Menú

El dominio primaveravalanciana fue registrado antes de las primeras protestas por el partido de extrema izquierda catalanista Compromis. Esto es lo que algunos llaman improvisación...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El dominio primaveravalanciana fue registrado antes de las primeras protestas por el partido de extrema izquierda catalanista Compromis. Esto es lo que algunos llaman improvisación...
Enviado por speeds3 el día 22 de Febrero de 2012 a las 07:57
Yo creo que ya nadie duda de las intenciones de la izquierda de este pais... llevarlo y mantenerlo en la miseria con ellos llenandose los bolsillos... esto es una prueba mas.
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:24
pues como le dije a un compañerete de trabajo algo progre que tengo: "es que tenían ganas de que gobernara el PP todos estos" s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:38
Pues como diría César vidal, "verdaderamente me deja ud sorprendido..." s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:31
Ya se sabe. Para improvisar, hay que tenerlo muy,muy ensayado antes. Y el PP ni ensaya ni preve. s/t
Enviado por Puig el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:45
Ese partidicho infecto y de frikis, ha hecho carrera con el Gurtel. Ahora tienen que buscar oxígene en otras cosas...
Enviado por speeds3 el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:09
¿antes de que empezaran las protestas o solo antes del lunes? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:48
información (+)
Enviado por NH3 el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:32
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-22/la-primaveravalenciana-registrada-por-compromis-1276450819/

Ajá, día 18 dos días antes del Lunes

El 15, 16 y 17 hubo protestas de estudiantes en valencia el 15 y 16 con detenidos.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3752694/02/12/Detenidos-6-jovenes-uno-de-ellos-menor-en-una-protesta-estudiantil-en-Valencia.html

¿Que los de compromis han usado el tema? cierto, ¿que registraron el tema antes del Lunes? cierto ¿que antes de eso ya había jaleo? cierto

que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo