Menú

El ciervo se salvará ..++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El ciervo se salvará ..++
Enviado por enojado el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:53
El tigre estaba saciado y extenuado. Se acababa de zampar un ternero íntegro desde los cuernos hasta el rabo. La fiera ya sólo quería digerir y reposar. En esto pasó el ciervo. El tigre lo miró y no hizo nada más. De repente el ciervo corrió despavorido pero nadie le siguió.
Urdangarín parriba y Urdangarín pabajo. Urdangarín en el desayuno y Urdangarín en la cena. El pueblo está harto. Y en pleno hartazgo Garzón sale absuelto de todo, todo, todo. El pueblo mira y oye (no ve ni escucha), bosteza y se despereza. Y el ciervo se salva.
En otro empacho popular llegó la prescripción. Y el ciervo se salvó.
Y vendrá otro saciazgo. Y entonces el Constitucional discrepará del Supremo. Y el ciervo por tercera vez se salvará.
¿O lo cazará el tigre?: No creo.
Y ya podemos ir aplicando la misma fábula al ciervo Blanco.
Enviado por enojado el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:55
No, el constitucional no va decir que todos los jueces están equivocados... Garzón acabó su carrera como Juez... yo asi lo creo...
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:11
Se atrevió con la legalización a de los ETA boys; no sé, linda, no sé; es duro pero podemos esperar todo.
Enviado por enojado el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:16
No, con la legalizacion de Aimur (tal vez ETA) complació al PSOE.. pero si absolviera a Garzón lo iba a pegar un disgusto... es un juez que en cada legislatura ha tenido a alguno en su cajon... y sacando tajada con ello.
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:22