Menú

El BOE también publica otra errata:El gobierno ha perpetrado el indulto para dos de los condenados por falsear las autopsias de las víctimas del Yak-42. Los familiares de las víctimas dicen que no es indulto,que es insulto....slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El BOE también publica otra errata:El gobierno ha perpetrado el indulto para dos de los condenados por falsear las autopsias de las víctimas del Yak-42. Los familiares de las víctimas dicen que no es indulto,que es insulto....slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2012 a las 13:06
A mí me parece bien. Por más que el sr. Bono se empeñase en acusar al gobierno del PP, fue un accidente. En cuanto a los errores de identificación, no creo que fuese fácil separar los restos
Enviado por Honda el día 23 de Abril de 2012 a las 19:32
entre sí, si habían quedado tan mal como dijeron.
El error, en mi opinión, fue tratar de enterrarlos
individualmente. Lo sensato habría sido darles
sepultura común y así todos los parientes sabrían
dónde estaban los restos de sus familiares. Si,
además, sobre la tumba hubiesen levantado un
monumento habría sido un homenaje a su memoria y
no tendríamos que ver un enfrentamiento
vergonzoso fomentado por el psoe, que quiso sacar
tajada.
En cambio, al helicóptero derribado en Afganistán se
le echó tierra encima. Espero que la cosa no quede
así y se vayan de rositas los que quieren hacernos
comulgar con ruedas de molino.
Respondiendo a... El BOE también publica otra errata:El gobierno ha perpetrado el indulto para dos de los condenados por falsear las autopsias de las víctimas del Yak-42. Los familiares de las víctimas dicen que no es indulto,que es insulto....slds
Enviado por Stergano el día 23 de Abril de 2012 a las 19:41
¿Que el gobierno ha hecho qué?

Oiga, que le tenía yo a Ud. como alguien mas sensato.

Si el gobierno hubiese realizado algún tipo de presión sobre la judicatura, se hubiesen enterado hasta en Swazilandia.

Estaría hasta mama Bardem tirándose de los pelos y el Zerolo con las ingles descoyuntadas.

Ejque....