Menú

Desde Bar Kojba hasta las islas Malvinas...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Desde Bar Kojba hasta las islas Malvinas...+
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 15:16
Si la fidelidad de un judìo debe ser para Israel y no para la naciòn a la que pertenece, das intrìnsecamente la razòn a los que piensan que los judìos "traicionan" a sus paises.
Enviado por Tarracon el día 3 de Abril de 2012 a las 20:15
Respondiendo a... Si la fidelidad de un judìo debe ser para Israel y no para la naciòn a la que pertenece, das intrìnsecamente la razòn a los que piensan que los judìos 'traicionan' a sus paises.
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 22:36
Para empezar un judío joven debe tener
prioridades.
¿Donde se le necesita más? ¿Esta la Argentina
amenazada de ser borrada del mapa? Creo que no.
Y no es traición ir a servir a Israel. Sería traición si
estuviera en guerra con la Argentina. Pero
felizmente aún no están.
¿Y alguna palabra sobre el maltrato a los reclutas
de origen judío, epítetos antisemitas incluidos? Y del
maltrato físico ya ni hablo. En la Red hay bastante
información.

Saludos
Que debate más semita. jeje. Es como escuchar debatir a Jesucristo +
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 22:43

como se les grabóa todos los pueblos latinos esa forma de pensar.

¿ Han pensado alguna vez que esa forma de discutir
no sea debatir sino rezar ? yo si, y fue genial.

Ser genial es dar ese paso final, que nos hace dejar de ser un esteril mulo cansado, para ser un productivo caballo de carreras.

El sistema actual, es en su absoluta totalidad un viejo, agotado y estéril mulo cansado.

"Lo establecido es mierdv" , que diría Gabriel Albiac.

" Abajo las autonomias. Fuera moros " que digo yo.
Respondiendo a... Respondiendo a... Si la fidelidad de un judìo debe ser para Israel y no para la naciòn a la que pertenece, das intrìnsecamente la razòn a los que piensan que los judìos 'traicionan' a sus paises.
Enviado por Tarracon el día 3 de Abril de 2012 a las 22:59
¿Algùn "judìo joven" lucharìa a favor de su paìs si èste entrara en guerra con Israel? Seguramente pasarìa a formar parte de la "sexta columna" què tù mismo denunciabas hace un tiempo aqui: los que desean la victoria del enemigo. No se puede servir a dos patrias.
En cuanto a los maltratos a reclutas judìos y los "epìtetos antisemitas"...yo sòlo puedo hablar de lo que he experimentado. A mi en el ejèrcito me trataron como a una mierda (como a la mayorìa) y suele ser allì donde aprendes còmo es la gente real. Si pensara que lo hacìan por
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Si la fidelidad de un judìo debe ser para Israel y no para la naciòn a la que pertenece, das intrìnsecamente la razòn a los que piensan que los judìos 'traicionan' a sus paises.
Enviado por Tarracon el día 3 de Abril de 2012 a las 23:00
...si pensara que lo hacian porque era cristiano serìa una alucinaciòn.
El único objetivo de todo debate es evitar la guerra. Por eso los hacen soporíferos.
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 23:01
Hoy en día es bastante improbable que Israel vaya a la guerra contra alguna nación...+
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 23:08
civilizada, occidental. Ende el dilema de la doble
lealtad no va suceder.
Es más, de suceder tal hecho, la otra nación lo que
hará primero es no movilizar a "sus judíos" por ser
un posible problema de seguridad.
No como España, que tiene en sus fuerzas armadas
un importante número de moros, de origen
marroquí.
No sería justo tampoco enviara esta gente luchar
contra sus primo al otro lado de la valla en Ceuta y
Melilla.

Saludos
pero divertido, no vea.
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 23:09
Entonces serìa una precauciòn lògica considerar "extranjeros" a los judios, aunque sean nacidos en el pais, al mismo nivel que los sùbditos de otras naciones ajenas.
Enviado por Tarracon el día 3 de Abril de 2012 a las 23:18
Respondiendo a... Entonces serìa una precauciòn lògica considerar 'extranjeros' a los judios, aunque sean nacidos en el pais, al mismo nivel que los sùbditos de otras naciones ajenas.
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 23:25
De hecho muchos lo consideran así. Lo contrario no
se explicaría el maltrato argentino en la Guerra de
las Malvinas.

Recordemos el llamado "derecho de la sangre".
(En el caso de los judíos y moros funciona, pero a
la inversa.)
Una persona que nace en el extranjero de padres
españolas...¿No es acaso un español más?

Saludos
Olvidan ustedes que la religión judia obliga explicitamente a la obediencia por enciam de la ley civil.
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 23:29
Respondiendo a... Olvidan ustedes que la religión judia obliga explicitamente a la obediencia por enciam de la ley civil.
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 23:41
Si lo olvidamos. La religión judía obliga obedecer. las
leyes civiles del país anfitrión.
¿Tiene muchos ejemplos de desobediencia judía a las
leyes de España Skirrel2?
¿Son los judíos en Europa personas gamberras,
busca-pleitos o cosas parecidas?

Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Entonces serìa una precauciòn lògica considerar 'extranjeros' a los judios, aunque sean nacidos en el pais, al mismo nivel que los sùbditos de otras naciones ajenas.
Enviado por Tarracon el día 3 de Abril de 2012 a las 23:39
Creo que no. Los hijos de los emigrantes en Alemania no son españoles: son alemanes. Los hijos de los exiliados en Francia no son españoles sino franceses. Sòlo son españoles si lo piden ex-profeso. Si no, son de donde han nacido.
¿Y los hijosde españoles nacidos en el extranjero, donde tienen su corazoncito? Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 23:43
Depende amigo Attilano, de muchas circunstancias, pero en Méjico y Francia, hay muchos que dicen que a España la ven como a Inglaterra o Italia por no decir Azerbaijan. ++
Enviado por Caba el día 3 de Abril de 2012 a las 23:50
En Argentina son más coyunturales.

Según la necesidad de venir a trabajar a Europa, Italia y España les llega más al corazón.

Aunque támpoco es una verdad total, pero si, es un hecho bastante extendido, en esas comunidades.

Un saludo
Bueno Argentina es como la Europa del hemisferio sur. Si hasta pierden guerras contra los ingleses.
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 23:53
Respondiendo a... Depende amigo Attilano, de muchas circunstancias, pero en Méjico y Francia, hay muchos que dicen que a España la ven como a Inglaterra o Italia por no decir Azerbaijan. ++
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 23:56
Me parece que es una actitud interesada y cuando no
ingrata. La sangre es más espesa que el agua.
Si uno puede amar a más de un hijo y/o mujer, ¿por
que no puede amar a dos patria a la vez?

Un abrazo
Respondiendo a... Respondiendo a... Depende amigo Attilano, Si se sigue el precepto de “Madre Patria” especialmente en su vertiente militar, madre solo hay una. ++
Enviado por Caba el día 4 de Abril de 2012 a las 09:32

Aunque civilmente, el tema de las dobles nacionalidades, en determinadas cosas, se sigue poniendo el dilema. Hay que optar por un ejército, por una selección deportiva.

En el tema de la opción de patria, hay en países que han entrado en conflicto muchos tratamientos sobre el tema. Especialmente el los que han intervenido en numerosos conflictos y en los que su base humana esta formada por la emigración, con diferencias étnicas y culturales diversas en origen, pero que después, confluyen en general en una sociedad, que no podiendo obviar lo étnico, se transforma en en unicultural, y me refiero en este caso a los USA.

Hay una película Conspiración de Silencio, protagonizada por Spencer Tracy y dirigida por Jhon Sturges.

http://www.filmaffinity.com/es/film883373.html

<<En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida en la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del forastero, que no está dispuesto a irse antes de averiguar el terrible secreto que esconde Black Rock>>

Lo que ocultan es que en plena guerra y a pesar de la heroicidad del hijo mataron al padre, por ser japones. Aunque no participara en la guerra y la opción dl hijo fuera clara por su nueva patria.

La opción de doble nacionalidad, es fácil para unas cosas y complicada para otras, como también recoges, en la anécdota inicial del hilo.

Sin ir más lejos, en el tema de España, la pregunta de si eres de tu región o español, ya es una pregunta recurrente y a los que tratamos de ponerla en un mismo nivel, o en todo caso señalar la trampa que tiene, tanto cuando la formulan independentistas, como, cuando la formulan por decirlo de alguna manera los defensores de una idea de España como patria única. No es complicado de explicar.

Como es difícil de comprender que normalmente los que siempre han dicho que los catalanes son los judios de España, no se ruborizan después de decir que somos actualmente los peores enemigos de Israel.

Un saludo
Ellos sabràn, pero nadie les echarà en cara que luchen por su tierra y no por España.
Enviado por Tarracon el día 3 de Abril de 2012 a las 23:51
Respondiendo a... Ellos sabràn, pero nadie les echarà en cara que luchen por su tierra y no por España.
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 23:58
Felizmente España no necesita gente. Tiene unos 40
millones de aborígenes ibéricos.

Un abrazo
La selección de la federación francesa de fútbol, ha sido un ejemplo de apellidos españoles. Un saludo
Enviado por Caba el día 4 de Abril de 2012 a las 00:01
pero esos son todos europeos, no semitas. +
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 23:43

Los pueblos semitas ( judios, árabes, catalanes) anteponen su religión a la ley civil.

Eso les impide ponernos en ridículo los sábados.
Ja, ja, ja Skirrel2...+
Enviado por Attilano el día 4 de Abril de 2012 a las 00:01
Los catalanes son semitas . ¡Buen chiste!

¿Puede traer alguna prueba (no acepto páginas
neonazis) sobre lo que afirma?

Saludos
¿ Le valdría un ejemplar de " El catalán eterno " ?
Enviado por Skirrel2 el día 4 de Abril de 2012 a las 00:06
Respondiendo a... ¿ Le valdría un ejemplar de ' El catalán eterno ' ?
Enviado por Attilano el día 4 de Abril de 2012 a las 00:08
¿Algún link? Mi no conocer.

Saludos
Me da a mi que se refiere a "Der Ewige Jude" (El Judìo Eterno) una pelicula de la era nazi, intentando hacer una "gracia"...
Enviado por Tarracon el día 4 de Abril de 2012 a las 00:32
Hay algo que nunca entendí de la teoría nazi de supremacía racial...+
Enviado por Attilano el día 4 de Abril de 2012 a las 00:48
Si los arios son la raza superior y los judíos la inferior,
...¿como demonios los inferiores pueden sojuzgar,
dominar, explotar a los superiores?

En la Naturaleza sucede exactamente a la inversa.

Saludos
buff, lo explica el documental, mediante la mentira y el engaño. ¿Es que no sabe usted alemán? ¿Y donde trabaja ahora?
Enviado por Skirrel2 el día 4 de Abril de 2012 a las 20:38
Respondiendo a... buff, lo explica el documental, mediante la mentira y el engaño. ¿Es que no sabe usted alemán? ¿Y donde trabaja ahora?
Enviado por Attilano el día 4 de Abril de 2012 a las 20:56
"Si me engañas una vez, es por tu culpa. Pero si
puedes seguir engañandome es por MI culpa."

Sabiduría popular.
Si, bueno, otra tonteria semita. Hasta que no pidan perdón por deicidas, culpables ellos.
Enviado por Skirrel2 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:00
Respondiendo a... Si, bueno, otra tonteria semita. Hasta que no pidan perdón por deicidas, culpables ellos.
Enviado por Attilano el día 4 de Abril de 2012 a las 21:06
Ja, ja, ja. ¿Cual deicidas, oiga? Un Dios es Inmortal.
No se le puede matar...

Saludos
Si, si, eso. Es una exageración nazi. Los nacionalstas catalanes son personas objetivas y equilibradas . Basta oirlos.
Enviado por Skirrel2 el día 4 de Abril de 2012 a las 20:33
Los ingleses me caen bien. Los argentinos me caen mejor +.
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 21:59

esto, viste, yo creo que aquello fue un 0-1 , con un árbitro yankee más que vendido, y un campo imposible de jugar.

A la vuelta, les machacamos.
Respondiendo a... Los ingleses me caen bien. Los argentinos me caen mejor +.
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 22:38
No echemos la culpa a los gringo por favor, sino al
corrupto régimen militar argentino que envió al
matadero a 649 reclutas inexpertos*, mal
entrenados y peor equipados, contra el mejor
ejército profesional den mundo en aquél entonces,
los feroces gurkas incluidos.

Saludos

*Cantidad de fallecidos.
Les hubiésemos ganado de tener una partida más de Exocet. Nos fue de un tris.
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 22:45
Mi abuelo paterno no traicionó a Hungría...+
Enviado por Attilano el día 3 de Abril de 2012 a las 22:43
Hungría traicionó a él.
Siendo los judíos deportados a los campos de
exterminio nazi, los veteranos de la Gran Guerra
(entre ellos un abuelo mío) pusieron en su pecho
las condecoraciones recibidas. Como diciendo: Así
nos están pagando.
Muchos gendarmes húngaros jóvenes,encargados
de llevarlos a las estaciones de trenes, bajaron la
vista por vergüenza, algunos hasta lloraron en
silencio.

Saludos
Si. Lo bueno de la guerra termina con la paz. Y viceversa. Por eso hay guerras. Y pazes.
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 22:48
Cada cual marca sus prioridades (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Abril de 2012 a las 20:44
Cada cual marca sus prioridades. ¡Exacto NH3! Otro saludo. s/t
Enviado por Attilano el día 4 de Abril de 2012 a las 20:57
Mi perro (una p.alemán de 4 años) tambien marca prioridades. En cada paseo.
Enviado por Skirrel2 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:02