Menú

El letrado de Manos Limpias cree que con el criterio de Garzón se podrían perseguir los fusilamientos del 3 de mayo de 1808

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El letrado de Manos Limpias cree que con el criterio de Garzón se podrían perseguir los fusilamientos del 3 de mayo de 1808
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:26
pues ya estás tardando macho!!

¡¡Con las ganas que les tenemos a los gabachuas te aplaudiremos todos!!!
Respondiendo a... El letrado de Manos Limpias cree que con el criterio de Garzón se podrían perseguir los fusilamientos del 3 de mayo de 1808
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:30
Yo me limitaría y solo procuraría juzgar desde Numancia hasta hoy.

Es que si no nos retrasaremos mucho.

A ver que opina mamá Bardem y Guillermo Toledo

Y Cayo Lara, por supuesto que tambien sabe de que va la cosa.
No compares hombre,no compares....
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:31
Los Reyes Catolicos expulsaron a los moros de España, eso si es genocidio. Y deberiamos indemnizar a sus descendientes. Por favor que se inicie la entrega de las indemnizaciones.
Enviado por LABATALL el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:50
y no se t eolvide que también les dieron la patada a los judios. Y luego a los moriscos. s/t
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:55
Respondiendo a... y no se t eolvide que también les dieron la patada a los judios. Y luego a los moriscos. s/t
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:13
Joer.

Uds quieren arruinar España a base de indemnizar.

MIren a ver si a mi me puede tocar algo, porfa
No es tanto indemnizar como reconocerles algún derecho más o menos simbólico. Con los sefarditas ya se hizo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:34
Con el criterio de Garzón se podría desenterrar a Julio César si alguien presentara el certificado de defunción. Y expropìar Rosas, Ampurias, Sagunto y Denia. Con dos cojones-
Enviado por delta el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:58