Menú

"El discurso descartado".

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"El discurso descartado".
Enviado por vladimir el día 19 de Junio de 2012 a las 14:37
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/11/discurso-de-rajoy-version-descartada/

No sé que opinarán ustedes, pero el Mariano suelta este discurso el pasado día 12, en vez de balbucear embustes sin inmutarse, y tiene ganada la confianza para el resto de legislatura.

Claro que, lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Un saludo afectuoso a la buena gente del foro. Porque todavia siguen aquí, ¿no?
Culpabilizar al PSOE es desviar la atención del hecho que se les ha dejado hacer. Con tan sólo la protesta de los más antisistema. +
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 14:46

y peor.

Que se les sigue dejando hacer.

Resulta aterrador.

¿Sigue la buena gente aquí? Es posible.

Pero a la pregunta "¿Sigue la buena gente al frente de este pais?" no sabría que responder.
Pues ya le respondo yo, Skirrel.
Enviado por vladimir el día 19 de Junio de 2012 a las 14:50
Y lo hago con otro interrogante:

¿Ha habido al frente de este país buena gente en alguna ocasión?
Desde que cayó la URSS el capitalismo no levanta cabeza. No deja de ser curioso.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 14:54
bip bip Desconecto por ahora. Gracias.
Enviado por Skirrel2 el día 19 de Junio de 2012 a las 14:57
Yo es que soy de pueblo+++
Enviado por percebep el día 19 de Junio de 2012 a las 15:19
- Me daba igual como me lo vendía ZP, pero endeudarse con centenares de miles de millones para "rescatar al sistema financiero" y más como se ha hecho ( sin depurar una mierda ) me parece una solución nefasta... De hecho el rescate , los fondos X, etc, y todos los cubilietes de los trileros , en última instancia era para que hubiera recuperación económica... y sin embargo , rescatar inmundicias nos ha hecho profundizar en una destrucción bestial de puestos de trabajo.
- Y me da igual como me lo venda el barbas de los cojones.... Tapar un pufo con otro pufo, mientras no se demuestre lo contrario , es un error garrafal.

Para mi es una pésima noticia que les debamos a los bancos del Eje centenares de miles de millones a alto interés.. pero ojo, es por que soy de pueblo y no entiendo las sutilezas financieras internacionales. Lo que para analistas y sesudos chupapollas es una buena noticia, para mi, que soy de pueblo, es para cagarme la puta madre que los crio todos juntos en el lupanar que fuera...

Pero en fin, a lo mejor los sabios aciertan y que sobre la ruina acumulada les echemos 100000 millones más o menos, pues no influye mucho. De momento , el principal baldón para cumplir el déficit son los intereses de los milloncejos prestados.... Quizás, si tan bueno es, podamos insistir en más fabulosos rescates y ya no haya ni que pensar: "Españoles, estamos joíos del to.... "

Un saludo