hace pareja perfecta con broth y trío con el ovejo. Aunque siempre estarán con nosotros brumador, mikimoss o toda la banda de la porra petona eh? s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:46
Ah me olvidaba de Arnaldo-sylvia78. Hacen un buen póker de ases de la estupidez, estulticia, cinismo e hijoputismo. Qué personajes, siempre en la brecha. #acascarla hasta 2015 s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:49
Soyfierr es el más friki e imbécil de todos. Un tipo cuya referencia intelectual es El Jueves y cuya vida sexual se limita a cascársela con Interviu...
Enviado por speeds3 el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:50
estoy totalmente de acuerdo con el análisis de este pájaro. ¿No sé si llegó a conoce a mikimoss ud? aquél era de Málaga creo. Era peor aun que este s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:16
oye imma ¿has dicho que los veias o les has dicho que salieran? porque han salido como un resorte aqui la parejita del bujarra y el moñas.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:07
Te das por aludido, no? zoquete? pajillero! s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:18
y que te esperabas eunuco joeputa? cuando me habeis nombrado los dos capullos no he tenido mas remedio que darme por aludido,tampoco hay que ser unos lumbreras como vosotros,no te jode el nota!!
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:31