El buenísmo de Zapatero y sus consecuencias....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El buenísmo de Zapatero y sus consecuencias....
Enviado por mayeso el día 4 de Julio de 2012 a las 13:59
Si se sabe que ocultó las subvenciones para la mineria de 482 mill.E y no ocúrre nada
¿Me puede alguien explicar para que sirve la ley,para que sirven las mayorias absolutas
si siguen sin cambiar las leyes?
Cada dia una dístinta,esto no para y siempre ocúrre lo mísmo...NADA
¿Cuantos robos y abusos quedarán sin saberse aún? y toda esta gente sigue viviendo a cuerpo de rey,los demás lamentandonos y la jauría politica sin hacer nada por impedírlo.
¿Me puede alguien explicar para que sirve la ley,para que sirven las mayorias absolutas
si siguen sin cambiar las leyes?
Cada dia una dístinta,esto no para y siempre ocúrre lo mísmo...NADA
¿Cuantos robos y abusos quedarán sin saberse aún? y toda esta gente sigue viviendo a cuerpo de rey,los demás lamentandonos y la jauría politica sin hacer nada por impedírlo.
El PP y el PSOE son el mismo partido. La campaña electoral es una pantomima. Llevan años y años con el cuento.
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 16:30
Respondiendo a... El PP y el PSOE son el mismo partido. La campaña electoral es una pantomima. Llevan años y años con el cuento.
Enviado por mayeso el día 4 de Julio de 2012 a las 19:10
No serán el mísmo partido,pero lo que está claro es que a los dos
les interesa no cambiar nada de lo que les pueda repercutir.
Hacen que nos miremos unos a otros,mientras ellos siguen
campando a sus ánchas.Tánto quejarse de como han dejado el pais los ZETAPEROS y no cambian nada para que lo paguen,si
ahora no lo pueden conseguir ,al menos que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir...para tocarnos los huevos a todos los demás no se cortan.Todavia no he oido a nínguno (excçepto a Espe)
hablar del recorte de politicos,y no solo quiero que hablen sino que ejecuten.Para recortar sueldos,subir impuestos y demás no han necesitado acabar la legíslatura.Tanto monta,monta Tanto.
les interesa no cambiar nada de lo que les pueda repercutir.
Hacen que nos miremos unos a otros,mientras ellos siguen
campando a sus ánchas.Tánto quejarse de como han dejado el pais los ZETAPEROS y no cambian nada para que lo paguen,si
ahora no lo pueden conseguir ,al menos que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir...para tocarnos los huevos a todos los demás no se cortan.Todavia no he oido a nínguno (excçepto a Espe)
hablar del recorte de politicos,y no solo quiero que hablen sino que ejecuten.Para recortar sueldos,subir impuestos y demás no han necesitado acabar la legíslatura.Tanto monta,monta Tanto.