Menú

Dice Sortres que La Sexta no es más "que el enésimo linchamiento que la izquierda mediática intenta practicar contra la discrepancia."

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dice Sortres que La Sexta no es más "que el enésimo linchamiento que la izquierda mediática intenta practicar contra la discrepancia."
Enviado por broth80 el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:23
¿Pero qué grupo mediático representa hoy en día la discrepancia??!!

El Mundo, Grupo Vocento, La Razón, Grupo Intereconomía, LD, esRadio, Expansión,
estrelladigital.com, minutodigital.com, elconfidencial.com, RTVE, TeleMadrid, TVG, Canal 9,
próximamente Canal Sur, la COPE, Onda Cero, control de las subvenciones a casi todas las
televisiones locales, radios autonómicas y a los periódicos regionales de Aragón, Baleares,
Cantabria, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia,
Navarra, La Rioja, Valencia,...

¿Los medios de la derecha son "la discrepancia"? Pfff, no me hagan reír...
TVE, Telecinco, Cuatro, la Secta. Sólo esas suponen más del 50% de la audiencia y son de izquierdas. Pero el problema de La Sexta ahora es de Lara. Él verá lo que hace
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:37
¿Y A3?.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:58
¿Y las autonómicas?.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:58
¿Qué pasa con las autonómicas? Como vive en Canadá igual no se ha enterado de que el PP gobierna en todos los sitios y controla todo. Igual que Speeds que todavía cree que RTVE es del PSOE. Se nota que no la ve. s/t
Enviado por broth80 el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:23
Las autonómicas fuera todas: si quien está en el poder va a hacer un mal uso de ellas, para nadie. Que cada grupo se pague la suya.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:44
Oye, pasaron decenios hasta que la derecha tuvo televisiones. La gente se hartó de vuestra visión monocolor y monopolio de la información, parcial, sesgada y falaz..(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:56
Si bien es cierto, tanta hartura de sectarismo, lleva a hartarse también, después, de las de "derechas", pero al menos la cosa se equilibra.

Y sí, son la discrepancia tanto en cuanto vosotros, el régimen sociata, habéis hecho un uso repugnante de los medios de información, o mejor dicho, de desinformación.

En cuanto a Sortres, no deja de ser un imbécil más, de tantos.

Ríete cuanto quieras.
Me río de su "equilibrio". No hay tal equilibrio. España ahora es casi toda azul. s/t
Enviado por broth80 el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:27
¿Qué quereis, gobernar para siempre?. Es lo que se ha votado. Y será por algo digo yo. ¿O el equilibrio se plantea por la fuerza de las armas?.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:31
No, simplemente quería hacer constar que no existe equilibrio. Sin más. No busque otras interpretaciones. s/t
Enviado por broth80 el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:39
A lo mejor es que la gente no confía ya en el equilibrio del PSOE y buscan o esperan otro equilibrio más decente...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:46
Y mientras tanto, toca aguantar las reglas democráticas.
¡por no contar la de blogs que hay de gente de derechas!
Enviado por inma_ el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:12
Respondiendo a... Inma...
Enviado por broth80 el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:26
Ahora hay muchos más medios de derechas que de
izquierdas. Si Arenas gana en Andalucía el PSOE no
controlará ninguna tele.

Y si Público desaparece, Prisa se convertirá realmente
en "la discrepancia". No Sortres. Sortres es uno más
de decenas que hay en las tertulias numerosas que
hay en los medios de derechas.
A eso se le llama ¿mono?. Pues págate la "droga" de tu bolsillo o con publicidad. s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:28
No es mono. Me da igual. Simplemente me hacen gracia estos tertulianos que van de "rebeldes, de alternativa contra el poder", cuando realmente ellos representan al poder actual. s/t
Enviado por broth80 el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:36
Alternativa,jajaajajaaj...si las tertulias parecen una sucesión de ecos de mal gusto...Saludos
Enviado por pako el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:11
No, mira bobito80, la diferencia es que la Secta nació con apoyo de un gobierno en pasta y prebendas. Al contrario que los de derecha, no han sufrido acosos, satanización o encadenamientos en la puerta. El que me haces reír eres tu s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:35
Yo juraria Que A IE la financia la Comunidad de MAdrid abase de publicidad Institucional,lo mismo que esta Web pero no me hago mucho caso...que estos son los buenos...Saludos
Enviado por pako el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:07
RTVE no es del PSOE? PEro si están los del PP que ladrán...
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:49
ResAunque señor broth80 si le reconozco que en unos meses el panorama para la izquierda en los medios puede ser aterrador
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:50