Dos cosas: el chandal de los juegos olimpicos y los neonazis griegos pidiendo pleitesia, ambas preocupantes creo yo+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Dos cosas: el chandal de los juegos olimpicos y los neonazis griegos pidiendo pleitesia, ambas preocupantes creo yo+++
Enviado por linda2 el día 8 de Mayo de 2012 a las 12:52
Respondiendo a... Dos cosas: el chandal de los juegos olimpicos y los neonazis griegos pidiendo pleitesia, ambas preocupantes creo yo+++
Enviado por mayeso el día 8 de Mayo de 2012 a las 14:08
Preocupantes y denigrantes,lo del chandal sencillamente és mal
gusto y según dicen para ahorrar(ya podian ahorrar en otras cosas que no les dá verguenza)Ahora lo del ULTRAHIJODEPUTA
ese,no tiene nombre,la única que le echó cojones a ese desecho
fué la periodista que se fué,todos los demás unos cobardes que
con ese acto de sumisión demuestran lo que se merecen...NADA
Que el señor los pille confesados cuando nada más empezar yá
le están comiendo el culo,yó estoy asqueado de los politicos mediocres que nos gobernaron y nos gobiernan,pero antes de votar a esta MIERDA me quedo en casa a ver la caja tonta
gusto y según dicen para ahorrar(ya podian ahorrar en otras cosas que no les dá verguenza)Ahora lo del ULTRAHIJODEPUTA
ese,no tiene nombre,la única que le echó cojones a ese desecho
fué la periodista que se fué,todos los demás unos cobardes que
con ese acto de sumisión demuestran lo que se merecen...NADA
Que el señor los pille confesados cuando nada más empezar yá
le están comiendo el culo,yó estoy asqueado de los politicos mediocres que nos gobernaron y nos gobiernan,pero antes de votar a esta MIERDA me quedo en casa a ver la caja tonta
¡¡En pie!!
Enviado por asurbani el día 8 de Mayo de 2012 a las 14:13
Sí,ya sé que suena a raro y trasnochado pero era la voz normal cuando entraba el profesor en clase y se hacía como signo de respeto.
Un saludo
Un saludo
Respondiendo a... ¡¡En pie!!
Enviado por linda2 el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:01
Pero los que estaban alli ni eran niños ni el que entraba era su profesor, sino su empleado, pues los que estaban alli son los que le pagan la nomina con sus impuestos.
Lo del chandal simboliza la mediocridad y mal gusto que predomina en la época. Lo segundo, si no es un preludio de guerra civil en un pais de la Unión Europea, le va a faltar poco. Saludos
Enviado por Redford el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:11
ohh, eso dije anoche yo entre amigos y me tacharon de fatalista....
Enviado por linda2 el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:34
Respondiendo a... ohh, eso dije anoche yo entre amigos y me tacharon de fatalista....
Enviado por Attilano el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:47
A Casandra tampoco le creyeron los troyanos. Ah,no
me refiero al virus informático, sino a los originales.
Muak
me refiero al virus informático, sino a los originales.
Muak
Uff tengo preocupacion ehh que estan tan violentos...
Enviado por linda2 el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:50