Menú

El Gobierno da 1,37 millones a los sindicatos dos días antes del 29-M. Más que Pajín en 2010.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Gobierno da 1,37 millones a los sindicatos dos días antes del 29-M. Más que Pajín en 2010.++
Enviado por asurbani el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:44
Eso es porque son amiguitos. st
Enviado por Chuchu el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:03
¡Rajoy malgastando el dinero de los contribuyentes!! ¡Rajoy dimisión!!!! s/t
Enviado por broth80 el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:10
Respondiendo a... El Gobierno da 1,37 millones a los sindicatos dos días antes del 29-M. Más que Pajín en 2010.++
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:40
El caso es que esas cantidades ya estaban concedidas desde hace bastante tiempo por los trincones.

No obstante, lo que falla en este pais es que la derecha no tenga bemoles de aprender cosas interesantes, por ejemplo:

Pasarse por la entrepierna cualquier regla, compromiso o hasta ley que hayan creado los trincones y vaya en contra de su ideario.

En este pais, y dado que está como está, no se puede ir de legal.

A cumplir su programa y que ladre quien quiera.

Pero eso si, siempre con la sonrisa en los labios y con la frase de "Lo demandan los españoles"

En fin, poco importan ya estas cosas, España está quebrada y un primer rescate está a la vuelta de la esquina.

Peor estoy yo que me presenté a presidente en mi casa y me ganó mi mujer
Un día te perderá esa grandeza de corazón, Stergano.
Enviado por Aznarfan el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:43
Rajoy va presumiendo por ahi de huelga. Está encantado con estos sindicatos...
Enviado por speeds3 el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:47
Refrán al canto ..++
Enviado por enojado el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:57
Ah, pillín, nos cuenta Vd, señor asurbani, que "el Gobierno da 1,37 millones a los sindicatos dos días antes del 29-M, más que Pajín en 2010", pero no nos cuenta que se limita a ser el brazo ejecutor de una decisión tomada por pajinos, pajinas y pajines.

Gracias por darnos la noticia completa señor Stergano.

Es que antes se coge a un mentiroso que a un cojo.
Me he fiado de la fuente y he pecado de pardillo. Me visto de saco y de ceniza y me pongo el cilicio con los pinchos para dentro. Un saludo
Enviado por asurbani el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:27
Tu pecado te es perdonado, hermano. Ah, y déjate los pinchos pá fuera.
Enviado por enojado el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:32
¿te has fiado de la fuente y cambias el titular, cínico? tu no pecas de "pardillo". Pecas de patético provocador, para empezar puto ovejo s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:48
Efectivamente, cinismo puro del ovejo. Saludos
Enviado por Redford el día 29 de Marzo de 2012 a las 05:39
Por cierto,ahora en el enlace no pone lo que ponía a las 18:44. Debí copipegarlo. en fin...de todo se aprende...Un saludo
Enviado por asurbani el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:33
ah, que ahora pone otra cosa. ¿te ha chafado la chorrada? por cierto, eso es centrismo del PP, estarás contentisimo, no? ovejo. Ah que ahora es una crítica? qué forero de mierda, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:52
Y...?? Ud.. Que opina de ello, don absur?? Que opinión le merece este despilfarro??
Enviado por opinando el día 29 de Marzo de 2012 a las 00:24
Su disgrafia no mejora,sr opinando....Como se explica en la noticia,es el reparto de los fondos destinados por los contribuyentes en la casilla "otros fines".Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Marzo de 2012 a las 00:41
En cambio su cInismo mejora dia a dia.... Pero puede Vd. Dar su opinión sobre la noticia del hilo que ha abierto o no la tiene??
Enviado por opinando el día 29 de Marzo de 2012 a las 20:51
Si le parece, señor Asurbani, démosle a la moviola ¿cuál hubiera sido su titular de apertura de esta página, de las 20:44 de ayer, si la noticia fuera que el Gobierno se había negado a ejecutar la pajinada?. Sospecho que también lo habría "pillado" Vd.
Enviado por enojado el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:16