EL CUARTEL GENERAL DEL GENERALISIMO, INFORMA...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
EL CUARTEL GENERAL DEL GENERALISIMO, INFORMA...+++
Enviado por delta el día 11 de Agosto de 2012 a las 15:54
-Que Don Francisaco Franco Bahamonte falleció en Madrid tal día como un 20 de noviembre de 1.975 pese a los esfuerzos del Equipo Médico Habitual.
-Que Don Francisco Franco Bahamonte, Caudillo de España por la Gracia de Dios, según se podía leer en el anverso de las monedas de 20 duros de la época y en algunos oficios de don Baltasar Garzón Real, fue enterrado en loor de multitud en una cripta cercana a San Lorenzo del Escorial y cubierto con una losa de varias toneladas métricas de peso (unos 30 quintales) para que no volviera asomarse al exterior y para que algún juez de la Audiencia Nacional no rebuscara entre los huesos.
-Que por lo expuesto anteriormente y por la diversa documentación que puede encontrarse en el Ministerio del Ejército o en muchas páginas de Internet, FRANCO HACE 37 AÑOS, APROXIMADAMENTE, QUE HA MUERTO.
-Que hacemos pública esta reseña para general conocimiento, y, sobre todo, para información de ese conglomerado de partiduchos con mentalidad entre soviética y bolivariana, con tendencia hacia la cleptomanía, que se hace llamar Izaquierda Unida.
-Que, como ya informó el señor Arias Navarro, Franco ha muerto.
-Y que a ver si senteran de una puta vez.
Cuartel General del Generalisimo.
Ministerio de la Gobernación.
No se os puede dejar solos.
Joder que cruz.
Gobierno de España, Una, Grande y Libre.
-Que Don Francisco Franco Bahamonte, Caudillo de España por la Gracia de Dios, según se podía leer en el anverso de las monedas de 20 duros de la época y en algunos oficios de don Baltasar Garzón Real, fue enterrado en loor de multitud en una cripta cercana a San Lorenzo del Escorial y cubierto con una losa de varias toneladas métricas de peso (unos 30 quintales) para que no volviera asomarse al exterior y para que algún juez de la Audiencia Nacional no rebuscara entre los huesos.
-Que por lo expuesto anteriormente y por la diversa documentación que puede encontrarse en el Ministerio del Ejército o en muchas páginas de Internet, FRANCO HACE 37 AÑOS, APROXIMADAMENTE, QUE HA MUERTO.
-Que hacemos pública esta reseña para general conocimiento, y, sobre todo, para información de ese conglomerado de partiduchos con mentalidad entre soviética y bolivariana, con tendencia hacia la cleptomanía, que se hace llamar Izaquierda Unida.
-Que, como ya informó el señor Arias Navarro, Franco ha muerto.
-Y que a ver si senteran de una puta vez.
Cuartel General del Generalisimo.
Ministerio de la Gobernación.
No se os puede dejar solos.
Joder que cruz.
Gobierno de España, Una, Grande y Libre.
no me suena de nada ese general Isimo. ¿Es chusquero?
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 16:06
Qué coño chusquero. Ese tío es una pócima...+++
Enviado por delta el día 11 de Agosto de 2012 a las 16:25
¿Te pillan robando en el Carrefús?.
LA CULPA ES DE FRANCO.
¿Que te pillan tirandote a la hija del jefe?.
LA CULPA ES DE FRANCO.
Si tuviera unos miles de euros pa gastar, me iba a forrar. A Porcelanosa a que me fabricaran unas pastillas de Aloe Franco.
Con aceite de oliva, claro.
¿Que tienes almorranas?
Aloe Franco.
¿Que a tu mujer se la cepilla el negro de arriba?
Aloe Franco.
¿Que querido Emilio no te hace la transferencia?
Aloe Franco.
Lo que pasa es que en cuanto senteraran lo fabricarian los chinos:
Aloe Flanco.
Y otra vez a subir el IVA.
Puta miseria.
LA CULPA ES DE FRANCO.
¿Que te pillan tirandote a la hija del jefe?.
LA CULPA ES DE FRANCO.
Si tuviera unos miles de euros pa gastar, me iba a forrar. A Porcelanosa a que me fabricaran unas pastillas de Aloe Franco.
Con aceite de oliva, claro.
¿Que tienes almorranas?
Aloe Franco.
¿Que a tu mujer se la cepilla el negro de arriba?
Aloe Franco.
¿Que querido Emilio no te hace la transferencia?
Aloe Franco.
Lo que pasa es que en cuanto senteraran lo fabricarian los chinos:
Aloe Flanco.
Y otra vez a subir el IVA.
Puta miseria.
Respondiendo a... Qué coño chusquero. Ese tío es una pócima...+++
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 17:58
Genial
Jajaja. me encantan tus post Delta. Me río un montón.. Saludos
Enviado por opinando el día 11 de Agosto de 2012 a las 22:21
Encuentro geniales tu "informes", Delta. ♪♪ No pares, sigue, sigue...♪♪
Enviado por aleajact el día 11 de Agosto de 2012 a las 17:32